Brasileño, es brasileño.
Printable View
Que donde lo dijo¿?¿?.
Pero si todos os han visto a ti y a tu amiga Mechanic.
Que fuerte...siga estudiando, a ver si se le funden los plomos. Tanto estudiar "pa na"
Y colorin colorado, esta historia se ha acabado.
En adelante seria estupendo que mantuviera el respeto por gordas, flacas, listas, tontas, enanas, altas....
"todos"?? Le digo, señora, su estupidèz es conmodedora. Ya hizo su encuesta, quienes son "todos"? Usted, el chantajista, la egòlatra y el risueño? No me haga reìr. En delante, mejor planeen algo mas elaborado, convincente, no esas mamadas que se mandan; se cree que soy tan ingenuo? No, mire, al parecer, està usted màs preocupada por demostrar que no es Esquizofelia, yo, ya le digo, me importa un pito quièn estè detras del nick.
Habra querido decir que mi estupidez es conmovedora. No me haga ir a buscar apuntes....
Todos han visto sus inquinias hacia mi persona en la creencia de que era Esquizofrenia, y si no...porque me ladraban usted y Mechanic¿?.
Su acoso es aleatorio entonces¿?. Mira que bien.
No, yo no me he sentido acosada, pero sus intenciones estaban claras, muy claras.
Se imagina lo que debe de estar pensando el foro de usted y su amiga¿?. Exacto, que la han cagado.
Eso mero. Por favor, vaya y busque apuntes, aquì le espero; pero, supongamos que asì fuera, se equivoca en dos cosas, Usted no ha demostrado nada, y a mi, me importa lo que piense quien aprecio, digo, de eso al Foro, hay mucha distancia.
Sigue siendo estùpida.
Zampabol, Zampabol... ¡le entra duro a los huevos con chile y jamón!
Amazonia, Amazonia... ¡le gusta el chorizo y a una que otra!
EsquizOfelia, EsquizOfelia... ¡Le place que le den el falo en plena feria!
---
A ver, Nacazonia, me rebajaré al nivel mental de un niño de 10 años porque no te ha quedado claro, aún, y sé que no te queda claro porque eres muy estúpida, ¿ya te lo había dicho?
Bien, esto del 'acoso', fue un invento sacado de la demencia senil de Zampabol. Te repito, a ver si esta vez ya entiendes. EsquizOfelia se fue por berrinche, no por acoso. Fue porque no le pareció la actitud de un moderador. Lloró, pataleó, hizo su berrinche y se fue. ¿En dónde está el acoso en esto?
Ya quisieras que te acosaran, ruca de pacotilla. Por eso andas así, ¿no?, con la líbido bien alto y con el autoestima bien baja porque nadie te mira. Mejor cuida a tu familia.
Por otro lado, te dije que no eres ella, pero que sí tienen actitudes muy similares, ergo, que son muy estúpidas.
Este circucho barato montado por tu ínitimo e íntima y, creo, supongo, que por ti también, ya se les cayó. Sacaron las garras a destiempo y se dieron a notar. Por eso digo, falta de astucia e inteligencia.
Y, como te digo, ¿por qué no vas a tomar tus cursos de tanatología, en vez de estar haciendo el ridículo con cada post que plasmas? Tal y como tus íntimos.
Ustedes 3 -Zampabol, EsquizOfelia y tú-, me hacen lo que el viento le hace a Juárez.
¡Y que se siga esparciendo el cisticercoooooooooooooooooooo! Y si no les parece, ¡me vale (/&%$#°!
He dicho :sleep:
:sad: Ya chicos, no estén peleando, no ven que entro en angustia y me da inquietud...??
Dense la mano y santa paz, porfis no..? :sad:
-
No, Bibysita. No es orgullo. No es ego. No es nada... Solamente, detesto a las personas que se hacen pasar por corderit@s e intentan manipular a l@s demás. Por ej., este temucho.
Zampabol cometió el grave error de agravio en contra de algo que no fue. Falso testimonio y levantamiento de falsos, y no por eso voy andar creando temas, 'sin ton ni son', como lo que él hace, exigiendo que por qué se cometió tal delito.
Estos tres, están enojados porque su teatrito se les vino abajo.
Por mí, que sigan mintiendo y manipulando al por mayor pero, a mí no me marean con sus 'buenas intenciones'.
Si quieren paz, que se dejen de tanta palabrería barata y que se enfoquen a debatir.
Por mí, encantada de que dejen de ser monos cirqueros manipuladores pero, si no lo dejan de hacer, se los haré notar.
