Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Acuérdate que el Evangelio manda a los ricos que vendan lo que tienen y lo den a los pobres.
    Mucho vas a ver, saber y aprender desde el patio de tu casa. pfff
    Tu ignorancia es grande grande.


    Ser cuidadoso y compasivo con todos todos los seres vivos es un aspecto vital en el Islam. Se menciona la caridad: alimentar a los pobres y necesitados, apoyar a los niños huérfanos, familiares y viajeros… Todas estas referencias enfatizan la importancia de la caridad en la vida del musulmán.

    Dice su profeta:
    “Ninguno de vosotros será un verdadero creyente hasta que no desee para su hermano lo que desea para sí mismo”
    “El buen ejemplo que los creyentes ofrecen, con su cariño, misericordia y amabilidad recíprocas, es que es como si fueran un solo cuerpo. Cuando un miembro del mismo se encuentra afectado, entonces todo el cuerpo muestra su vigilia y fiebre.”

    Si un musulmán empatiza con el dolor de su prójimo y le desea el mismo consuelo y buena vida que desea para sí mismo, como consecuencia, buscará aliviar el sufrimiento de la otra persona ofreciendo caridad.


    “De su dinero destinan un derecho establecido para el que pide ayuda y para el indigente honesto” – Corán (70:24-25)



    Última edición por ELB; 19-sep.-2021 a las 17:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •