Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 223 de 280 PrimeroPrimero ... 123173213221222223224225233273 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.221 al 2.230 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #2221
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro porque no lo "VEMOS" pero existe doonga, existe ese Legislador,. Tu selenidad impide ver lo que en un principio "viste"
    Me puse a estudiar, y comprendí que lo que creía eran historias infantiles y mitos entremezclados con crónicas históricas.
    Pero a ti eso no te pasará, porque te prohíben acceder a estudios.
    Y posiblemente a tus hijos tampoco, porque tu secta se basa en manteneros en la oscuridad.

    La ignorancia de los TJ "clama al cielo" (para utilizar una frase que, tal vez, comprendas).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2222
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No confundas pues misericordia no ha dicho que Jesucristo haya venido en su segunda venida, sino que se le ha manifestado, y eso no contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo que Él amaría y se manifestaría al que le ama a Él:

    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.

    El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la
    Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido.

    Y es que hacer ver que ha venido Jesucristo en su segunda venida, es contrario a lo que enseña el Evangelio El Evangelio dice así:

    Mateo 24:23
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis...

    Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre...

    Mateo 24:30
    Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces
    lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria...
    Gracias Elisabet por poner las cosas en claro, y por recordarnos como será la segunda venida de Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #2223
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Gracias Elisabet por poner las cosas en claro, y por recordarnos como será la segunda venida de Jesucristo...

    Y cuando Jesucristo te amó varias veces, ¿te dolió mucho?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2224
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    ?????????????????????????..................

    .....................................

    ""Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.

    El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la
    Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido"".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2225
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ?????????????????????????..................

    .....................................

    ""Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.

    El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la
    Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido"".

    ¿y en esa manifestación, te dolió cuando Jesucristo te amó varias veces?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #2226
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Me puse a estudiar, y comprendí que lo que creía eran historias infantiles y mitos entremezclados con crónicas históricas.
    Pero a ti eso no te pasará, porque te prohíben acceder a estudios.
    Y posiblemente a tus hijos tampoco, porque tu secta se basa en manteneros en la oscuridad.

    La ignorancia de los TJ "clama al cielo" (para utilizar una frase que, tal vez, comprendas).
    Estás completamente confundido conmigo,en cuanto a mi persona, pero bueno, como los comentarios no cuestan nada y de nada conocemos a los contertulios,se juzga a todos por el mismo rasero.
    Da lo mismo,te deseo un buen día.

  7. #2227
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás completamente confundido conmigo,en cuanto a mi persona, pero bueno, como los comentarios no cuestan nada y de nada conocemos a los contertulios,se juzga a todos por el mismo rasero.
    Da lo mismo,te deseo un buen día.

    No estoy nada de confundido contigo: Eres una persona ignorante, alienada, y fanática.
    Respecto a tu inteligencia no puedo decir nada, porque no la has manifestado en este foro.
    Igualmente te deseo un buen día.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #2228
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás completamente confundido conmigo,en cuanto a mi persona, pero bueno, como los comentarios no cuestan nada y de nada conocemos a los contertulios,se juzga a todos por el mismo rasero.
    Da lo mismo,te deseo un buen día.
    Mejor te iría si predicases el Evangelio completo con su ley y mandamientos.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #2229
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mejor te iría si predicases el Evangelio completo con su ley y mandamientos.
    Igual cosa te digo: to solamente predicas que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #2230
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Mejor te iría si predicases el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    ""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •