Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: quien modera a los moderadores??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Thumbs down quien modera a los moderadores??

    Soy un forero relativamente nuevo. Si me escondo tras este nik es para q no me den bann. Me he enkariñado kon el foro x diferentes razones pero ultimament estoy perdiendo ya el interez por muxas razones;;;; una d ellas la del abuso de poder,, prepotencia y falta de paciencia con la comunidad foril.

    En vista d los akontecimientos okurridos en estos dias por moderadores y foreros me hago la siguiente pregunta: Quien modera a los moderadores???? La moderadora lore siempre a dicho q no hay q hacer O.T. pero su marido si puede hacerlos y hasta llegar a decirle a philco q estaba solo xq su esposa lo habia abandonado;;;; este entre otros son los foreros V.I.P. El moderador keny tenia en su firma: Sara-yehe para darkangel, y eso es una burla,,,, provokacion y un atake en contra de sara;;;; tmb el marido d la moderadora lore lo tenia y ella no hizo nada, incluso tmb mostro su deskontento en contra de sara en el tema: Expulsemos a Sarayehe. No un moderador deberia de guardarse esa clase de comentarios tan despectivos en contra d un forero?? Ser imparcial aunke te caiga mal un forero?? Q derecho tiene la moderadora lore de decir q la comunidad foril merece mucho mas q los aportes de sara?? A esa conclusion llego solo xq no soporta a sara???? Y ni q decir del coraje q le tiene a esquizo,, hasta le envio un mp a un forista diciendole q a las locas por su lado ((((vil y ruin comentario)))) Q grande le quedo la yegua a los moderadores!!




    El moderador malvado abrio un tema para keny y tmb participo el moderador don titiux;; los 3 dieron katedra de su falta de humildad y supuesta superioridad ((observen la firma del moderador don titiux)). La moderadora lore dice que las peleas lo hagan en privado y malvado hasta decia q erick komo mechanic intercambiaran su msn para q ahí pudieran pelear y todos los moderadores hicieron totalment lo opuesto. Keny contra malvado,,,, malvado contra la lore,,,, don titiux contra malvado. Q grande les quedo la yegua a los moderadores!! ==>

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=16638

    Señor smith pide con justa razon una explicacion del xq unos O.T. si son respetados y otros borrados incluso bann a los autores de algunos O.T. ((como el caso de erick y mechanic)),, y en este tread los usuarios V.I.P. hicieron con este tema su reverenda voluntad ==>

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=16635

    La moderadora lore al sentir la precion lo cerro sin dar pauta a las preguntas de smith. Su tan cobarde y irrespetuosa forma de librarse a las preguntas de smith fue cerrar su tema. Y tan sikiera le pregunto a smith???? Lo cerro sin + ni + ==>

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=16657

    El moderador don titiux y su comentario tan vil y ruin en contra de esquizo ==>




    Señores,, señoras,, seamos sinceros. En lo personal estoy arto de estos comportamientos tan altaneros y faltos de profesionalismo de los moderadores. El foro ya no es lo mismo. Ha perdido la magia y la chispa q antes me atraian y buenos foristas ((esquizo,, jesus super s,, mechanic,, etc)) se han ido x el comportamiento tan poco presumible de los señores/as moderadores. Creo q el unico q se salva es rey. Y entonces quien modera a los moderadores???? Espero q se respete est tread y no me lo cierren o lo borren

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    A Como Comentas No Eres Un Forero Nuevo Ya Que Conoces Mucho El Movimiento Del Foro Y Demas Tratos
    Y Si El Foro Ya No Es El Mismo Pero No Quieren Escuchar....
    Los Comportamientos No Han Sido Lo Mas Correcto Y Esa Manera Altanera De Decir Que Yo Puedo Exponer Lo Que Quiera Ya Que No Me Pueden Banear...
    Eso De Esconderte Tras Una Mascara Tampoco Dice Muchas Cosas Buenas De Ti.... Ya Que Tiras La Piedra Y Te Escondes....
    solo dos tres moderadores merecen estar en su puesto....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    hola... es archi?¡?¡?¡?¡? no se primero t hago la pregunta y despues comento!
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    no no creo que sea archi.... es otro forero... (alucar, german, no se...)

    si se nota que esta dolido y encahonado....
    lore demuestre coraje a esquizo..... jajajajjaja a eso es bueno....
    quien es esquizo?????
    lo de philco dije los motivo del comentario.... y se nota que lo traes clavado...
    me han banneado mi cuenta no creo que sea un vip.... y cuando gusten me pueden volver a bannear...
    Última edición por rorschach; 27-feb.-2009 a las 15:22
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Aqui estoy drako y no me escondo. Vamos a enfokarnos en el tema no en el de si me escondo o no me eskondo,, x eso lo puc desd el principio q era xq no kiero q me den bann y tmb dije q soy relativament new no nuevo nuevo. Es normal q te pongas asi xq c esta hablando de tu esposa pero ya son grandecitos uds. y espero q entiendan el problema.
    Tu komo forista dime si estan bien o no estam bien las medidas y aktitudes q aplikan los moderadores con la comunidad foril dejando de lado tu afinidad kon lore. Por ezo muxos newbies se van x el komportamiento d los moderadorex y d algunos foristas. Pido un poko d sinseridad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    mi respuesta: bueno algunas cosas las valido y otras no.
    bueno es complicado de que postura ponerse, si tener razon que algunos parece que "safan" de el ban por ser queridos, o como dicen, VIP
    por otra parte somos gente, los mod tam tienen derecho a reaccionar como foreros normales, no?

    = q pase un mod, me gustaria saber su opinion al respecto
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gotemwarrior Ver Mensaje
    Aqui estoy drako y no me escondo. Vamos a enfokarnos en el tema no en el de si me escondo o no me eskondo,, x eso lo puc desd el principio q era xq no kiero q me den bann y tmb dije q soy relativament new no nuevo nuevo. Es normal q te pongas asi xq c esta hablando de tu esposa pero ya son grandecitos uds. y espero q entiendan el problema.
    Tu komo forista dime si estan bien o no estam bien las medidas y aktitudes q aplikan los moderadores con la comunidad foril dejando de lado tu afinidad kon lore. Por ezo muxos newbies se van x el komportamiento d los moderadorex y d algunos foristas. Pido un poko d sinseridad.
    si te escondes si no por que no pones quien eres....
    ya expuse que solo tres mod. deverian de estar en su puesto si quieres te los digo.....
    la culpa los tenemos todos los foreros antiguos que deja que los new creanq ue pueden hacer lo que quieran.... y ya no exponer temas como antes se exponian
    antes se hacian buenos debates... ahora ponen naaa que hueva es devatir.... y quien tiene la culpa...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Si entiendo lo q escribis zarpa pero si le dan esa funcion el d ser moderadores xq no siguen al pie d la letra el como ser un moderador imparcial?? C tiene q ser amigo d los moderadores para q no t den bann??
    Un moderador es imparcial, paciente y respetuoso y tu as visto ultimament eso x aki????
    No le augurio un buen futuro al foro si sige kon esta klase de komportamientos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    si te escondes si no por que no pones quien eres....
    ya expuse que solo tres mod. deverian de estar en su puesto si quieres te los digo.....
    Yo tmb xpuce el xq d este new nikname. Si keres te lo vuelvo a decirMe gustaria saber kuales son esos 3 y tus razones. Y tmb me gusta saber si estaz deakuerdo kon el komportamiento q ultimament se a visto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    los mod tam tienen derecho a reaccionar como foreros normales, no?
    de hecho, si alguna vez posteamos algo que a muchos no les agrada, es cuando vienen este tipo de discuciones......

    Cita Iniciado por gotemwarrior Ver Mensaje
    no me escondo.
    Pido un poko d sinseridad.
    no te escondes, y pides sinceridad? haber.......comentas que yo la agarro contra x usuarios "porque me caen mal" y entonces....puedes decirme al menos, TU PORQUE LA AGARRAS CONTRA MI? no es lo mismo lo que estás haciendo?......dicen que para gustos los colores, nadie te retiene aqui a la fuerza verdad? nadie nos paga a los mods por estar al pendiente de todos los movimientos verdad?.......como criticas tanto, si tú mismo usas un disfraz porque no quieres que te baneen.......dime a cuantos hemos baneado solo porque se quejan?........mmmm, serás germán (alucard), librepensador, o no se? pero si pides honestidad, porque te presentas asi? cuando alguno de nosotros de ha escondido? acaso para ser imparciales tenemos que darle gusto a todos?.......como siempre, solo quejas....
    Última edición por la lore; 27-feb.-2009 a las 15:29
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •