Hasta cené, y ya me voy a dormir.
¿Extrañas a algún amig@?
Printable View
Hasta cené, y ya me voy a dormir.
¿Extrañas a algún amig@?
Me recuerdas que tenia que ir ahorita con una amiga jajajajaja se me habia olvidado.
¿Eres risueñ@?
Cuando estoy de humor si!
¿Sabes que es el "ranunculo encorbado"?
Errr... ¿El titiux cuando se le cae el jabon en la ducha y se agacha a levantarlo?
:D
Los ranunculos son plantas, asi que debe ser una variedad.
El compa Titiux pertenece a un grupo radical?
Más bien a un grupo radial...
¿Has probado el "Diying light"?
Pues no, pero mi hijo dice que sí y que los carroñeros le dan miedo.
Cuál me recomiendas jugar que no den miedo? Jeje
Jajajaja es un buen juego, pero si quieres uno más tranquilo y que sea algo interminable, además de decidir a tu antojo...emmm creo que skyrim seria para tí y si es demasiado complicado creo que el fable te vendría de perlas!
¿A qué juegos has jugado?
Puros de niña jajaja de ejercicio, de destreza y así.
Tienes armas en tu casa?
Tengo 7 armas, dagas, espada medieval, una katana practical, y una pistola (de imitacion) de aire comprimido...
¿Tú tienes alguna?
Una vara yantok, solamente.
¿Has usado tus armas?
No tengo armas.
Disparo con el lapiz, no puedo dormir
mucho tiempo se pierde sin pensar,
nuestra sangre que ahora fria debería despertar,
historia agradecera
Un tequila mas, y ya puedo disparar
bam-bam-bam, que se aguite hasta acabar
Un tequila mas, y ya puedo disparar
bam-bam-bam, que se aguite hasta acabar.
¿Cuenta como arma un rifle de copas que uso para ahuyentar a los malditos gatos que llegan a molestar a mis bestias caninas?
Creí que nadie podía (no debería) disparar con un tequila más. Además la frase "que se agüite hasta acabar" no la entiendo. Agüitar significa entristecerse: ¿Qué se entristezca hasta acabar? :001_unsure:
Ayer alguien me dijo que hacía lo mismo con los gatos y no lo entiendo. Oiwo tiene muchos perros y nunca hace eso... será que los gatos los odian y no se acercan.
¿Usar un rifle de copas contra los gatos no se considera abuso animal?
"agite" era, perdón. Fue una cosa sin sentido, fue sólo que me acordé de una canción de Los Cafres de Argentina.
Los malditos gatos llegan y se quedan "esquineados" en alguna tapia, cerca de los árboles, "tapaditos" según ellos, y ahí permanecen, sólo para hacer a los perros ladrar y ladrar y ladrar... y ladrar y enojarse, y encima en la madrugada y encima me despiertan. Yo pregunto: ¿Qué tienen que estar haciendo los gatos en mi propiedad? Mis perros no se van a meter a las propiedades de los dueños de los gatos, exijo respeto. No les disparo con copas sino con balines y los he podido ir alejando paulatinamente.
¿Será abuso o defensa de la propiedad privada? (jaja ya aquí hilo profundo)
Es falta de cerebro y humanidad, los balines atraviesan la piel tambien, perforan pulmones, ojos y entrañas y si el animal o la persona afectad@ no se atiende las heridas se infectan gravemente y en caso de ser un animal callejero este muere lenta y horriblemente por falta de atencion medica ya que este suele presentar abcesos (bolas de pus bajo la piel) que les deben doler horrible, les obligan a mantenerse quietos y finalmente mueren de hambre o por la infeccion. Te creia mas inteligente Nietz.Cita:
Iniciado por Nietzcheano
Leyendo lo que ha escrito Nietzcheano, que puedes agregar?
Habiendo tantos repelentes felinos de todos tipos, dispararles a los gatos me parece bastante bárbaro, aún cuando sea la "solución" que se tenga más a mano. Estoy en contra del maltrato animal y jamás daría ese ejemplo a mis hijos.
¿La solución más rápida no siempre es la mejor?
La respuesta es obvia. No siempre.
¿Te sabes alguna receta muy muy buena de cocina con la que presumir delante de los amigos?
Bueno, la cocina no es mi fuerte, pero se hacer sushi y lo bueno es que a los dos les gusta y con eso me los gano!
¿Prefieres la cocina tradicional o la cocina moderna?
Siempre que sea buena, cualquiera de las dos. Pero soy más de la tradicional.
¿Se te gana por el estómago?
mmm...depende de lo que sea, en el hambito de la repostería se podría decir que si jeje
¿Eres una persona con vicios dulces?
The walking dead, me falta el ultimo capitulo de la ultima temporada....aiiinnsss que ganas de verloooo!
¿Neceaitas picotear algo cuando ves alguna serie o te pones frente al ordenador a hacer cualquier cosa?
PD:tenemos el mismo maldito vicio jojojo
LA VERDAD, ¡SÍ! jaja.
¿Te gustan?...
Que si me gustan???? Es superior a mí, si abriese esa bolsa jamás volvería a ser cerrada...el contenido desaparecería en milesimas de segundos!!
¿Te pasaría lo mísmo?
El cerebro entero jajajaja
Sabes hacer un papalote?
No sé que es un papalote, pero si se hacer un monigote
Te gusta llevar sombrero?
Sólo gorra en verano si estoy a pleno sol mucho tiempo. ¡Ah!, y un sombrero muy hippie.
¿Te gusta andar descalzo?
http://footage.framepool.com/shotimg...h-life-arm.jpg
Cuando voy a la playa camino justo donde el mar moje mis pies, la arena por lo general está demasiado caliente.
Ahora escucho a Gerry Rafferty y su exito Right down the line... Excelente interpretación. :)
¿Le has escuchado alguna vez?
http://r25.imgfast.net/users/2517/10...4025610335.gif
En qué ciudad comiste el mejor platillo de tu vida?
En la plaza de Valle de Banderas, Nayarit, México; venden un pozole para chuparse los dedos. :thumbup:
¿Te has sentido solo en compañía de otros?
De esas veces que anda uno hormonal, sí.
Recuerdas tu última pesadilla?
Sí, me lo dio mi mamá.
¿Recuerdas la primera bronca?
Siempre he sido experto en recibir broncas. Quizá la primera fue en el momento del parto. ¡Seguro que algo hice mal!
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que menos te gusta?
Mis manos; por que me como las uñas :glare:
Misma pregunta.
No me preocupa, ya con 20 años aquí me pueden desocupar y me voy feliz, pero tampoco deseo el despido, estoy muy a gusto.
Usaste lentes de contacto de color?
Tengo el cabello pintado, de arcoiris.
Escribes con tinta roja?