Bueno, yo estaba esperando a que viniera la Señito quisquillosa y estùpida, y es que, nada màs a ella se le ocurre venir a señalar de acoso "sin saber nada", pero no; me gustarìa quedarme a que se limpie las lagañas y las comisuras de baba seca, pero no creo que encuentre nada "claro", y como siempre, va a hablar de lo que ella piensa, su exclusiva percepciòn "pura y llana"; mejor me voy a dormir, la verdad me aburren estos principiantes calenturientos, que lo ùnico que ofecen son argumentos bofos que nomàs sirven para limpiarse el ano.
Te voy a dar un consejo de experto.
Llevas detrás de Mecha...¡Yo qué sé el tiempo! y no has hecho otra cosa que llegar a ser su amigo. ¿Sabes qué es lo peor que le puede pasar a un hombre (chico en este caso) cuando va detrás de una mujer? ¡¡¡¡Que lo considere como amigo!!! Llegado a ese punto....te vas a comer menos que un carnicero en Cuaresma.
Yo que tú me lo pensaba, y si vas a seguir la misma estrategia rastrera con Biby....te vas a comer más o menos lo mismo.
A las mujeres les gustan los hombres inteligentes (por eso de que la descendencia merezca la pena de aguantar al macho) por otro lado a las mujeres no les gustan los "perritos falderos" (No les gusta imaginar que llegado el momento de sentirse dominadas por el macho machote, este empiece a preguntar tonterías o a pedir permisos obvios)
A las mujeres les gusta que los hombres hablen largo y tendido de sí mismos, es cuando ellas los estudian...15.000 post con apenas escuetos "me la pelas" no te van a ayudar en tus pretensiones.
Las mujeres requieren de cierta exclusividad, si vas por ahí tirándole los tejos a cualquier cosa con un poquillo de delantera...¡se sienten menospreciadas!
Con todo esto te digo que: Ni Mecha, ni Amazonia, ni Biby, ni Esquizo, ni Kashia (por asuntos obvios) van a saber de tu existencia más allá de un "niñato" que había en un foro que decía me "la pelas"
No te enfades que el consejo es gratis y con buena intención.
Estúdiate este vídeo y verás tu vida ante el espejo.....Además está en idioma de más allá del charco
¡A las mujeres les gusta Zampabol......! ¿Qué quieres que yo le haga....siempre fue así.....!
No. Error.
Chorizo Man no es lo que piensas dado a tus circunstancias, ¿me explico?
Lo tuyo es desvirtuar los comentari@s de los demás. Por eso digo, ¿por qué no te han banneado?, aunque nunca he pedido el banneo de nadie, ¡y eso te lo puede decir cualquier-a- moderador@!
Lo tuyo, Zampabol, es que te quedaste en los 50's. Por eso te cuesta trabajo comprender, ¡entender!, todo esto.
Y me retiro.
Hasta pronto.
Rebajarte al nivel mental de una criatura de 10 años¿?, uf, no haras necesitado demasiado rebaje, cuanto¿?, un par de dias¿.
El acoso en Esquizofrenia no lo se, no me he ido atras en el tiempo para leer todo el foro, en lo referente a mi que empezasteis a insultarme sin ton ni son, si puedo dar fe de que es un principio de acoso en toda regla. Menos mal que soy una mujer de caracter, si no, hace tiempo que me habria ido como poco acongojada.
No te preocupes por mi auto-estima y cuida la tuya, es por la que deberias preocuparte, bueno, por eso y por el amor de Chorizo.
Ya, si dejastes caer que soy Esquizo, al menos asi lo distes a entender al foro, no importaba cuanto lo negara yo, tu, chorizo y alguna otra, ya lo teniais decidido. Donde pone en las normas del foro que hay que acusar a los estupidos¿?. Si asi fuera aqui ya te habrian destrozado guapa, porque tonta eres un rato.
Insistes, no conozco de NADA a Zampabol ni a Esquizo, tendre que darte pruebas para que vuelvas a negar lo evidente¿?, no los conozco mas que a ti, o a cualquiera, ya te lo he dicho, cuando llegue era la primera vez que pise este foro y NUNCA antes tuve conocimiento de vosotros, incluyendo a Zampabol o Esquizofrenia. Incluso te dije que preguntaras a MagAna, pero nada, tu a lo tuyo, a intentar destruir a cada una de las mujeres que pisan este foro, es eso¿?.
Que sabras tu de lo que hago o dejo de hacer fuera de aqui, es lo que te gustaria, que desapareciera, verdad¿?. Temes que tu Chorizo piense en mi¿?, anda tonta, si yo no lo quiero, to pa ti.
Venga bonita, ya has tenido tu momento de gloria, ahora aporta algo nuevo, que todo esto...ya nos lo sabemos.
Si lo que quieres es pelear, te lo dire de este modo arrogante,principe no de corazon de piedra, rey de la estupidez, caballero de papel, hombre de idiotez, los años que tienes de estudio te valen un reverendo sorvete, pa nada, pa nada y pa pura ..... Interpetralo... Si tienes razon, esta clase de sacar los insultos acumulados descansan a uno, y lastima que tu educacion se base en la cgdra, estoy caliente, pero hay otros que más que yo, que de habladas todos somos fregones...
Y que correo!
Con el abanico de temas que tocaste, me va a llevar una semana leerlo y dos responderte jajajajaj
Lo importante es que todo haya sido aclarado.
Y es tan fácil!
Es poner sobre la mesa lo que nos molesta, discutirlo con voz y con oídos –escribiendo y sabiendo leer-, y todo solucionado.
¿Sabes porque nosotros no tenemos ni vamos a tener problemas? Porque no nos envidiamos nada la una de la otra. Porque nos respetamos las diferencias. Porque si no alcanzamos las uvas, no las llamamos estúpidas.
Me alegraste mi alegría.
Besotes.
.
:001_smile:
Así es, nena. Si se pone un mínimo de respeto y voluntad, todo se vuelve mucho más sencillo y logras todas las respuestas a tus dudas. Éstas últimas no se quedan entre nosotras porque no dejamos que se instalen haciendo mella en nosotras. Si hay una duda, se habla y si existen diferencias, se respetan. En este caso, no sólo las respetamos, sino que también las comprendemos. Y eso, es todo un gran logro. :)
Gracias, guapa!
Besos abrazados.
Otra vez... Cuantas veces me van a poner ese corto? digo, siquiera estuviera bueno, pero si esos son los gustos que privan a èste enclenque intelectual, si voy a tener que recomendarle una dosis de anime para que se enseñe a apreciar el verdadero arte.
A ver si de una vez entiende èste quasi-vòmito de Juan Pirulero, y de otra vez, su migajona amiga, porque es ya la "ene" vez que se tratan de colar por esos lares, y nada màs no les pega; Les explico, yo no tengo interès alguno en desmentir o confrimar en lo que tanto se empeñan , si quieren pensarlo, bien, y si no tambièn, lo que sì, la chica es mujer para andar tres vidas y media, y aùn màs, a su lado, ni delante ni detràs, parte es de ser BELLISIMA PERSONA, eso, si se tomaràn la molestia en saber quièn es, pero no, no todos tienen sensibilidad para saber de cosas importantes de vida, no de una o dos palabras medio leìdas, ni de juticieros bastardos, ni de sentimentalismos baratos, ni de mentiras ni de poses; la otra tipeja, que llega toda entenebrecida por sus deliros territorialistas, que no conoce a nadie ni nada, y sin embargo se le llena el buche de demeritar a quien viene a jugar y no a domesticar perras jadeantes, de adjetivar y de repartir responsabilidades y culpas, y aùn asì tiene el retorcido cinismo de acusar y afirmar que a ella se le està acosando, y bueno, la verdad, sobrarìa decir que la muchacha se trae las ìnfulas de gata fina, siendo que no parece que rebase el basurero y la inmundicia. "Acosar" no les parece mucho drama, o es solamente el pie para difamar nuevamente; no ha sido la tarea continua de imbèciles de parroquia como Zampabol, de Esquizofelia?, claro, a ella no le gusta manchar su "reputaciòn", eso no la hace mejor, màs hipòcrita quizà, pero ella sabe lo que es, sabe la calidad ìnfima de persona que es, y sabe a quien puede engañar y a quien no, y sì, de todo, las preguntas siempre fueròn sugeridas para ponerla en calidad de vìctima, eso es lo que ella eligiò ser, un pedazo de carne victimizada y estùpida, para asì, poder continuar el manipuleo, ella y su presentador, es lo que hacen, presentan y representan, bien por ellos, bien por quien guste aplaudir a èsta gentuza. Yo no.
