Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 123 de 280 PrimeroPrimero ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.221 al 1.230 de 2797

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #1221
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y para entrar en la vida, Jesucristo dijo al hombre rico que aún le faltaba una cosa: vender lo que tenía y darlo a los pobres, y luego venir y seguir a Jesús. Esto es lo que enseña el Evangelio. No tratéis de enseñar lo contrario.
    Eso es mentira. Jesús le dijo: “Si quieres ser PERFECTO, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme”.

    Eso es muy distinto a lo que tú dices.

    ¿Ves cómo manipuláis el evangelio?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1222
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso es mentira. Jesús le dijo: “Si quieres ser PERFECTO, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme”.

    Eso es muy distinto a lo que tú dices.

    ¿Ves cómo manipuláis el evangelio?
    Una versión del Evangelio dice "Si quieres ser perfecto" y otras versiones del Evangelio dicen...que aquel hombre rico le faltaba una cosa para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1223
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una versión del Evangelio dice "Si quieres ser perfecto" y otras versiones del Evangelio dicen...que aquel hombre rico le faltaba una cosa para entrar en la vida.
    Considera a Marcos 10:24

    Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!



    Dice: "a los que confían en las riquezas!"

    Eso incluye a pobres y a ricos..

    Pobres que , cuando tienen riquezas, se olvidan de Dios.

    Ricos que, por ser ricos , creen que no necesitan de Dios.

    El comun denominador : confíar en las riquezas!


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1224
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una versión del Evangelio dice "Si quieres ser perfecto" y otras versiones del Evangelio dicen...que aquel hombre rico le faltaba una cosa para entrar en la vida.
    Pero haya las versiones que haya, una cosa es cierta, y es para ricos y para pobre: Para ganar el cielo es necesario cumplir los mandamientos; lo demás es marear la perdiz.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #1225
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero haya las versiones que haya, una cosa es cierta, y es para ricos y para pobre: Para ganar el cielo es necesario cumplir los mandamientos; lo demás es marear la perdiz.
    Marear la perdiz es negar lo que está escrito que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.

    Ese joven rico no quería entregar sus bienes y encima quería engañar a Jesús.


    Y ese ejemplo del joven rico ha quedado ahí escrito para ese rico, y todos los ricos del mundo hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.


    Pues es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

  6. #1226
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Marear la perdiz es negar lo que está escrito que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.

    Ese joven rico no quería entregar sus bienes y encima quería engañar a Jesús.


    Y ese ejemplo del joven rico ha quedado ahí escrito para ese rico, y todos los ricos del mundo hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.


    Pues es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

    ¿y cuándo venderás tu casa?
    -- porque eres como el cura gatica, el que no practica lo que predica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1227
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Marear la perdiz es negar lo que está escrito que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.

    Ese joven rico no quería entregar sus bienes y encima quería engañar a Jesús.


    Y ese ejemplo del joven rico ha quedado ahí escrito para ese rico, y todos los ricos del mundo hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.


    Pues es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    “que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.”. Precisamente, eso es lo que constantemente os estoy diciendo.

    “y encima quería engañar a Jesús”. Eso te lo has sacado de la manga. Es de tu cosecha.

    “hasta que venga Jesucristo en su segunda venida”. Que por cierto, la está demorando mucho.

    “Pues es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos”. Y como siempre, omites:Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible”.

    ¿Ves por qué te digo que manipulas el evangelio?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #1228
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.”. Precisamente, eso es lo que constantemente os estoy diciendo.

    “y encima quería engañar a Jesús”. Eso te lo has sacado de la manga. Es de tu cosecha.

    “hasta que venga Jesucristo en su segunda venida”. Que por cierto, la está demorando mucho.

    “Pues es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos”. Y como siempre, omites:Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible”.

    ¿Ves por qué te digo que manipulas el evangelio?
    Corta Blas que no me vas...
    Tú eres el inconstante el que tuerce las palabras y las acomodas a tu beneficio, al igual que hacen aquí otros foristas. Os inventáis un evangelio a vuestra forma.

    No sois cristianos.

  9. #1229
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Corta Blas que no me vas...
    Tú eres el inconstante el que tuerce las palabras y las acomodas a tu beneficio, al igual que hacen aquí otros foristas. Os inventáis un evangelio a vuestra forma.

    No sois cristianos.
    El hecho de no ser cristiano, no impide que se hable del evangelio.

    Lo curioso es que seamos algunos “no cristianos” que les tengamos que decir a “algunos cristianos” que Jesús no dijo eso.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1230
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Marear la perdiz es negar lo que está escrito que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos.

    Ese joven rico no quería entregar sus bienes y encima quería engañar a Jesús.


    Y ese ejemplo del joven rico ha quedado ahí escrito para ese rico, y todos los ricos del mundo hasta que venga Jesucristo en su segunda venida.


    Pues es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y cuándo venderás tu casa?...

    Ya te dije que si Roberto entrega su casa a su hijo, y el hijo de Roberto es pobre, Roberto entrega su casa a un pobre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •