Iniciado por
_Amazonia_
La situacion no es de lejor hacer que el conserje se encargue de restaurar el edificio para que brille como antaño, la cosa es...mas profunda.
Veras, ese instituto lleva 30 años abierto, lo se, hay colegios mas antiguos, el problema es que durante los años de bonanza, no se ha reparado nada y ahora me vienen con que no hay pasta y se despide a la señora de la limpieza o las reducen a la mitad, mi indignacion llega de ahi y de que pretendan que mi hija, haga de estudiante y de señora de la limpieza, esto ultimo gratuitamente.
Se da ademas el caso, que aqui en españa nos frien a impuestos, piensa que yo, una ciudadana media paga mas o menos unos 1500 en impuestos directos, y otros tantos o mas en impuestos indirectos, los primeros se refieren a el cadastro, es decir, impuestos por casas, coches, parking, basuras...., los indirectos, iva, hacienda...zona azul para aparcar...pago matricula de colegios, libros (cuando todos sabemos que con esto de internet serian inecesarios), etc etc. Y despues contemplo que mi hija en el instituto no dispone de agua caliente, ni calefaccion y aqui hace frio en invierno, que esto no es el tropico, agujeros en las paredes que son de pladur (es decir, delgadas y no aislantes, es mas, los profesores han dado permiso a los alumnos para que asistan con mantas, ya que la rasca es insoportable) en resumen, mi hija estudia en condiciones tercermundistas con profesores que ni siquiera son aptos para esa tarea por mucha carrerilla que tengan.