Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 39 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ¿oye grize y te ha tocado ir de misionera?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    LAS MUJERES TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE CONOZCO, TIENEN CABELLO LARGO, ROPA LARGA PERO MUY AJUSTADA QUE LES SELLA TODO, EXCITAN A LOS HOMBRES, SON MUY SENSUALES.
    CUANDO ME TOPO CON ELLAS, LES ACEPTO SU RETÓRICA CON TAL DE ADMIRARLAS.
    siempre dandole tu toque sexual

    no todas tienen el cabello largo, mas LA MAYORIA no todas mas LA MAYORIA viste largo al menos adebajo de la rodilla, y en realidad se recomienda que no sea tan ajustada porque se ven expuestas a situaciones parecidas a las que cuenta fuhrer
    Trust is better kept than recovered

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    perdon por molestarte ikl, nunca ha sido mi intencion
    Lo siento... soy sincero además no todos son así solamente los que pasan tocando mi puerta los sabados o domingos pero nunca me has molestado

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ¿oye grize y te ha tocado ir de misionera?
    misionera, a que te refieres con misionera??

    Un misionero es un cristiano que desea salir de su lugar de residencia con el fin de ayudar al prójimo y evangelizar a la gente de otros sitios.

    no, mas si he predicado, he salido en grupo y la verdad es muy bonito ver como la gente acepta la verdad con mucha alegria, nos hemos topado con cada caso, te contare alguno que viene en el anuario: pequeñas anecdotas de los hermanos,

    resulta que un hermano tenia una persona a la que le daba clases de la biblia pero vivia en un callejon, llega ala casa y sale la hermana del estudiante a decirle que no estaba, entonces dos tipos con pistola se acercana el que que estaba haciendo, y el le dijo que predicando las buenas nuevas del reino, y el tipo apuntandole con la pistola le dijo, "predicame a mi" al empezar el hermano a predicarle dice que uno de los dos tipo se agarro a llorar porque el hermano le hablaba de la esperanza de vida eterna que existia y como podriamos hacer para conseguirla, y el se habia dado cuenta que llevaba una vida que no iba con el proposito de el dios para la humanidad, y le dijo a su compañero, ya dejalo en paz, deja que siga haciendo lo que estahaciendo, y se fueron ambos,

    a mi en lo personal al platicar con una jovencita, los jovenes son los mas dificiles de abordar porque siempre demustran apatia,al ofrecerle un estudio biblico la muchachita me dice, " si porfavor ven a mi casa cuando puedas, yo nunca he estudiadi la biblia, de hecho no tengo ninguna pero a mi me gustaria aprender mucho de dios, su voluntad y sus promesas", la verdad a mi me empresiono mucho ya que soy una novata jeje
    Última edición por Chelsea; 25-feb.-2008 a las 12:57
    Trust is better kept than recovered

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    misionera, a que te refieres con misionera??
    osea que si te toco ir a dar la palabra a las casas.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    Yo les considero unos fanáticos religiosos con unas absurdas creencias.
    esto me llamo mucho la atencion le llaman fanatismo, fanatismo considero lo que hacen en Amenia: donde tan solo en el 2007 se presentaron cargos CRIMINALES contra 19 hermanos negarse al servicio militar eso si me parece absurdo. dato de sep 2007

    pd. malvado ya edite el mensaje he ahi mi respuesta
    Trust is better kept than recovered

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    esto me llamo mucho la atencion le llaman fanatismo, fanatismo considero lo que hacen en Amenia: donde tan solo en el 2007 se presentaron cargos CRIMINALES contra 19 hermanos negarse al servicio militar eso si me parece absurdo. dato de sep 2007

    pd. malvado ya edite el mensaje he ahi mi respuesta
    aah, ya lei lo que pusiste

    oye y que te parece fanatismo... ¿que les pongan cargos o que no quieran hacer su servicio?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    oye y que te parece fanatismo... ¿que les pongan cargos o que no quieran hacer su servicio?

    es un chiste??

    obvio el hecho de presentar cargos por abstenerse del servicio
    Trust is better kept than recovered

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz[e] Ver Mensaje
    es un chiste??

    obvio el hecho de presentar cargos por abstenerse del servicio
    a mi me parece muy infantil dejar de hacer el servicio solo por la religion y mas si el pretexto es ser cristiano.

