Página 3658 de 3960 PrimeroPrimero ... 2658315835583608364836563657365836593660366837083758 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.571 al 36.580 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Probablemente sí.

Tienes juegos en tu celular? Cuáles?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Mi cel es de los viejitos, asi que solo trae uno que dispara una bolita, rebota y destruye bloquecitos y paredes, antes era fan del tetris pero ya no acostumbro juegos en el cel.

En la otra compu que nunca toca la red tengo cuatro, Need for speed most wanted, Unreal tournament y plantas contra zombies.

habia instalado el de stalker, call of pripyat, pero nunca pase el primer nivel asi que lo quite.

jugarias en red conmigo si tuvieras oportunidad? ¿cual juego?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Mi cel es de los viejitos, asi que solo trae uno que dispara una bolita, rebota y destruye bloquecitos y paredes, antes era fan del tetris pero ya no acostumbro juegos en el cel.

En la otra compu que nunca toca la red tengo cuatro, Need for speed most wanted, Unreal tournament y plantas contra zombies.

habia instalado el de stalker, call of pripyat, pero nunca pase el primer nivel asi que lo quite.

jugarias en red conmigo si tuvieras oportunidad? ¿cual juego?
    Claro! El de Preguntados, juego con mi hermano y siempre le gano, y eso que la vivo regando pero me gusta

Te gusta leer el periódico?

Predeterminado

Si, diariamente suelo leer unos cuantos on line; es mi manera de informarme de las noticias y actualidad porque veo poquísima televisión.

Cuál es la virtud que más admiras en las personas?

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Si, diariamente suelo leer unos cuantos on line; es mi manera de informarme de las noticias y actualidad porque veo poquísima televisión.

Cuál es la virtud que más admiras en las personas?
    La de leer diarios online!! . Naaaah, es broma.

Admiro la capacidad que tiene la gente (poquísima gente en el mundo valga decir) para mantenerse auténtica.

¿(Te) Has reconocido errores de comportamiento en los últimos tiempos?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La de leer diarios online!! . Naaaah, es broma.

Admiro la capacidad que tiene la gente (poquísima gente en el mundo valga decir) para mantenerse auténtica.

¿(Te) Has reconocido errores de comportamiento en los últimos tiempos?
    Me he reconocido (y también los demás) errores de comportamiento durante toda mi vida, sobre todo en lo que se relaciona a los demás.

¿Alguna vez el futbol femenil será igual de importante que el varonil?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Me he reconocido (y también los demás) errores de comportamiento durante toda mi vida, sobre todo en lo que se relaciona a los demás.

¿Alguna vez el futbol femenil será igual de importante que el varonil?
    Ni idea, no me gusta el fútbol de ninguna manera, más bien me gusta lo deporte acuático....

Cree que chapo guzman le va da a donald trump su bang bang, por todo la estupideces que hablo de los latinos?.......
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Cuando El Chapo promete algo lo cumple y si en algun momento menciono que haria tragarse sus palabras a Trump, este debe empezar a preocuparse.

Hay gente que defiende y tiene en estima a El Chapo porque les ha ayudado cuando el gobierno les ha dado la espalda o ni los pela. ¿ Cuando el gobierno deja de asistir en los sectores mas pobres del pais la mafia obtiene ventaja?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Cuando El Chapo promete algo lo cumple y si en algun momento menciono que haria tragarse sus palabras a Trump, este debe empezar a preocuparse.

Hay gente que defiende y tiene en estima a El Chapo porque les ha ayudado cuando el gobierno les ha dado la espalda o ni los pela. ¿ Cuando el gobierno deja de asistir en los sectores mas pobres del pais la mafia obtiene ventaja?

Obvio...!!

El chapo tiene un harem....???

--
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Obvio...!!

El chapo tiene un harem....???

--
    No estoy segura, pero con eso de la encuesta en la que la mayoría de adolescentes quiere un novio narco... no me extrañaría nada. Supongo que buenos regalos sí hará ¿No? :blink:

¿Lo que cuenta del Chapo es su belleza interior?

Tags for this Thread

Normas de Publicación