http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater
Printable View
aveses el amor tiene que doler o bien por que Dios amo tanto al mundo entrego a su unico hijo para que fuera criado como hombre y ser asecinado como hombre para que nosotros podamos acceder a vida eterna.
bien aveses uno no entiende como los padres pueden hacer algo de esa naturaleza pero si es necesario
Caballero, espero no ofender, pero me parece que sus respuestas son màs cercanas al clichè, que a una opiniòn realmente personal; la verdad es que no me està contando nada nuevo, pero todo es perfectamente falseable. Veamos.
Me conmueve que las personas que estàn patrocinando a la fe y las creencias que marca la Biblia, necesariamente deben de conseguir, la continuidad y supervivencia de su creencia (aquì quiero señalar, que no hay punto de vista personal vàlido ni objetivo, solamente hay "yo creo" y "asì debe ser", como todo dogma) atravès de arañazos poco convincentes y como le comentè, muy trillados, y no compatibles con una validaciòn del mundo observable, sentido y pensado, y conste que no es unicamente una manifestaciòn materialista de mi parte.
No es què Usted haga parecer nada, Usted cree que hace parecer algo, pero no posee la verdad absoluta acerca de la existencia de Dios, por lo tanto, su discurso nunca podrà ir màs allà de sus lìmites, porque una vez que haya sido meticuloso con las letras que alaba, llegarà a una encrucijada en la que antes de poder dar una explicaciòn, que a Usted mismo le convenza, terminarà por aceptar los tradicionales "misterios" de dios; Usted nada màs ordena y empata las cosas muy forzadamente para que no se demorone su fe atravès de los hechos, y el recurso de la libertad humana, para acercarse a lo divino mediante los actos, en una especie de marcador celestial,(tan viejo) no es màs que la fòrmula mercantil para establecerse en la necesidad humana de la bùsqueda de la deidad definitiva, y en esa definitividad, creo yo, que es en dònde està el error, no el suyo, al menos esto no lo estoy personalizando.
Tampoco es que se culpe a dios, bueno, a èse dios, es solamente, que de acuerdo al tipo de dios, y conservando las eneñanzas que segùn hace dios, en el libro de dios, no hay de dònde agarrarlo, porque, en el tiempo antiguo, se suceden unas cosas, que luego no tienen cabida en el tiempo moderno; esa parte, la antigua, es de una incoherencia alucinante que otrorga la certeza, de que dios, està màs bien medio loquito, chiflado o enfermo, ya aquì le han dado pauta a que se brinde en las explicaciones, y bueno, los ateos son hàbiles para señalar las faltas de dios, y yo, que no los soy, lo veo a Usted ir de acà para allà, sin conseguir convencer a nadie, que no posea su misma fe. No hay una era llamada por dios, es solamente su fe, que le dice que asì es, tampoco hay milagros, no gente que hable en lenguas, bueno, si hay gente que habla lenguas, pero no por posesiòn de ningùn espìritu, ni sanadores que no tengan conocimiento en sanar, no por un permiso no escrito de dios; aùn si concedièramos a un dios la creaciòn, tendrìamos que ajustarle a su creaciòn la realidad que vivimos, y si es asì, no puede ser de otro modo, ni siquiera para dios, quien, no puede salirse del script de su propio mundo creado, serìa una contradicciòn, asì que si se habla de poder, dicho poder no puede estar fuera de la realidad, aunque Usted prefiera creer que sì.
Y sì, tiene razòn cuando dice que dios no mata niños, yo no digo que los mate, pero si lo permite, y de acuerdo a la misteriosa naturaleza humana y a la emancipaciòn de la bondad de dios, atravès de la imàgen y semejanza, y de un sentido de compasiòn, ni siquiera uno, un limtado ser humano, quedarìa indolente antes tales acontecimientos.
Tengo la impresiòn que para fines divinos, para Usted la existencia de un ser, y su relaciòn con dios, se maneja anàlogamente como la mayorìa de edad que se prevee en las legislaciones para cierto actos jurìdicos.
SE LO AFIRMO E INCLUSO -FIRMO-.
He presenciado mas de 2 cátedras humanistas que hablan acerca de la situación de África, tanto Social como ECONOMÍA, y SIENDO Cristiano me doy cuenta que Dios no tiene la Culpa de ello.
La Inmoralidad Grotesca de la sociedad es la que se encarga de llevar acabo actos tan ruines y atroces como los que se presentan en África.
Pero la sangre que corre bajo las manos de los padres que se levantan contra los hijos y los hijos contra los padres, sera un día pagada por los agresores, y SOLO DIOS y tan solo Dios SIENDO Rey de GUERRA, Justicia y de Verdad, no dejara que esos actos queden en el olvido sino que cada quien sea acreedor de los frutos de sus actos.
No sea necio y terco, mas bien sea prudente y AMPLIO a la hora de llevar acabo JUICIOS como los que hizo, por que yo estoy MAS QUE SEGURO de lo que digo, y sino lo estuviera, no lo dijera, ni lo declaraba, ni lo afirmara.. ni se lo FIRMABA. Tampoco se deje guiar por los consejos de los malos, que solo se encargan de desviarnos.
Cita:
Salmos:
1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Si un bebè nace con un mal congènito o con VIH, no es que sea culpa del bebè, es solamente que dios està ajustando cuentas atravès del bebè, asì que, el bebè debe sufrir por causa de sus padres, para que sus padres paguen sus pecados.
Y el bebè? En dònde està el amor de dios por el bebè?
El bebe sufrio acausa de los actos de los padres.
Le puedo señalar por ejemplo que un Hombre puede quedar Esteril por masturbarse... ¿Dios tiene la culpa de que ese hombre sea Esteril?.
Una Mujer a corta edad fue violada por irse de fiesta... aborto y despues queda esteril, ¿Dios tiene la culpa de que esa Mujer sea Esteril?.
Un Hombre se emborracha y cocha en su coche, se muere...
¿Dios tuvo la culpa de la muerte de ese Hombre?.
Un Hombre loco cree que por ser Blanco, es MAS QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD, manipula a la gente para que haga lo que quiere, tiene los recursos y el poder para hacerlo, lleva a una nacion e incluso logra tener a mas de una NACION por aliada, ¿Dios tiene la culpa de que se haya creado esa guerra?.
Una Mujer en su juventud se fue iba a broncear TODOS los dias no sabiendo de la configuracion en su ADN que podia darle y podria afectar a su hijo, ¿Dios tiene la culpa de que su hijo nazca enfermo?.
...
Tan solo situaciones, EN GENERAL por las que la gente le da la culpa a Dios por actos que comete el Hombre por falta de informacion y de un criterio amplio.
Entiendo.
Mi intención NO es manipular a nadie, ni hacer que la gente piense como yo, solo muestro las cosas como las veo; qué para mi es la Verdad. No por que ALGUIEN ME LO HAYA DICHO, o por que alguien me haya obligado. Yo he visto cosas que usted no ha visto.
Hay algo absurda dentro de la humanidad y eso es creer que algún día comprenderemos a Dios y que lo entenderemos dentro de nuestro estado como Humanos.
¿Dios es Humano?; Dios no es humano, el Humano es semejanza de Dios, pero en la humanidad jamas se ha conocido (excepto de Jesucristo) a alguien que haya sido tan parecido a Dios.
http://truenometalico.com/wp-content...ingdiamond.jpg
(el verdadero puppet master)