Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Creo que ya critiqué lo que no me pareció bien de Rajoy, pero lo que no voy a hacer es mentir para dejarte contenta. España va bien, ¡¡MUY BIEN!! Hoy la prima de riesgo está mucho mejor que ayer incluso. Hemos pasado de 700 puntos a 170...¡¡Que no es poco! ¿Quieres que te diga cómo está Argentina y desde cuando está así? Te lo recuerdo porque Rajoy le ha dado la vuelta a la tortilla en dos años. ¿Cuánto lleva argentina en caída libre? ¿Y Venezuela?
Lanzaste,si, me acuerdo, alguna crítica ínfima "no me gusta que me hayan aumentado los impuestos" y poco más.

Te diste el gusto, Zampabol, me hostigaste y hostigaste para que llegara a hablar de Cuba, caí en la trampa y ahora tienes para pelotearme lo que me reste de tiempo del foro. No la vas a cortar más con eso. Y si te cansas, le pasarás la posta a Rusko y él a tí, y así al infinito.

O sea: lo que leo en otros foros llenos de españoles acerca que en España hay avances de grupos de la derecha autoritaria, que hay despidos, que se intenta privatizar la salud, la enseñanza, que hay escandalosos casos de corrupción en el seno del PP, recortes al pueblo y por otro lado opulentas dietas en negro de encumbrados funcionarios, que Rajoy incumplió una a una todas sus promesas, que algunos funcionarios se mofan impunemente de la gente en sus declaraciones y todo el resto, son todas calumnias propaladas por inmundos, sucios y canallas izquierdistas.
...foros en los que concurro, y te lo aclaro por que me lo preguntarás seguramente, son tan democráticos como este, no se desprecia a nadie y se respeta a todos (judíos, católicos) incluso musulmanes. Que esto último, de parte de determinados foreros de aquí, aún no me consta.

Y a la Honorable Sra Sofía, (la misma que ni siquiera tuvo la deferencia de responder un mensaje conciliatorio de mi parte), que me ha dicho que no amenace con largarme, que si lo digo que me largue, pues al fin fin me largo ¿feliz, Sra. Sofía? Pues ahora ¡Cante Ud, y baile!!
Y a Rusko, pobrecillo,que ahora no tendrá de quién burlarse, que el forreo también tiene un límite.

Podéis criticar lo que se os venga en vuestra real gana, insultar si os place que ya no voy a estar.

A mis amigos (Ciki, Esquizo, y los que me aprecian realmente, un gran abrazo.