Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
La Biblia es un libro maligno. Hace que los creyentes vean como cosas normales (incluso buenas), hechos y sucesos verdaderamente horribles y repugnantes.

2 Esto dice Yahveh Sebaot: He decidido castigar lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.
3 Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos
(1 Samuel 15:2-3 - Biblia de Jerusalén).

El horror y la barbarie llevamos a su más extrema cuota.
Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Más horror y barbarie.

28 Díjole el rey: «¿Qué te ocurre?» Ella respondió: «Esta mujer me dijo: “Trae a tu hijo y lo comeremos hoy; y el mío lo comeremos mañana.”
29 Cocimos a mi hijo y nos lo comimos; al otro día le dije: “Trae tu hijo y lo comeremos”, pero ella lo ha escondido.»
(2 Reyes 6:28-29 - Biblia de Jerusalén).

9 Les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y comerán cada uno la carne de su prójimo, en el aprieto y la estrechez con que les estrecharán sus enemigos y los que busquen su muerte.»
(Jeremías 19:9 - Biblia de Jerusalén).

… De dios misericordioso, poquito ¿No?
Perdona que no te replique, ELB. Eres una persona tan ambigua que, después de estar varios años en este foro, desconozco si eres EL, ELLA, ELLE o ELLO.

En estas circunstancias, me resulta difícil contestar a un interlocutor, desconociendo si es hombre, mujer, elle o robot.