    eso no es ser religioso si no intransigente, y la intransigencia hacia la sociedad es uno de los primeros puntos de las sectas.

    por otro lado esa "tendencia" tampoco tiene mucha originalidad, es una copia a calca de la religión que tanto critican osea la catolica, solo que con otra cuenta bancaria.

    tampoco tienen mucha credibilidad, supuestamente el creador de esa organización alguna vez fue detenido por vender "trigo milagroso"..., no se que pienses al respecto mira:

    "La organización de los Testigos de Jehová tiene una larga historia de engaños y falsedades para intentar atraer prosélitos. No solo su fundador Carlos T. Russell fue condenado judicialmente por engañar a la gente con la venta de un supuesto "trigo
    milagroso." Si no que además esta organización ha hecho por lo menos 10 predicciones acerca del fin del mundo en un período que va de 1889 a 1975. Obviamente ninguna de las predicciones se cumplió y jamás hubo una disculpa pública
    por los engaños."


    tambien esto que es muy cierto:

    " Las revistas de los Testigos enseñan que la religión Católica Romana es la gran prostituta espiritual de Apocalipsis 17 y 18 y que no puede ser confiable en ningún asunto espiritual, pero al mismo tiempo siguen a la Iglesia Católica al basar parte de su
    traducción de la Biblia en las versiones de dos sacerdotes jesuitas."


    eso y otros puntos bastante logicos vienen en la pagina www.sectas.org

    al menos eso de que el mundo se iba a acabar es 100% falso nos lo vienen diciendo desde hace muchiiiisimo tiempo y no se ha terminado... ¿donde esta la coherencia en esas ideas?

    igual dices que en esas reuniones encuentras amistad y compañerismo, bueno tu misma abriste un tema sobre la hipocresía...¿no te parece hipocrita que los organizadores de esas reuniones amistosas te saquen un peso cada semana a ti a y los millones de invitados?...recuerda que un peso por un millón de personas suma un millon de pesos semanales (si es que solo dan un peso)

    al menos me gustaria saber que piensas de esos dos puntos, osea te estan quitando tu dinero y ademas te voltean contra la sociedad.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    al menos eso de que el mundo se iba a acabar es 100% falso nos lo vienen diciendo desde hace muchiiiisimo tiempo y no se ha terminado... ¿donde esta la coherencia en esas ideas?

    yo no veo la lentitud desde el mismo punto de vista quq tu, para mi el hecho que el fin del mundo, no de el planeta tierra, esta cerca es cierto, ejerzco fe totalmete en ello, y el tiempo que para todos es lentitud para nosotros en poco tiempo que queda para poder arrepentirnos de nuestros pecados, repito, ES MI PUNTO DE VISTA piden que exponga mi punto de vista yo lo expongo no te estoy diciendo que eso debe ser de igual manera para ti, tienes el LIBRE ALBEDRIO de escojer creer lo que tu quieras, yo solo respondo a lo que me preguntan

    igual dices que en esas reuniones encuentras amistad y compañerismo, bueno tu misma abriste un tema sobre la hipocresía...¿no te parece hipocrita que los organizadores de esas reuniones amistosas te saquen un peso cada semana a ti a y los millones de invitados?...recuerda que un peso por un millón de personas suma un millon de pesos semanales (si es que solo dan un peso)

    al menos me gustaria saber que piensas de esos dos puntos, osea te estan quitando tu dinero y ademas te voltean contra la sociedad.

    en mi tema claramente expuse con quien sucedia eso, eso es solo con mi mama que flaquea ante cualquier situacion, a mi nadie me quita el dinero, en la biblia dice que cda quien de a como le dicte su corazon, la verdad a mi nadie me quita dinero, no me piden diezmo, no me pasan la canastita para ver si hecho o no dinero, sabes lo que cuesta la produccion y transportacion de todas las revistas biblias publicaciones que se dan a la gente ACLARO no se venden SE DAN!

    a mi no m eponen contra la sociedad, la sociedad se opone a nuestras creencias, si no quieren escuchar no escuchen, si no las quieren acatar, no las acaten, yo no estoy en contra de nadie, son mis decisiones, yo decido que creer, a que temerle, y repito si yo no creyera que esta es la religion verdadera creeme no estaria en la misma


    si, a la religion catolica es es la gran ramera, es el imperio mundial de la relgion falsa, a comparacion de lo que enseña la biblia todo es falsedad,
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •