Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Una explicacion general, tema: OT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Una explicacion general, tema: OT

    Habro este hilo, porque la verdad no se bien cuando dan bann por OT. Si tengo q ponerme a mirar todos los hilos, mas de un 50% son O.T
    Y esto va desde los nuevos, viejos usuarios y hasta MODs.
    Yo soy otras de las personas que hace O.T, pero trato de no hacerlo, ahora menos porque me pueden bannear... pero = veo O.T constantes.

    ahora bien, porque lo habro? Sientos usarios fueron banneados por hacer O.T, y la verdad que todos tendriamos que estar banneados si nos ponemos a buscar los O.T.
    Ahora bien, una cosa es el SPAM, que esta bien bannear.... pero un O.T no es tan grave, siempre y cuando no le moleste al dueño de el hilo. como dicen Si no hay denunciante, no hay crimen.

    Ahora mi pregunta:sabiendo que, si se hace O.T, se bannea ¿porque no aplican la ley para todos, y no para algunos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    pues se me ocurre que hablas de Mechanich Hamlet y de Erick U.S salas, no se me ocurre quien mas a sido baneado por O.T ultimamente, sara quizas...

    y tambien supongo que recurrieron al Ban por que eran ataques a donde quiera que se juntaban (muy entretenido por cierto)

    Creo que fue bien obvio el por que el ban y hasta lo aceptaron ellos dos, pero bueno que paseeee un moderador.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    A veces pienso que el OT hace que el foro vuelva a la vida, de su patetico y obsoleto intento por ser el mejor foro en internet.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    A veces pienso que el OT hace que el foro vuelva a la vida, de su patetico y obsoleto intento por ser el mejor foro en internet.
    +1

    entonces... XQ bann x hacer O.T

    Soprano: pero si el dueño del hilo no dice nada... digo no, porque bann?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    pues se me ocurre que hablas de Mechanich Hamlet y de Erick U.S salas, no se me ocurre quien mas a sido baneado por O.T ultimamente, sara quizas...

    y tambien supongo que recurrieron al Ban por que eran ataques a donde quiera que se juntaban (muy entretenido por cierto)

    Creo que fue bien obvio el por que el ban y hasta lo aceptaron ellos dos, pero bueno que paseeee un moderador.
    ya se me adelantó soprano........

    ya sabemos que con el O.T. de plano no se puede, tratamos de borrar todo lo que se considere como tal pero es difícil, mientras borramos o.t. ya dejaron otros 15 más....

    pero bueno, haber si despejo un poquito tus dudas smith.....creo que hay de o.t. a o.t.......igual y lo haces en unos cuantos posts sueltos, pero.....30 POSTS CONTÍNUOS de puros o.t.???' eso es un total desvirtúo del tema, y me parece una falta de respeto a quien abre el hilo o quien postea en ello....y si encima, tomas en cuenta también, el hecho de que son o.t. solo para discutir y ya fué en varios temas lo mismo pues....es demasiado no?
    los baneos de mechanic y erick solo fueron por unos dias, ya tienen buen tiempo que caducaron, erick regresó y ella quizá no lo haga (se molestó mucho y lo platicó conmigo), aclaro que fui yo quien los baneó e incluso expuse mi razón para hacerlo en el tema y en la bitácora también (por ende, no entiendo porque abres un tema para esto).....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ya se me adelantó soprano........

    ya sabemos que con el O.T. de plano no se puede, tratamos de borrar todo lo que se considere como tal pero es difícil, mientras borramos o.t. ya dejaron otros 15 más....

    pero bueno, haber si despejo un poquito tus dudas smith.....creo que hay de o.t. a o.t.......igual y lo haces en unos cuantos posts sueltos, pero.....30 POSTS CONTÍNUOS de puros o.t.???' eso es un total desvirtúo del tema, y me parece una falta de respeto a quien abre el hilo o quien postea en ello....y si encima, tomas en cuenta también, el hecho de que son o.t. solo para discutir y ya fué en varios temas lo mismo pues....es demasiado no?
    los baneos de mechanic y erick solo fueron por unos dias, ya tienen buen tiempo que caducaron, erick regresó y ella quizá no lo haga (se molestó mucho y lo platicó conmigo), aclaro que fui yo quien los baneó e incluso expuse mi razón para hacerlo en el tema y en la bitácora también (por ende, no entiendo porque abres un tema para esto).....
    Digo, pero hay gente q se molesto por lo ocurrido, una cosa es que alguien se quejo y bueno se le tomara las medidas correspondientes
    No mencione a nadie,. quiero saber los puntos de banneo por O.T

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    = sigo insitiendo, por lo que veo hoy, fue injusto el banneo de los foreros mensionados por Soprano...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    y digo......porque no se quejan, debemos permitirlo? entonces para que estamos los mods? para dejar que el foro se llene de o.t. temas sin sentido, conflictos, etc...y solo para borrar spam y trolls? o mejor aún....para borrar cada cosa que no les agrade y dejar solo lo que cada quien cree que es bueno?
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    solo estoy diciendo que, si hay reglas, que se aplique para todos, o dar un previo aviso. como dice diablo guardian... Hay foreros VIP.... en fin El foro es como una nacion donde convive "gente". y como toda nacion hay errores. asi que con esto termino. Yo solo digo lo q veo. y aqui cierro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    .....30 POSTS CONTÍNUOS de puros o.t.???' eso es un total desvirtúo del tema, y me parece una falta de respeto a quien abre el hilo o quien postea en ello....y si encima, tomas en cuenta también, el hecho de que son o.t. solo para discutir
    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    quiero saber los puntos de banneo por O.T
    que parte no has entendido smith? creo que fuí bastante clara.....si no te bastó con eso, pues aqui está el punto en el reglamento:

    2) No desvirtuar hilos hablando de cosas sin sentido respecto al tema expuesto

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    = sigo insitiendo, por lo que veo hoy, fue injusto el banneo de los foreros mensionados por Soprano...
    injusto para ti, y también.......
    injusto para quien abrió los temas que ellos desvirtuaron?
    injusto también para quienes participaron y quizá para debatir o seguir el hilo, tuvieron que buscar cada post que si fuera respecto al tema?....

    como ya lo dije, el ban solo fué unos dias los cuales desde hace tiempo caducaron......creo que como mods tenemos la obligación también, de saber hasta cuando permitir ciertas cosas....
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •