Jesucristo dijo:
""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
...
Printable View
Jesucristo dijo:
""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
...
JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
JESÚS ABOLIÓ LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO QUE MANDABAN PENAS DE MUERTE Y GUERRAS...
Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.
Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
....................................:jaded:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Y de ellos debemos aprender y guardarlos con amor que fue lo que JESUCRISTO ENSEÑÓ CUANDO DIJO:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Desde el principio Dios mandó guardar el Pacto, que es guardar los mandamientos de Jesucristo. Porque Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. El que comprende esto comprende algo muy importante del Evangelio, y el Evangelio es muy necesario guardarlo y predicarlo para entrar en la vida.
Pues acuérdate de lo que te dice Jesucristo:
"Si quieres entrar en la Vida, guarda los mandamientos".
Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja
Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.
Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.
Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!
LOS NAZIS DE CRISTO
La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.
02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..
Razón: Trol x 3.
Juan 1:41 "Primero halló este a su propio hermano, Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que, traducido, significa Cristo).
42 Lo condujo a Jesús. Cuando Jesús lo miró, dijo: Tú eres Simón, hijo de Juan; tú serás llamado Cefas” (que se traduce Pedro)".
Dices que predicas, pero dices "Esas palabras de Jesús no son para mi".
El que Jesucristo es un semidios es invento de Pablo.
Y eso de que Jesucristo es Dios, es un invento de la Iglesia Católica.
En resumen:
1) Jamás predicaste: solo predicas que predicas.
2) Jamás fuiste cristiano verdadero: los cristianos verdaderos no dicen "esas palabras de Jesús no son para mi".
3) Jamás has cumplido lo que dices que otros deben cumplir: te has negado a vender tus bienes y repartirlos ENTRE LOS MENESTEROSOS.
4) Mientes como una prostituta que dice ser virgen: Que vendí mi casa, que no vendí mi casa, que nunca tuve casa, que mi casa es una iglesia.
FARSANTE HIPÓCRITA
El escritor de Proverbios dice que la lengua puede ser un árbol de vida, o, por el contrario, un torcimiento en ella también dice que la muerte y la vida están en su poder, Proverbios 15:4; y 18:21.
Jehová promete a su pueblo: Sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás,Isaías 54:17.
Doonda ningún éxito obtendrás por portarte como un anti Jesucristo y un anti Biblia, y anti el Dios.
Al contrario como dice la Biblia:
Apocalipsis 21:8 "Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda".
Es necedad.. es lo que vierte.. necedad de necedades..
Es que jamás lo tendrás doonga.
Tú examina mi punto de vista por creer en Jesucristo y en lo que la Biblia enseña. ¿Qué pierdo si estoy confundido? ¿que Jesucristo no existió? ¿que no existe resurrección? ¿que Jesús no va a gobernar el planeta tierra? ¿que los mansos no poseerán la tierra? ¿que la tierra no durará para siempre?.
¿A cambio que me ofreces tú, en tu verdad? ¿que venimos de evolución? ¿que el planeta tierra va a ser destruido? ¿que Jesucristo no existió? ¿que no existe Creador de la tierra del universo y de la vida? ¿que no va a ver una gobernación por el Creador del planeta tierra?
Los siervos de Jehová del pasado no vieron al Mesías, pero creyeron que aparecería...al debido tiempo de Dios nació el (Mesías ungido,en griego cristo).
Dirás...¿de qué les valió que creyeran en él si no lo vieron y murieron? Pues tendrán una resurrección en este planeta y disfrutaran de la gobernación de Jesucristo.
El punto es: que al debido tiempo (del Creador del tiempo) se cumplen las cosas predichas en la Biblia) Por muchas ganas que tengamos que ocurran o no creamos,no podemos ni atrasarlas ni adelantarlas.Todo ocurre al tiempo del Creador del tiempo.
Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.
Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.
Jamás dice la Biblia que estos cristianos quedaron sin nada y que dejaron a sus familias pidiendo,porque eso no es lo que Dios quiere. al contrario.
Pablo un cristiano que visitaba a las congregaciones escribió:
"Miren, esta es la tercera vez que estoy listo para ir a visitarlos, y no seré una carga. Porque no estoy buscando lo que tienen, sino a ustedes. No se supone que los hijos ahorren para los padres, sino los padres para los hijos.
"El que no quiera trabajar trabaje que tampoco coma" dice la Biblia
Lo que tú digas me es indistintamente igual, hoy he tenido un tropezón con un testigo de Jehová de mi barrio.
Como he salido a andar simplemente porque hace mucho calor por la tarde, le he indicado que soy cristiano y que hablo con vosotros en un foro de religión, la pobre se ha puesto contenta y así la he dejado que crea en un sueño imposible. Los cristianos debemos llevar la misma vida en la actualidad siempre que se pueda .....que no siempre se puede, como los cristianos de antaño. La comunidad de bienes cristiana una vez explicada y vivida en aquel tiempo después de los apóstoles, fue posible. Pero luego se metieron en las comunidades cristianas los lobos disfrazados de cordero y las destrozaron.
Así que sé que es posible al igual que el ejemplo del joven rico que tanto os tortura a ti y a tu amigo kimo.
Así que vetelo pensando.... porque no hay más, es así como se debe vivir y los cristianos siempre deben aportar con sus manos lo que se pueda a la comunidad de personas en las que viva, mientras no se ponga enfermo y sea muy mayor, en ese caso, queda disculpado.