Probablemente sí.
Tienes juegos en tu celular? Cuáles?
Probablemente sí.
Tienes juegos en tu celular? Cuáles?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Mi cel es de los viejitos, asi que solo trae uno que dispara una bolita, rebota y destruye bloquecitos y paredes, antes era fan del tetris pero ya no acostumbro juegos en el cel.
En la otra compu que nunca toca la red tengo cuatro, Need for speed most wanted, Unreal tournament y plantas contra zombies.
habia instalado el de stalker, call of pripyat, pero nunca pase el primer nivelasi que lo quite.
jugarias en red conmigo si tuvieras oportunidad? ¿cual juego?
Si, diariamente suelo leer unos cuantos on line; es mi manera de informarme de las noticias y actualidad porque veo poquísima televisión.
Cuál es la virtud que más admiras en las personas?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Cuando El Chapo promete algo lo cumple y si en algun momento menciono que haria tragarse sus palabras a Trump, este debe empezar a preocuparse.
Hay gente que defiende y tiene en estima a El Chapo porque les ha ayudado cuando el gobierno les ha dado la espalda o ni los pela. ¿ Cuando el gobierno deja de asistir en los sectores mas pobres del pais la mafia obtiene ventaja?