Nunca he pescado...
¿Pescar es igual a cazar, no? :ohmy:
Printable View
Tampoco veo la razón de mantenerlos a su pesar. Hoy hablaba con una de mis chicas sobre mi mamá y como murió deshauciada de cáncer, entre horribles dolores, pérdida de cualquier tipo de conciencia y convertida en un cuerpo desconocido, ajeno para ella y para los demás... su muerte tardó demasiado y no se lo merecía, siempre ayudó a todos y cuando todos querían ayudarla, nadie pudo.
¿A veces no hay curación?
Es un tema peliagudo. Mi miedo no es a las buenas personas, mi miedo es a aquellos que abren pequeñas puertas para acabar derribando muros. La vida hay que respetarla al máximo, pero.......yo no pondría la mano en el fuego ni asegurando nada ni negando nada.
¿Todos somos iguales en las mismas circunstancias?
No, somos todos distintos.
¿Porqué no te gustan las playas nudistas? :sneaky2:
Tendría que decirte que sí, pero la verdad es que todos se bañaron desnudos menos yo…Y no me preguntes porqué.
¿Tuviste sexo en la arena a la luz de la luna?
:001_tongue: Hoy me estoy tropezando y "arrempujando" con todos por aquí, jajaja!
Si estoy rodeado de mujeres no pongo pegas.
¿Rechazarías a un hombre por su mala educación?
...Ir afeitado.
¿Hay algo que nunca te atreviste a decirle a tu pareja?
Tu madre sobra.
¿Es mejor que la suegra esté muy lejos?
No, a menos que yo la haya elegido antes...
Si tuvieras el poder ¿Qué sería lo primero que cambiarías en tu país?
Cambiaría de fondo la mentalidad del mexicano para que fuera capital humano valioso al país y alcanzara su máximo potencial y plenitud personal, dejando de lado la mediocridad, la corrupción y la impunidad; nuestros principales problemas y nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Y a la vez, en nosotros mismos está la solución a todos nuestros problemas.
¿Cómo sería un día ideal para ti?
Cambiar esa cultura tan arraigada y colmada de indiferencia ante problemas graves.
edit: Como suelen ser, lleno de oportunidades para hacerlo diferente e "ideal"
¿Cuál consideras tu mayor logro hasta ahora?
Lo he pensado, sí, en repetidas ocasiones y no me deja buen sabor así que prefiero poner música alegre y cambio el disco.
Qué haces cuando tu ánimo está por el suelo?