Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Jesucristo dijo: YO SOY EL CAMINO,Y LA VEDAD, Y LA VIDA...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu eres el invento DEL MAL.
    JESUCRISTO ES DIOS, DIOS QUE SE HIZO HOMBRE. ASÍ QUE MAS RESPETO.

Dices que predicas, pero dices "Esas palabras de Jesús no son para mi".

El que Jesucristo es un semidios es invento de Pablo.
    Y eso de que Jesucristo es Dios, es un invento de la Iglesia Católica.

En resumen:
    1) Jamás predicaste: solo predicas que predicas.
    2) Jamás fuiste cristiano verdadero: los cristianos verdaderos no dicen "esas palabras de Jesús no son para mi".
    3) Jamás has cumplido lo que dices que otros deben cumplir: te has negado a vender tus bienes y repartirlos ENTRE LOS MENESTEROSOS.
    4) Mientes como una prostituta que dice ser virgen: Que vendí mi casa, que no vendí mi casa, que nunca tuve casa, que mi casa es una iglesia.

FARSANTE HIPÓCRITA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cristo (Jesucristo) es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.
    Lo que escribió Juan, 40 o 50 años después del invento de Pablo, lo escribió porque encontró razonable todo ese cuento para poder predicar las doctrinas cristianas, también creadas por Pablo.

El escritor de Proverbios dice que la lengua puede ser un árbol de vida, o, por el contrario, un torcimiento en ella también dice que la muerte y la vida están en su poder, Proverbios 15:4; y 18:21.
    Jehová promete a su pueblo: Sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás,Isaías 54:17.

Doonda ningún éxito obtendrás por portarte como un anti Jesucristo y un anti Biblia, y anti el Dios.
    Al contrario como dice la Biblia:
    Apocalipsis 21:8 "Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda".

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

.....
    Doonda ningún éxito obtendrás por portarte como un anti Jesucristo y un anti Biblia, y anti el Dios.
    ....
    Yo no busco ningún éxito, estimado Jandu.

Predeterminado

Es necedad.. es lo que vierte.. necedad de necedades..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es necedad.. es lo que vierte.. necedad de necedades..
    La tuya, obviamente, que te sientes portador de la verdad absoluta: esa es la necedad máxima.

Predeterminado

Es que jamás lo tendrás doonga.
    Tú examina mi punto de vista por creer en Jesucristo y en lo que la Biblia enseña. ¿Qué pierdo si estoy confundido? ¿que Jesucristo no existió? ¿que no existe resurrección? ¿que Jesús no va a gobernar el planeta tierra? ¿que los mansos no poseerán la tierra? ¿que la tierra no durará para siempre?.

¿A cambio que me ofreces tú, en tu verdad? ¿que venimos de evolución? ¿que el planeta tierra va a ser destruido? ¿que Jesucristo no existió? ¿que no existe Creador de la tierra del universo y de la vida? ¿que no va a ver una gobernación por el Creador del planeta tierra?

Los siervos de Jehová del pasado no vieron al Mesías, pero creyeron que aparecería...al debido tiempo de Dios nació el (Mesías ungido,en griego cristo).
    Dirás...¿de qué les valió que creyeran en él si no lo vieron y murieron? Pues tendrán una resurrección en este planeta y disfrutaran de la gobernación de Jesucristo.

El punto es: que al debido tiempo (del Creador del tiempo) se cumplen las cosas predichas en la Biblia) Por muchas ganas que tengamos que ocurran o no creamos,no podemos ni atrasarlas ni adelantarlas.Todo ocurre al tiempo del Creador del tiempo.

Predeterminado

El que no busca es porque no ama, y eso es lo que te pasa a ti, que vas de sobrao.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que no busca es porque no ama, y eso es lo que te pasa a ti, que vas de sobrao.
    ja ja. Vende tu casa, y después abre la tarasca.

Predeterminado

ja ja. Vende tu casa, y después abre la tarasca.
    Jaaa ....yo non tengo casa propia..ya te lo dije..

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre y enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación