The walking dead, me falta el ultimo capitulo de la ultima temporada....aiiinnsss que ganas de verloooo!
¿Neceaitas picotear algo cuando ves alguna serie o te pones frente al ordenador a hacer cualquier cosa?
PD:tenemos el mismo maldito vicio jojojo
The walking dead, me falta el ultimo capitulo de la ultima temporada....aiiinnsss que ganas de verloooo!
¿Neceaitas picotear algo cuando ves alguna serie o te pones frente al ordenador a hacer cualquier cosa?
PD:tenemos el mismo maldito vicio jojojo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Que si me gustan???? Es superior a mí, si abriese esa bolsa jamás volvería a ser cerrada...el contenido desaparecería en milesimas de segundos!!
¿Te pasaría lo mísmo?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
El cerebro entero jajajaja
Sabes hacer un papalote?
No sé que es un papalote, pero si se hacer un monigote
Te gusta llevar sombrero?
Sólo gorra en verano si estoy a pleno sol mucho tiempo. ¡Ah!, y un sombrero muy hippie.
¿Te gusta andar descalzo?
Cuando voy a la playa camino justo donde el mar moje mis pies, la arena por lo general está demasiado caliente.
Ahora escucho a Gerry Rafferty y su exito Right down the line... Excelente interpretación.
¿Le has escuchado alguna vez?
En qué ciudad comiste el mejor platillo de tu vida?
En la plaza de Valle de Banderas, Nayarit, México; venden un pozole para chuparse los dedos.
¿Te has sentido solo en compañía de otros?