Definitivamente, sólo bebo alcohol cuando como, nunca en las fiestas. Manías que tiene una...
¿Te gusta ser conductor designado?
Printable View
Definitivamente, sólo bebo alcohol cuando como, nunca en las fiestas. Manías que tiene una...
¿Te gusta ser conductor designado?
Podría serlo porque no bebo, pero no me gusta conducir! lo hago todos los días pero no es lo mio (hago honor a todos los chistes y bromas de que las mujeres somos malas conductoras).
¿tienes alguna fobia?
Aquí soy afortunado, tengo unos cuantos que son buenos amigos.
¿Debes algo a alguien?
Nooo! benditos pagos en especie ;)Cita:
¿Sería mejor poder pagar todo con dinero?
¿tienes prejucios hacia alguna profesión?
Probablemente sí.
Tienes juegos en tu celular? Cuáles?
Mi cel es de los viejitos, asi que solo trae uno que dispara una bolita, rebota y destruye bloquecitos y paredes, antes era fan del tetris pero ya no acostumbro juegos en el cel.
En la otra compu que nunca toca la red tengo cuatro, Need for speed most wanted, Unreal tournament y plantas contra zombies.
habia instalado el de stalker, call of pripyat, pero nunca pase el primer nivel :D asi que lo quite.
jugarias en red conmigo si tuvieras oportunidad? ¿cual juego?
Si, diariamente suelo leer unos cuantos on line; es mi manera de informarme de las noticias y actualidad porque veo poquísima televisión.
Cuál es la virtud que más admiras en las personas?
Cuando El Chapo promete algo lo cumple y si en algun momento menciono que haria tragarse sus palabras a Trump, este debe empezar a preocuparse.
Hay gente que defiende y tiene en estima a El Chapo porque les ha ayudado cuando el gobierno les ha dado la espalda o ni los pela. ¿ Cuando el gobierno deja de asistir en los sectores mas pobres del pais la mafia obtiene ventaja?
El poder lo puede tener cualquiera, mira los diferentes presidentes que ha pasado por diferentes países del mundo, mucho poder, dinero y no sirve algunos para nada..
dinero compra poder pero si no sabe utilizarlo con sabiduría para que carajo quiere....
mejor me quedo con mis sentimiento, mi dinero que bien he trabajado, y mi poder soy amo y señor de mi casa, de mi vida y de mi destino..........:D
Cree que el poder da felicidad?....................:D
Noup!, el poder esclaviza a las personas porque aunque parece que pueden hacer lo que quieran, les pone limites, preocupaciones, responsabilidades y precauciones, la libertad de actuar y de pensar con todo lo que estas dos cosas implican, son las que llevan a la felicidad.
Que dice la siguiente palabra? Justo lo que me paso hace un rato
( 0 5 7 A l 4 2 0
Dice que por favor dejen de jugar con eso, que regresen a la realidad y más cosas pero ya me dio flojera la traducción :001_tongue:
De qué color es tu habitación?
¿Has ido a finales de julio a dar una caminata por el campo en los albores del día cuando el frío de la noche aún no desaparece y la presencia de un galopante sol se hace sentir de una forma ligera y tenue? ¿Has visto las contadas nubes negras llenas aún de rocío comenzar a disipar su opacidad ante la inminente refulgencia de nuestro astro mayor y has notado el tono bermejo que comienza a trazarse en sus costados levantinos, has percibido acaso el tinte que en esas nubes se dibuja? Pues mi habitación es blanca.
¿Has usado lentes de contacto?
Izquierdo viendo la cama de frente.
Pasaste 24 horas sin dormir?
:blushing: Ups! sí suele suceder que me pongo la blusa o los shorts al revés, normalmente cuando me visto a oscuras y con prisas para ir a correr tempranito :blushing:Cita:
¿Te has puesto alguna vez la ropa al revés?
¿Te han prestado algo que no has devuelto nunca a su dueño?
Yo me pongo la camisa donde va el pantalón y las medias donde va la gorra.
No soy de andar pidiendo cosas, así evito que me las pidan a mi aunque es imposible. Hasta el momento he devuelto todo lo que me han prestado, roto pero lo he devuelto.
¿Cuál libro prestaste y nunca te lo devolvieron?
Sigue en su debido lugar :001_cool:
¿Cuándo es recomendable entregar el corazón? (en sentido romántico :bored:)