Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 156

Tema: Sobre foros y foreros

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Attached Images Attached Images

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    No he leido todo el hilo, y soy nueva aqui, cada dia menos, eso es verdad, espero que a mi se me permita dar la opinion sobre el foro (insisto, no pasa de ser mi opinion.

    Yo he paseado por muchos foros, y este en concreto tiene cosas buenas y malas.

    Buenas:

    No te banean por insultar, yo nunca he sido pro baneo, y aunque algunos en sus persecuciones se pasan sin que haya discusion de por medio, es decir, insultos gratuitos creo que un baneo largo no es solucion, la gente se cansa y se va a otros foros.

    hay gente que participa.

    Malas:

    Entre las cosas no dire malas, si no menos buenas, esta ese chorro de subforos, a veces no lees porque una se pierde.

    Con que hubiera uno de jovenes, otro de sexo, y uno de adultos, es mas que suficiente. El mas de 30 es un foro generalista.

    Faltaria otro subforo, que seria el ajusticiador de foreros, la idea de Dixie me parece buenisima, en ningun foro existe esa opcion quedando todo en manos de los moderadores, que si no banean malo, y que si banean tambien malo.

    Si soy sincera...ahora mismo no es el mejor foro de internet, pero podria llegar a serlo.

    Ya he dicho que es solo una opinion, verdad¿?

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Sinceramente, esto lo he defendido yo muchísimas veces; parece que el anonimato le da poder a uno como para comportarse como un mezquino. Pero también me doy cuenta de que es comportamiento ya clásico del ser humano. Me explico: Cuando veo los programas de televisión sobre debates, observo que la gente no sólo no sabe discutir tranquila, sino, que TIENEN que alzar el tono de voz para poder dar su punto de vista. O como el que va conduciendo y por ello cree que tiene todo el derecho del mundo a criticar e insultar al vecino conductor o a pitar ante la impaciencia de un coche lento.

    Parece que hay ciertas conductas programadas que no pueden evitarse y es que, el ser humano, a la que siente un poco de respaldo parece que se le olvida lo que es la educación y el saber estar.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Sinceramente, esto lo he defendido yo muchísimas veces; parece que el anonimato le da poder a uno como para comportarse como un mezquino. Pero también me doy cuenta de que es comportamiento ya clásico del ser humano. Me explico: Cuando veo los programas de televisión sobre debates, observo que la gente no sólo no sabe discutir tranquila, sino, que TIENEN que alzar el tono de voz para poder dar su punto de vista. O como el que va conduciendo y por ello cree que tiene todo el derecho del mundo a criticar e insultar al vecino conductor o a pitar ante la impaciencia de un coche lento.

    Parece que hay ciertas conductas programadas que no pueden evitarse y es que, el ser humano, a la que siente un poco de respaldo parece que se le olvida lo que es la educación y el saber estar.
    Si forma parte de nuestra conducta es mejor asumirlo que intentar inhibirlo, no¿?

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Entre las cosas no dire malas, si no menos buenas, esta ese chorro de subforos, a veces no lees porque una se pierde.
    Pues a mí me gusta que existan ese chorro de subforos. Pienso que el foro está bien estructurado tal como está ahora mismo.

    Quién quiera hablar de sexo que lo haga en el subforo de sexo, de deportes en el de deportes, de historia en el de historia..... y de generalidades pues en el más de 30 como comentas.

    Eso no quita que se pueda citar de forma puntual cualquier otra cosa que venga menos al caso de forma más o menos seria, porque veo bien que haya un cierto orden en este sentido pero dejando un cierto espacio a la improvisación, y creo que así se hace. Eso a mi me agrada y le da más vida al foro y lo enriquece.

    Pero en general creo que los temas deben estar bien delimitados en diferentes subforos, y que cada quién participe donde más a gusto se encuentre según sus preferencias.

    Si el foro se limitara a tres subforos sería aún más difícil de seguir por la cantidad de hilos sin relación alguna que se abrirían y mezclarían en un mismo lugar, y yo personalmente pienso que eso sería contraproducente.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 20-ene.-2012 a las 14:26

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues a mí me gusta que existan ese chorro de subforos. Pienso que el foro está bien estructurado tal como está ahora mismo.

    Quién quiera hablar de sexo que lo haga en el subforo de sexo, de deportes en el de deportes, de historia en el de historia..... y de generalidades pues en el más de 30 como comentas.

    Eso no quita que se pueda citar de forma puntual cualquier otra cosa que venga menos al caso de forma más o menos seria, porque veo bien que haya un cierto orden en este sentido pero dejando un cierto espacio a la improvisación, y pienso que así se hace. Eso a mi me agrada y le da más vida al foro y lo enriquece.

    Pero en general creo que los temas deben estar bien delimitados en diferentes subforos, y que cada quién participe donde más a gusto se encuentre según sus preferencias.

    Si el foro se limitara a tres subforos sería aún más difícil de seguir por la cantidad de hilos sin relación alguna que se abrirían y mezclarían en un mismo lugar, y yo personalmente pienso que eso sería contraproducente.

    Saludos
    Si, pero la dispersion de subforos es tan abundante y ademas, se mueve tan poco que no se si seria mejor rejuntar esos temas que nos pueden interesar a todos.

    De todas formas ya he dicho que es solo mi opinion

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si forma parte de nuestra conducta es mejor asumirlo que intentar inhibirlo, no¿?
    Simplemente estaba haciendo una observación. ¿Quién insinuó tal cosa?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Lo se, no digo que no fuera una observacion-.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, pero la dispersion de subforos es tan abundante y ademas, se mueve tan poco que no se si seria mejor rejuntar esos temas que nos pueden interesar a todos.

    De todas formas ya he dicho que es solo mi opinion
    Hay veces que los foros se mueven más y otras menos. Depende de los temas, de los días y de las ganas de los foreros, pero estos subforos también tienen vida, y en ocasiones mucha.

    Ya sé que solo es tu opinión. Lo mío también es solo eso, una opinión.

    No pretendo convencer a nadie ni estar en posición de la verdad.

    Saludos

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hay veces que los foros se mueven más y otras menos. Depende de los temas, de los días y de las ganas de los foreros, pero estos subforos también tienen vida, y en ocasiones mucha.

    Ya sé que solo es tu opinión. Lo mío también es solo eso, una opinión.

    No pretendo convencer a nadie ni estar en posición de la verdad.

    Saludos
    La proporcion de foreros registrados y posteos, es escandalosamente baja, lo digo por eso.

    Y es algo que inquieta, no¿?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •