Pos por ahí anda explicándonos a todos lo tontos que somos y lo inteligente que es la chiquilla.:crying:
Printable View
dicen que el pez por su boca muere, no te da vergüenza, contestar tantas veces retorcida-mente atacando a quien postea, porque escribe lo que jode a tu fanática ideología, en vez de contestar al posteo.
Lo sueles hacer por sistema, y esa forma de postear, es, cuanto menos indecente.
¡¡¡Vaya par de machistas!!! ¿Es que la chica no es capaz de defender sus argumentos, que necesita de vuestras constantes respuestas a post que no van dirigidos a vosotros?
¡¡Dejadla, siempre una mujer sabe mucho más de abortos!! ¿No os ha contado la chica que su cuerpo es suyo? :sneaky2: ¿Qué pintáis vosotros contestando a todo?
Pinto, que te voy a postear con la misma moneda que en tantos otros posteos me has posteado y sigues haciéndolo con todos los que postean lo que te jode. Siempre que por sistema ataques personalmente sin contestar al posteo, y no dejes de decir a los demás lo que te inventas que sean, porque a ti te pasa por tus Wevos; en Bagunça lo acabas de hacer.
Este tipo de posteos tuyos son de fanático totalitario.
Puedes contestarme lo que te salga de allí, que me los voy a pasar por el mismo sitio. Contestarte es tener que desmentir durante varios posteos lo que cínicamente has tergiversado. Tengo muchísima experiencia con tus contestaciones. ¿Tiramos de archivo? Te contestaré cuando lo decida, y según me de, a tu estilo.
¿Sabes lo que a mí me parece el aborto, Gabin? La solución de la gente sin sensibilidad ni empatía con su propia especie. Es la solución de los egoístas, de los que no sienten el dolor ajeno para satisfacer su hedonismo, de los que por ideología ven más satisfactorio destruir que creer, de los que miran para otro lado e inventan términos y palabras que disimulen la maldad que hay dentro de ellos, de inocentes convencidos de que matar a un feto es no matar a nadie, de los que no son capaces de ver un vídeo de cómo se descuartiza a un niño pero hacen propaganda de ello, de los que acomodan su nivel económico eliminando a quienes les estorban...
Resumiendo: El aborto no es más que el recurso de los débiles y de los fanáticos que a pesar de saber que eso no está bien, ven en ello un cauce para seguir derruyendo los cimientos sociales que algún día les dé un poder con el que llevar a término una utopía absurda que ni los niños son capaces de creer.
Para construir la utopía es necesario creer y confiar en la BONDAD Y GENEROSIDAD de todos...¿Qué utopía y que mundo se va a crear sobre los cadáveres de los inocentes?
Sí, los mismos cimientos sociales en los que se sustentan los países occidentales más democráticos, con mayor nivel de vida, con mayor respeto por los Derechos Humanos, y apoyados por sus ciudadanos, son los que han legislado a favor de la interrupción del embarazo, del divorcio, de los anticonceptivos,...... los que en tu fanatismo católico, dices, que destruyen los cimientos sociales. Es de ¡fanático retrógrado!
Lo que ha destruido es lo que siempre ha intentado la religión, mangonear según sus intereses, imponiendo su moral, totalitariamente cuando ha podido. Y eso como jode a los fanáticos con esta misma ideología trasnochada.
Pero la mayoría de ciudadanos de estos países occidentales y sus gobernantes, hace bastantes años se han sacado de encima la moral que quisiera imponer la religión cristiana, -al igual que con una mayor higiene, también se sacaron las pulgas- intentando apartarlos de su influencia en las decisiones políticas. Separación Estado-Iglesia, Religión (creencias)
Te gustaría que la moral religiosa católica imperase, ¿por qué será?, tan identificado te sientes; si viviéramos según sus normas no habría ni divorcio; es tener la misma mentalidad cavernícola que la teocracia católica de la Edad Media; el colmo es que los cristianos fieles al Vaticano ¡ni los anticonceptivos aceptáis!
Como así es, recuerdo aún cuando se legisló a favor del divorcio, ¡¡Que escándalo!! se organizó, que si esto destruiría las familiar y la sociedad civilizada por lo inmoral... Recuerdo cuando llegaron los primeros trasplantes de órganos ... ¡¡Que escándalo!! que si los trasplantados no subirían al cielo, que era inmoral de todo punto y que si se donaban los órganos no resucitarías.
Llegaron los anticonceptivos y el condón...¡¡Que escándalo!! fueron catalogados como pecado mortal, llegaron los gays solicitando los mismo derechos ...¡¡y se organizó el Belen!!, seguidamente se legalizó el aborto ... y ya llegó el desmadre... metieron quinta y decidieron sin más pasar por encima de todo bicho viviente cetro en mano con las palmas al cielo.
Pero la sociedad continúa sin más, no comprenden que las leyes no obligan a nadie ni a abortar, ni a casarse, ni a trasplantarse ni a divorciarse y lo comparan con otras imposiciones habidas a lo largo de la historia como la esclavitud, el nazismo o el comunismo que se aplicaban y regían sí o sí.
Con lo cual Gabin, déjales que se reboten lo que quieran .. lo cierto es que la realidad es aceptada o no, pero que nadie puede quitar ni trastocar dicha realidad, y nada de nada se puede hacer ni pueden hacer para remediar esto.
Creo, que esto esta llegando a su punto maximo, nunca pense que Zampabol actuase como una alimaña carroñera, como una infeliz hiena, intentando encontrar la debilidad de su presa, para asi satisfacer su voraz apetito, y en tu caso, el de tu ego.
¿Recuerdas que lo mismo que te pasa con Loma_P te paso antes con Plabo Ramos.....Dorogoi.....Welcome......Mandragora....L a Mecanica....Chorizo.......H.M......y un etc. mas, que ahora no recuerdo?, ¿te das cuenta, que cada vez que alguien con "TALENTO" expresa sus ideas y estas no son reciprocas con las tuyas, se nos muestra un Zampabol que actua con su famoso modus operandi de acoso y derribo?.
He de admitir que has hecho post de quitarse el sombrero, pero como "persona" dejas mucho que desear, y lo manifiestas dia si y al otro tambien, en esos post tan descalificativos a tus contrarios, intentando tacharlos de estupidos, lerdos e ignorantes, una almagama muy sutil para denigrar y humillar a tu contrincante, asi es Zampabol, intentas mancharlos con tus argumentos de politica barata, tachandolos de ideologistas y arrimando el ascua segun a ti te convenga.
Intentar respetar las ideas de los demas no entran en tu logica, te crees que los demas somos un trozo de carne sin sentimientos porque no comulgamos con tus ideales, ¿ piensas acaso que para cualquier mujer, tener que decidir entre abortar o no, no le genera un conflicto interior?, yo, Zampabol, respeto la vida hasta en su mas minima expresion, pero sé, que es justo que la gente sea libre en su elecciones, por eso, aunque no comparta dicha eleccion, sí la respetaré.
Si supieras lo que me ha costado escribir estas cuatro palabras, sé que intentarias ser mas condescendiente con aquellos que no tienen la misma vision de las cosas que tu.
Me gustaria que dejaras sin replica mi post, porque por mi parte no habra contrareplica, para evitar un debate de sordos.
P.D. Me dao cuenta, sí, me dao cuenta del pie del que cojeamos cada uno.
Sí, para que no hubieras dicho todo lo que has dicho, debería haber escrito todo lo contrario. Que el aborto es la mejor solución y que es el modo más generoso de solucionar un problema.
En cuanto a lo que dices de otros usuarios...tal vez debí callar en su momento y no decir nada. El foro estaría lleno de "talentos" y vacío de inocentes acosados y ACOSADAS.
Sin réplica.
¿Fuiste tú la que dijo no sé qué cosas del respeto a las minorías? ¿Fuiste tú la que dijo que las minorías debían rebelarse? ¿Fuiste tú la que dijo que las mayorías que IMPONEN sus criterios, son dictaduras?
¿¿YA NO LO SON??
Ahora, los que estamos en contra del aborto parece que somos minoría...(Pasó también en Alemania)
si, si, respeto no?, respeto por aquí y por allá hay que respetar respetemos al grupo de sicarios de los "Z" matan mujeres, niños, hombres, ancianos, perros, de todo pero siempre el respeto debe prevalecer, si al vecino se le hincho la gana de matar a otro vecino pues respetemos su decisión no?.
aaa! pero aguarda, no hablamos de decisiones en este tema hablamos de un aborto que afecta a dos seres humanos directamente, que acto tan miserable es tomar el escudo del respeto y los derechos para justificar tan horrible acción cuando no se respeta siquiera el derecho primordial a la vida de un pequeñito que no tiene culpa alguna de nada y no le hace daño a nadie.
y quiero agregar, Zampabol es de los usuarios del foro que mas ataques recibe, y el copia-pega para nada demuestra talento.
______Los hay que no saben ya a qué recurrir, y postean: ahora parece que la minoría estamos contra el aborto. Tergiversando, al mezclarlo con Alemania, ¡como si fuera comparable! Ojo, que puede venir una milonga -un "cané"- al respecto con el nazismo y el aborto, como si los países occidentales más democráticos estuviéramos al nivel de la Alemania nazi. Y añado, también contra el divorcio, y, también contra los anticonceptivos, y, también contra...... En estas cuestiones, ni dios (o casi) les hace ya caso.
______Esta gente anti que apoya lo que prohibiría ¡a todos, sean o no sus fieles!, la retrógrada multinacional religiosa cristiana, cuya mentalidad de sus dirigentes es de corte medieval; nos quisieran llevar a ella con su retrógrada ideología, que además es totalitaria, -cuando puede, of course- ésta, subyace en sus mentes después de decenas de siglos de ejercerla. Mal acostumbrados están los que dirigen a la grey cristiana. En el siglo XXI, y gobiernan como si todo el monte fuese cristiano, y en vez de orégano para todos, estuviera lleno de cruces, de penitentes y de peregrinos.
______Su desfase es tan descomunal, que aun pretenden que la sociedad y los que la dirigen sigan su ideología, cuando, gracias a dios, nos los hemos sacado, y mucho de encima en comparación, (Estados laicos, aconfesionales) después de tantos siglos de su dominio sobre la casi totalidad de la masa.
Y patalean, y ¡cómo!; eso de perder cotas de poder les pone de los nervios.
_____Hay católicos que critican las utopías..... de otros, y una de las mayores utopías de la religión que profesan, es, ¡¡¡¡que no se utilicen los anticonceptivos!!!!, Jajajajajajajajaja. Eso, más que una utopía es un desvarío.
Desde luego mientes mas que hablas!
Alguien ha ddefendido aqui el aborto como "la mejor solucion"?
La mejor solucion son los anticonceptivos, pero precisamente los jerarcas de tu querida Iglesia, los combaten con la misma fuerza que al aborto, llegando, como en el tan traido y llevado condon, a extremos delictivos fomentando la desconfianza y el odio interetnico.
http://www.20minutos.es/noticia/2817...condones/sida/
Un arzobispo acusa a Europa de infectar condones con el virus del sida
Francisco Chimoio, Arzobismo de Maputo (Mozambique), ha asegurado que algunos preservativos que llegan a África están contaminados con el virus del sida, así como también muchos anti retrovirales que se administran para combatir la enfermedad. Según recoge la BBC, el representante del Vaticano ha asegurado que esto es así para "acabar rápidamente con los africanos".
Sí Beltroni, RESPETO a la libertad individual, sí, RESPETO a sentirse propiedad de sí mismo, sí, respeto a decidir por uno mismo, sí Beltroni, respeto al libre derecho reproductivo, sí, respeto a la capacidad de decisión autónoma de las personas, sí, respeto a las decisiones referentes a la reproducción sin ningun tipo de coaccion o volencia, segun lo establecido en documentos de los DERECHOS HUMANOS.....1994, Doc. de la ONU A/CONF.171/13/Rev.1 (1995.
A dia de hoy la ectogénesis es inviable, porque aun no se conocen bien los mecanismos de implantación de la blástula a las paredes del útero, por eso, aún es inviable amparar al cigoto como sujeto de derecho, quizás este debate en un futuro no exista, ya que la vida estara protegida desde su comienzo, pero seguramente surgirán otros problemas, como por ejemplo, ¿que organismo o institución se hará cargo de los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc., que son los gastos que genera un niño hasta que puede valerse por sí mismo?.....¿ como se hará Beltroni?, si mas de la mitad de la población mundial se muere de hambre, ¿cómo?, es tan fácil como el ejemplo de los Z, no crées.
sabias que el primer derecho del ser humano es el derecho a la vida? si hablamos de respeto, que tal si empezamos por el principio? no te parece?.