Y señor, me alegra que sea el amo y rey de los prostìbulos, y que todas las meretrices lo adoren, es mejor eso que nada, y no crea, yo siempre he dicho, que andar de putas, es como ir a los salditos, a veces se encuentra algo que valga la pena, le digo, yo hasta he sabido de hombres valerosos y sin complejos, que las sacan del culeo y se casan con ellas. Como Usted se darà cuenta, le agradezco el consejo, pero mejor compàrtalo con alguien de su misma calaña.
A ver Señora, tome aire, pero no mucho, que de por sì se la pasa en las nubes. Yo, recuerdo, que ayer dìa, le preguntaròn acerca de la mecànica cuàntica, yo la verdad, mucho no conozco, por eso, procuro no hablar de lo que no sè, pero vamos, a Usted parece ser que le poco le falta para un premio, y luego, por què se ha quedado muda, no debe ser que tenga diez años, o `si? Yo dirìa, que es una buena oportunidad para que demuestre su nivel, lo que no sè, es si me voy a reìr mucho, lo de reìr, asì, solamente reìr, eso no lo descarto.
Toda estas letruchas, fue por como te fue en la feria, ¿verdad, Zampabol?
¿Te es inconcebible que pueda existir una verdadera amistad entre un hombre y una mujer? Pues, qué poca capacidad tienes para hacer de una mujer, una amiga.
Un hombre inteligente y cabal, lo hace, como mi gran amigo, mi amado amigo, Chorizo Man. Él puede contar conmigo y sé que yo también con él. Así siempre ha sido, desde hace mucho, y por lo que veo, no es bien visto o es incomprensible, y ése, no es asunto nuestro, sino tuyo y de quien piense como tú.
Un hombre hormoniento, que piensa con la otra cabeza, no puede hacer lo que hace Chorizo Man porque más que le intente.
Él no utiliza ninguna táctica, y te lo digo yo, que soy su amiga. Tú no lo conoces.
Por eso te digo. Así te fue, ¿verdad?
Ah, qué cosas.
Qué hipócrita y estúpida eres :lol:
¿Por qué siempre has pensado que se te tiene envidia, Esqui? Envidia, ¿de qué? ¿De tu estupidez? C'mon! ¿De tu hipocresía? Porque, le dijiste a MagAnna que había mostrado la correa o el collar, ¿no?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja.
Eres tan estúpida como Nacazonia, y eso no lo soportan, y mucho menos que alguien se los haga notar.
PD. Come lechuga y zanahorias.
Estimada Lobita:
No te voy a responder con las vulgares expresiones que ustedes usan, tales como “me la pelan”, no. Voy a responderte con el respeto y educación que te mereces, y para eso, voy a usar un video del recién ingresado a la Academia Argentina de Letras:
Como el audio del video no está muy bueno y no mereces que lo subtitule, el Inmortal Diego Maradona dice:
QUE TU FAMILA Y TU ME LA CHUPEN.
Chau delincuente.:001_tt2:
.
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :lol:
¿Ves? No entiendes nada, y aparte de estúpida, naca :lol: Persona de poca cultura.
No me equivoco que los tres polillitas, son maestros en desvirtuar temas.
Por mí, puedes ir, venir y hacer lo que se te plazca, a mí me da igual. Lo que no te gustó, fue que te descubrí, ¿verdad? Ni modo. Supéralo y sigue adelante, vieja insípida.
Si quieres que alguien te haga el favor, no te tienes que vender como lo estás haciendo. Tente un poco de respeto y guarda el decoro, cordura y compostura ante el público.
Tu furor, lo puedes calmar con tu consolador.
Y, como ya vieron que fueron descubiertos, ahora andan los 3 polillitas mediocres con asuntos de que si Chofrizo y yo, que si un amor no correspondido y bla, bla, bla. ¿Qué? ¿Eso es todo? ¿Se les acabaron las estrategias, trío de losers?
Ya mero Chorizo Man se va a fijar en alguien que tiene seca la vagina y, de paso, el cerebro.
Por eso les dije, ustedes 3, me hacen lo que el viento a Juárez. ¿No que muy inteligentes? Estoy esperando eso.
Y, sí, Esqui, mi familia te buscará por cielo mar y tierra. ¡Y a ti también Zampabol, y no se quedará atrás la Nacazonia!
Los Ricattitti perdonamos todo, hasta la traición, ¡pero jamás el levantamiento de falsos!
Los tengo en la mira, trío polillitas ¬¬
Hemos dicho :sleep:
.
Por que nopreguntas por que te llamo
DELINCUENTE???
.
.
Por que no preguntas por que te llamo
DELINCUENTE???
.