Página 3696 de 3960 PrimeroPrimero ... 2696319635963646368636943695369636973698370637463796 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.951 al 36.960 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Ufff, no sé si califiquen como manías o simplemente será que cuido muchodemasiado lo que como. Mi dieta es libre de trigo, maíz, soya, lácteos, azúcar refinada, jugos de frutas, endulzantes artificiales y alcohol.

¿Hay algo que compres compulsivamente?
    La verdad es que no. Sólo me hacen ilusión los caprichos caros, y esos no los puedo comprar compulsivamente.

¿Te gusta que te regalen lencería?

Predeterminado

No, a menos que yo la haya elegido antes...

Si tuvieras el poder ¿Qué sería lo primero que cambiarías en tu país?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    No, a menos que yo la haya elegido antes...

Si tuvieras el poder ¿Qué sería lo primero que cambiarías en tu país?
    Depende de qué poder tuviera. Si pudiera le pondría un punto rojo fosforescente en la frente a los mentirosos y timadores. Si es cuestión de política....cambiaría lo que todos queremos cambiar.

¿Y tú, qué harías?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Depende de qué poder tuviera. Si pudiera le pondría un punto rojo fosforescente en la frente a los mentirosos y timadores. Si es cuestión de política....cambiaría lo que todos queremos cambiar.

¿Y tú, qué harías?
    Cambiaría de fondo la mentalidad del mexicano para que fuera capital humano valioso al país y alcanzara su máximo potencial y plenitud personal, dejando de lado la mediocridad, la corrupción y la impunidad; nuestros principales problemas y nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Y a la vez, en nosotros mismos está la solución a todos nuestros problemas.

¿Cómo sería un día ideal para ti?

Predeterminado

Cambiar esa cultura tan arraigada y colmada de indiferencia ante problemas graves.

edit: Como suelen ser, lleno de oportunidades para hacerlo diferente e "ideal"

¿Cuál consideras tu mayor logro hasta ahora?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cambiaría de fondo la mentalidad del mexicano para que fuera capital humano valioso al país y alcanzara su máximo potencial y plenitud personal, dejando de lado la mediocridad, la corrupción y la impunidad; nuestros principales problemas y nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Y a la vez, en nosotros mismos está la solución a todos nuestros problemas.

¿Cómo sería un día ideal para ti?
    Siempre en el mar. Cerca del mar o perdido en el mar. Soy un enamorado del mar. Eso sí, acompañado de alguien interesante, guapa y sobre todo elegante.

¿Has pensado alguna vez cómo sería el día de tu muerte?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Cambiar esa cultura tan arraigada y colmada de indiferencia ante problemas graves.

¿Cuál consideras tu mayor logro hasta ahora?
    Vivir casi como quiero.

Misma pregunta

Predeterminado

Lo he pensado, sí, en repetidas ocasiones y no me deja buen sabor así que prefiero poner música alegre y cambio el disco.

Qué haces cuando tu ánimo está por el suelo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Lo he pensado, sí, en repetidas ocasiones y no me deja buen sabor así que prefiero poner música alegre y cambio el disco.

Qué haces cuando tu ánimo está por el suelo?
    Hago algo que me guste mucho y me desconecte un poco de eso que me agobia o desanima (leer, pasear, platicar con una amiga, tomar un capuccino, comprar zapatos...)

¿Cuál es tu hilo preferido del foro?

Predeterminado

Hago algo que me guste mucho y me desconecte un poco de eso que me agobia o desanima (leer, pasear, platicar con una amiga, tomar un capuccino, comprar zapatos...)

¿Cuál es tu hilo preferido del foro?
    Todos, Lady, hasta los de sexo con pasión desenfrenada

Te han dicho: Mereces algo mejor?

Tags for this Thread

Normas de Publicación