Página 18 de 25 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 242

Tema: Se nos corta la libertad a los testigos de Jehová?

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Fíjate que lo tuyo ya es patológico ... Cualquier persona que entra nueva al foro que dice algo a favor de un testigo, te pones como perro con pulgas tratando de averiguar si es hermano nuestro, con tremenda insistencia ... como si tuvieras una agenda antitestigo lista para el primero que se presente. Primero fue conmigo, luego pasaste a Kimo, luego querías atacar a Alejandro y si entra otro, igual vas a querer desmoralizarlo. Así son los enemigos del pueblo de Jehová, llenos de perversión, buscando persistentemente un modo de descalificarlos ... Parece cosa del Opus Dei en vez de cosa de mormones.
    sip

debe de ser que el diablo me utiliza como instrumento para atacar a sus pueblo escogido

porque eso es lo que estás pensando cierto?

There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    claro, en un cheque en blanco
    pero la verdad no creo que te pueda sacar mucha lana a ti..

de repente si al menos hubieses ido a la universidad
    tendrías algo mas de plata
    No importa, porque mi Dios no está buscando universitarios para que vivan en el nuevo mundo

Mat.11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

No importa, porque mi Dios no está buscando universitarios para que vivan en el nuevo mundo

Yo creo que estás equivocado..

Si tu crees que en el nuevo mundo solo van a haber oficios de poca monta
    que triste es ese milenio de los testigos
    There is no spoon

Predeterminado

Tampoco te gusta lo que dice Jesucristo?

Mat.11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Tampoco te gusta lo que dice Jesucristo?
    claro que si, pero tu ya estás bastante grandecito..
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    sip

debe de ser que el diablo me utiliza como instrumento para atacar a sus pueblo escogido

porque eso es lo que estás pensando cierto?

Eso ... o que tengas cierta obsesión con los hombres testigos, parece que si son cubanos y balseros con brazos fuertes la obsesión es mayor ... Tú me dices qué creer?

Predeterminado

Es cierto, no es el bautismo de muertos donde desnudan a los niños, era otro ritual llamado Lavado y Unción, que supongo no se haga a menores:
    http://de-avanzada.blogspot.com/2016/07/mormones.html
    Sigo esperando la evidencia de que se bautizan niños desnudos a la vista de todos en los templos mormones.

¿O es que estabas mintiendo tan descaradamente como siempre?

No sé por qué los testigos de Jehová siempre tienen que mentir para hablar.

Distorsionan la Biblia para apoyar sus puntos doctrinales.

Cuando "se equivocan" en sus profecías falsas, inventan una escusa en lugar de admitir limpiamente su error. Como en el caso de 1975.

Mienten en sus publicaciones, como en el caso de sus artículos sobre la doctrina de los mormones, que están llenos de falsedades como ya expuse antes aquí en el foro:

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=143

Muchos compran la libreta militar, para certificar que han cumplido con el servicio cuando no es así.

Y por lo menos ya puse en video a un ex-testigo que dice que le instruían a mentir sobre los accidentes en la construcción de Betel en España, para evadir a las autoridades reguladoras del país.

Y luego tienen el descaro de acusar, también mintiendo, que a los mormones se les enseña a mentir.

jajajaja

PD: Esa cita anti-mormona sobre la desnudez en el templo, también es incorrecta, pues antes del 2005 tampoco se efectuaba la ordenanza completamente desnudo. Se usaba unas togas blancas que cubrían el cuerpo del candidato. De modo que nunca se presentaba realmente desnudo. Aquí tengo una representación, también de los anti-mormones pero que es bastante exacta (excepto por tener el fondo negro):

El hombre a la derecha de la foto, es el candidato.
    Última edición por EddyHyde; 28-mar.-2019 a las 06:23 Razón: adicioné una mentira más: sobre sus publicaciones
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Sí, claro, y los "sacerdotes" mormones son los que abren los portales al otro mundo

Nadie abre ninguna puerta al otro mundo. ¿No te cansas de mentir?

Predeterminado

Los testigos no mentimos mormoedillo, son Uds los que tienen secretos, recuerdas? Esos secretos y juramentos son los que los comprometen con esas mentiras que enseñan, como cuando esos "testigos" (no testigos de Jehová, testigos de las planchas de Smith) ... no se retractaron de decir la mentira de que las pudieron "ver" porque estaban comprometidos con esa mentira bajo "juramento" ... O acaso crees que los someten a ese juramento porque las cosas que enseñan y hacen son buenas y verdaderas?

Juan 3:19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.

No quieras virar la tortilla. Cuando yo tenía 11 añitos, en mi escuela vino la policía y no dejaron salir a ningún niño porque alguien había robado o hecho alguna cosa grave ... Cuando me tocó a mí pasar por la mesa de preguntas, la persona que estaba allí me dijo: tú puedes irte, tú eres testigo de Jehová.

Predeterminado

Los testigos no mentimos mormoedillo, son Uds los que tienen secretos, recuerdas? Esos secretos y juramentos son los que los comprometen con esas mentiras que enseñan, como cuando esos "testigos" (no testigos de Jehová, testigos de las planchas de Smith) ... no se retractaron de decir la mentira de que las pudieron "ver" porque estaban comprometidos con esa mentira bajo "juramento" ... O acaso crees que los someten a ese juramento porque las cosas que enseñan y hacen son buenas y verdaderas?

Juan 3:19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.

No quieras virar la tortilla. Cuando yo tenía 11 añitos, en mi escuela vino la policía y no dejaron salir a ningún niño porque alguien había robado o hecho alguna cosa grave ... Cuando me tocó a mí pasar por la mesa de preguntas, la persona que estaba allí me dijo: tú puedes irte, tú eres testigo de Jehová.

Con qué cara dices que los testigos no mienten, si acabas de mentir diciendo que los mormones bautizan a niños desnudos delante de la vista de todos.

Ni siquiera te disculpas por lo que dices.

Supongo que si la persona encargada hubiera sabido lo acostumbrado que estás a mentir, no te habrían dejado salir de allí como a uno de los principales sospechosos.
    Última edición por EddyHyde; 25-mar.-2019 a las 15:06

Normas de Publicación