“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
El poder lo puede tener cualquiera, mira los diferentes presidentes que ha pasado por diferentes países del mundo, mucho poder, dinero y no sirve algunos para nada..
dinero compra poder pero si no sabe utilizarlo con sabiduría para que carajo quiere....
mejor me quedo con mis sentimiento, mi dinero que bien he trabajado, y mi poder soy amo y señor de mi casa, de mi vida y de mi destino..........![]()
Cree que el poder da felicidad?....................![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Noup!, el poder esclaviza a las personas porque aunque parece que pueden hacer lo que quieran, les pone limites, preocupaciones, responsabilidades y precauciones, la libertad de actuar y de pensar con todo lo que estas dos cosas implican, son las que llevan a la felicidad.
Que dice la siguiente palabra? Justo lo que me paso hace un rato
( 0 5 7 A l 4 2 0
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
***
Dice que por favor dejen de jugar con eso, que regresen a la realidad y más cosas pero ya me dio flojera la traducción
De qué color es tu habitación?
¿Has ido a finales de julio a dar una caminata por el campo en los albores del día cuando el frío de la noche aún no desaparece y la presencia de un galopante sol se hace sentir de una forma ligera y tenue? ¿Has visto las contadas nubes negras llenas aún de rocío comenzar a disipar su opacidad ante la inminente refulgencia de nuestro astro mayor y has notado el tono bermejo que comienza a trazarse en sus costados levantinos, has percibido acaso el tinte que en esas nubes se dibuja? Pues mi habitación es blanca.
¿Has usado lentes de contacto?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.