Iniciado por
ELB
Un profeta real no anda vociferando "fechas aproximadas" del fin de los tiempos, pues sabria que eso es adivinacion.
.
Lo siento por tu rebeldía, pero Jesucristo me amó y me hizo su profeta... Y me mostró en que condiciones está el mundo... El mundo no está en condiciones de recibir al profeta de Dios... Y Jesucristo lo profetizó antes de que sucediera:
""Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
Mateo 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (Mateo 23:35
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...