Página 3614 de 3960 PrimeroPrimero ... 2614311435143564360436123613361436153616362436643714 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.131 al 36.140 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

No tengo armas.

Disparo con el lapiz, no puedo dormir
    mucho tiempo se pierde sin pensar,
    nuestra sangre que ahora fria debería despertar,
    historia agradecera

Un tequila mas, y ya puedo disparar
    bam-bam-bam, que se aguite hasta acabar
    bam-bam-bam, que se aguite hasta acabar.

¿Cuenta como arma un rifle de copas que uso para ahuyentar a los malditos gatos que llegan a molestar a mis bestias caninas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No tengo armas.

Disparo con el lapiz, no puedo dormir
    mucho tiempo se pierde sin pensar,
    nuestra sangre que ahora fria debería despertar,
    historia agradecera

bam-bam-bam, que se aguite hasta acabar
    bam-bam-bam, que se aguite hasta acabar.

¿Cuenta como arma un rifle de copas que uso para ahuyentar a los malditos gatos que llegan a molestar a mis bestias caninas?
    Creí que nadie podía (no debería) disparar con un tequila más. Además la frase "que se agüite hasta acabar" no la entiendo. Agüitar significa entristecerse: ¿Qué se entristezca hasta acabar?

Ayer alguien me dijo que hacía lo mismo con los gatos y no lo entiendo. Oiwo tiene muchos perros y nunca hace eso... será que los gatos los odian y no se acercan.

¿Usar un rifle de copas contra los gatos no se considera abuso animal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Creí que nadie podía (no debería) disparar con un tequila más. Además la frase "que se agüite hasta acabar" no la entiendo. Agüitar significa entristecerse: ¿Qué se entristezca hasta acabar?

Ayer alguien me dijo que hacía lo mismo con los gatos y no lo entiendo. Oiwo tiene muchos perros y nunca hace eso... será que los gatos los odian y no se acercan.

¿Usar un rifle de copas contra los gatos no se considera abuso animal?
    "agite" era, perdón. Fue una cosa sin sentido, fue sólo que me acordé de una canción de Los Cafres de Argentina.

Los malditos gatos llegan y se quedan "esquineados" en alguna tapia, cerca de los árboles, "tapaditos" según ellos, y ahí permanecen, sólo para hacer a los perros ladrar y ladrar y ladrar... y ladrar y enojarse, y encima en la madrugada y encima me despiertan. Yo pregunto: ¿Qué tienen que estar haciendo los gatos en mi propiedad? Mis perros no se van a meter a las propiedades de los dueños de los gatos, exijo respeto. No les disparo con copas sino con balines y los he podido ir alejando paulatinamente.

¿Será abuso o defensa de la propiedad privada? (jaja ya aquí hilo profundo)
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzcheano
    Los malditos gatos llegan y se quedan "esquineados" en alguna tapia, cerca de los árboles, "tapaditos" según ellos, y ahí permanecen, sólo para hacer a los perros ladrar y ladrar y ladrar... y ladrar y enojarse, y encima en la madrugada y encima me despiertan. Yo pregunto: ¿Qué tienen que estar haciendo los gatos en mi propiedad? Mis perros no se van a meter a las propiedades de los dueños de los gatos, exijo respeto. No les disparo con copas sino con balines y los he podido ir alejando paulatinamente.

¿Será abuso o defensa de la propiedad privada? (jaja ya aquí hilo profundo)
    Es falta de cerebro y humanidad, los balines atraviesan la piel tambien, perforan pulmones, ojos y entrañas y si el animal o la persona afectad@ no se atiende las heridas se infectan gravemente y en caso de ser un animal callejero este muere lenta y horriblemente por falta de atencion medica ya que este suele presentar abcesos (bolas de pus bajo la piel) que les deben doler horrible, les obligan a mantenerse quietos y finalmente mueren de hambre o por la infeccion. Te creia mas inteligente Nietz.

Leyendo lo que ha escrito Nietzcheano, que puedes agregar?
    Última edición por Roadrunner; 07-mar.-2015 a las 21:02

Predeterminado

Habiendo tantos repelentes felinos de todos tipos, dispararles a los gatos me parece bastante bárbaro, aún cuando sea la "solución" que se tenga más a mano. Estoy en contra del maltrato animal y jamás daría ese ejemplo a mis hijos.

¿La solución más rápida no siempre es la mejor?

Predeterminado

La respuesta es obvia. No siempre.

¿Te sabes alguna receta muy muy buena de cocina con la que presumir delante de los amigos?

Predeterminado

Bueno, la cocina no es mi fuerte, pero se hacer sushi y lo bueno es que a los dos les gusta y con eso me los gano!

¿Prefieres la cocina tradicional o la cocina moderna?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Siempre que sea buena, cualquiera de las dos. Pero soy más de la tradicional.

¿Se te gana por el estómago?

Predeterminado

mmm...depende de lo que sea, en el hambito de la repostería se podría decir que si jeje

¿Eres una persona con vicios dulces?

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    mmm...depende de lo que sea, en el hambito de la repostería se podría decir que si jeje

¿Eres una persona con vicios dulces?
    Chocolate blanco...

¿Ves alguna serie de tv actualmente?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación