Página 360 de 368 PrimeroPrimero ... 260310350358359360361362 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.591 al 3.600 de 3674

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Distinta lectura tendría esta historia si las señales de humo las hubiera visto el pueblo caníbal que vivía en una cercana isla.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Distinta lectura tendría esta historia si las señales de humo las hubiera visto el pueblo caníbal que vivía en una cercana isla.

Pero Dios tiene el control... che
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Pero Dios tiene el control... che
    Claro. Por eso, cuando a las señales de humo viene un barco, es un buenazo. Cuando a las señales de humo vienen los caníbales, es un hijo de pu**.

Predeterminado

El poder de la oración.

Como las veces que fui desoído fueron tantas como las veces que solicité algo por medio de la oración, llegué a caer en una profunda decepción.

La solución llegó cuando un día me encontré con un viejo amigo de juventud.

Entre las muchas cosas que hablamos salió el tema de la oración. Mi amigo, una vez se percató de mi decepción en este tema, fue contundente y explícito: “Tomás, la oración no se basa a qué santo le roguemos, ni que grado de fe pongamos. Se basa en qué solicitemos”.

Ante mi asombro, mi amigo habló con determinación y seguridad: “Tomás, voy a hacerte una demostración. Como vives en Madrid, reza todas las noches pidiendo que al día siguiente no haya cocodrilos en la puerta de tu casa. Pasado un mes me llamas con los resultados”.

Han pasado dos meses y puedo decir que mi amigo estaba en lo cierto. Ningún día he visto cocodrilos en la puerta de mi casa.
    Tal cosa sucede con las supuestas curaciones milagrosas. El cuerpo humano tiene la capacidad de sanar de forma natural de innumerables enfermedades. Sin embargo, basta que una de estas curaciones naturales haya coincidido con la plegaria a algún santo, para que la curación natural pase a formar parte de las curaciones milagrosas de ese santo.

Basta recorrer las incontables ermitas de santos y vírgenes milagrosas repartidas por toda España, y observar los curiosos exvotos colgados en sus paredes para comprobar que esto es así.

Nunca encontré exvoto alguno que se refiriera a la restauración milagrosa de una pierna o brazo a alguna persona carente de algo así. Eso sí sería un auténtico milagro; lo demás: cuentos chinos.

Resumiendo: Que en la puerta de mi casa no habrá cocodrilos, rece o no rece.

Predeterminado

Historia de dos burros: La burra de Balaam.

La Biblia algunas veces ronda lo absurdo al crear sus cuentos.

Que tome como protagonista de un cuento a una burra que habla, está dentro de lo esperado en asuntos de fantasía.

Pero, en este cuento, la burra no es la protagonista (a pesar de hablar). Es su dueño, Balaam, que ante el milagro de ver a su burra hablar, solamente se le ocurre decir: "¡Te burlaste de mí! ¡Si tuviera una espada en la mano, te mataría ahora mismo!".

¿Es esa la reacción normal ante una burra que habla?

Que no te la den con queso. Cualquier cuento de los hermanos Grimm es más creíble.

Predeterminado

Los guardias en el sepulcro de Jesús: Pura escoria (según Mateo).

Otro cuento de Mateo. Nos dice que los guardias, una vez vieron resucitar a Jesús (y los extraordinarios sucesos acaecidos), fueron sobornados para contar una mentira. ¿Todos? ¿No había ninguno creyente? ¿No había ninguno con escrúpulos?

Si te crees este cuento es porque tienes la misma moral que aquellos soldados. Ninguna.

Predeterminado

Otro cuento de Mateo. Nos dice que los guardias, una vez vieron resucitar a Jesús (y los extraordinarios sucesos acaecidos), fueron sobornados para contar una mentira. ¿Todos? ¿No había ninguno creyente? ¿No había ninguno con escrúpulos?

Si te crees este cuento es porque tienes la misma moral que aquellos soldados. Ninguna.
    La Biblia es un libro maligno. Hace que los creyentes vean como cosas normales (incluso buenas), hechos y sucesos verdaderamente horribles y repugnantes.

2 Esto dice Yahveh Sebaot: He decidido castigar lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.
    3 Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos
    (1 Samuel 15:2-3 - Biblia de Jerusalén).

El horror y la barbarie llevamos a su más extrema cuota.

Predeterminado

Claro. Por eso, cuando a las señales de humo viene un barco, es un buenazo. Cuando a las señales de humo vienen los caníbales, es un hijo de pu**.

Los hubiera no existen.. lo que existe es gente amargada como tu que siempre busca culpables de sus circunstancias.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Jesús sano a 10 hombres.. solo uno regreso a darle por lo menos las gracias. Lucas 17
    Eres tu uno de los 9 o eres el extranjero ?

Quiza sea porque tienes la misma moral que aquellos soldados. Ninguna.

Predeterminado

..El horror y la barbarie llevamos a su más extrema cuota.

Así es el pecado y la rebelión > Abominable par Dios <

Toda alma que pecare, esa morirá. Ezeq 18

Normas de Publicación