Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Jesucristo dijo: YO SOY EL CAMINO,Y LA VEDAD, Y LA VIDA...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja. Vende tu casa, y después abre la tarasca.
    No tg casa. Eso que me ahorro, menos disgustos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No tg casa. Eso que me ahorro, menos disgustos.
    MIentes: Miseericordia ha reafirmado que tu SI tienes casa que habrías convertido en iglesia para tu hijo.
    Una iglesia donde aprovechas de vivir....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

Última edición por Elisabet*; 14-nov.-2025 a las 00:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

ASÍ ES COMO SE DEBERÍA VIVIR, teniendo todo en común.... seguramente no tendríamos tantos problemas como los que hay en la actualidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ASÍ ES COMO SE DEBERÍA VIVIR, teniendo todo en común.... seguramente no tendríamos tantos problemas como los que hay en la actualidad.
    Jamás dice la Biblia que estos cristianos quedaron sin nada y que dejaron a sus familias pidiendo,porque eso no es lo que Dios quiere. al contrario.
    Pablo un cristiano que visitaba a las congregaciones escribió:
    "Miren, esta es la tercera vez que estoy listo para ir a visitarlos, y no seré una carga. Porque no estoy buscando lo que tienen, sino a ustedes. No se supone que los hijos ahorren para los padres, sino los padres para los hijos.

"El que no quiera trabajar trabaje que tampoco coma" dice la Biblia

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jamás dice la Biblia que estos cristianos quedaron sin nada y que dejaron a sus familias pidiendo,porque eso no es lo que Dios quiere. al contrario.
    Pablo un cristiano que visitaba a las congregaciones escribió:
    "Miren, esta es la tercera vez que estoy listo para ir a visitarlos, y no seré una carga. Porque no estoy buscando lo que tienen, sino a ustedes. No se supone que los hijos ahorren para los padres, sino los padres para los hijos.

"El que no quiera trabajar trabaje que tampoco coma" dice la Biblia

Lo que tú digas me es indistintamente igual, hoy he tenido un tropezón con un testigo de Jehová de mi barrio.

Como he salido a andar simplemente porque hace mucho calor por la tarde, le he indicado que soy cristiano y que hablo con vosotros en un foro de religión, la pobre se ha puesto contenta y así la he dejado que crea en un sueño imposible. Los cristianos debemos llevar la misma vida en la actualidad siempre que se pueda .....que no siempre se puede, como los cristianos de antaño. La comunidad de bienes cristiana una vez explicada y vivida en aquel tiempo después de los apóstoles, fue posible. Pero luego se metieron en las comunidades cristianas los lobos disfrazados de cordero y las destrozaron.

Así que sé que es posible al igual que el ejemplo del joven rico que tanto os tortura a ti y a tu amigo kimo.

Así que vetelo pensando.... porque no hay más, es así como se debe vivir y los cristianos siempre deben aportar con sus manos lo que se pueda a la comunidad de personas en las que viva, mientras no se ponga enfermo y sea muy mayor, en ese caso, queda disculpado.

Última edición por Roberto0; 04-jul.-2026 a las 10:13

Normas de Publicación