En Tailandia, quiero una casa con lago o una plantación de olong... soy conformista.
¿Harías un viaje sólo con mochila? No sé como se les dice...
Aquí se dice viajar de mochilazo... Noooo! no soy tan minimalista ni sencisha, yo necesito unas condiciones mínimas de hospedaje, seguridad, comodidad, higiene y demás para viajar y que haya dónde conectar mi secador de pelo, of course.
Lejos o cerca, lo importante es que sepa estar y tener la educación y prudencia mínima indispensable, lo mismo aplica para la nuera/yerno.
¿Tienes alguna manía con la comida?
Varias. Oiwo se desespera porque la señorita de los helados no me hace los sundaes en el orden en que se lo pido y peleo con ella. He pagado el helado y no me lo he llevado, porque no tenía el orden que pedí.
Varias. Oiwo se desespera porque la señorita de los helados no me hace los sundaes en el orden en que se lo pido y peleo con ella. He pagado el helado y no me lo he llevado, porque no tenía el orden que pedí.
¿Y tus manías alimenticias?
Ufff, no sé si califiquen como manías o simplemente será que cuido muchodemasiado lo que como. Mi dieta es libre de trigo, maíz, soya, lácteos, azúcar refinada, jugos de frutas, endulzantes artificiales y alcohol.