Sabias que no se que es la ectogenesis, o blástula, y no me interesa? sabes lo que es capacidad de síntesis?, tu asegurarías que los niños abortados sufrirán de problemas por los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc.? todo eso es especulación y no se vale justificar arrebatara la vida ajena con un "tal vez".
Desde-luego que políticamente seria mas fácil la aniquilación del "problema" que la solución al "problema.
Hola xdata. Lo que queremos es que todos los seres humanos en gestación nazcan, y tendremos que hacer todo lo posible por que así sea. No solo beltroni es el que tiene que ponerse manos a la obra. Todos, creyentes y no creyentes, tienen la obligación de procurar que los "por nacer" tengan un futuro. Serán las políticas de ayuda a las mujeres embarazadas y el apoyo y respeto a la vida lo que solucione el problema. ¿No te parece contradictorio que respetes la vida en su mínima expresión y que a su vez apoyes a quien no la respeta? Supongo que para ti no será lo mismo la vida de un murciélago que la de un ser humano, si respetas ésta, más deberías respetar la otra.
Estoy convencido que tarde o temprano el útero artificial será un hecho, y me hago una pregunta. ¿Será, el feto, una parte del útero artificial?
Me resulta también extraño que pienses que en el útero artificial, la vida, estará protegida desde el comienzo, y ahora pienses que hay que apoyar y respetar las decisiones de las mujeres que la desprecian.
Sí xdata, RESPETO a la libertad individual, al derecho reproductivo y a la reproducción, SIN NINGUN TIPO DE VIOLENCIA, a ninguna de las partes y menos a la más indefensa. Saludos
Que me cuestiones es lo normal, solo estoy diciendo que toda mujer, tiene el derecho a la libre eleccion de su reproduccion sexual, yo, Cikitrake tengo una hija de veintidos años, y vivo con miedo de que le pueda ocurrir algo tan abominable como puede ser una violacion, espero y asi lo deseo, de que nunca ocurra una tragedia de este tipo en mi familia, pero si ocurriera, porque nadie esta a salvo de nada, no persuadiria a mi hija a que abortara, yo no soy ella, no se que tipo de traumas y secuelas le pueden dejar, si no aborta y el niñ@ nace, si lo querrá, si la hará infeliz, no lo sé, sinceramente no lo sé, yo lo unico que sé, es que para mi no seria osbtáculo querer a esa criatura, amarla y cuidarla, creo que serian mis propios valores como hombre, como padre y como persona, los que me harian actuar asi.
Solo quiero hacer ver que no es tan sencillo, que es un fenomeno social y como tal, evoluciona al ritmo de nuestra propia evolucion, quizas, igual que se tardó mas de mil años en abolir el infanticidio, aunque aun a dia de hoy se siga ejerciendo en algunos paises menos desarrollados, al igual que el infanticidio como digo, el aborto en un futuro sera cosa del pasado, y puede que la solucion este en los úteros artificiales, y a la par crear instituciones para velar por los derechos de estos seres, ya que no naceran bajo el amparo de una familia.
Creo que las leyes estan estancadas por el lento avance tecnologico para dar una posible solucion al asunto, quizás el problema no sea este, y que el verdadero problema sea, porque vivimos en un mundo que agoniza.
P.D. no he llegado a entender que quieres decir con que si el feto será parte del útero.
Respecto a que en una sociedad futura estuviese prohibido interrumpir el embarazo.
En este hipotético futuro, de no haber involución y fuera progresando en toda sociedad el conocimiento, información, nivel de vida, tecnología, medicamentos, etc., y aunque tuvieran resuelto desde su nacimiento, la educación y el mantenimiento de todo niño, ¿cómo?, los gobiernos de esta avanzada futura sociedad podrían saber si un mujer está embarazada, para hacerla seguir por ley con su embarazo, si ésta, no lo da a conocer, quiere ser dueña de su propio cuerpo y tener hijos cuando ella lo planifique, caso de querer tenerlos. (Por más responsable y conocimientos de sexualidad que se tengan, los imprevistos nunca podrán erradicarse).
Acaso en esta avanzada futura sociedad dejarán de fabricarse anticonceptivos; hoy, los hay, llamados del "día siguiente", y no es mucho suponer, los habrá, si no los hay ya hoy, de la "semana siguiente", o, del "mes siguiente".
También se considerará un asesinato por parte de los fanáticos religiosos cristianos, a los que tendrían, tal vez, hasta un arrobamiento de vivir bajo una teocracia para encasquetarnos su moralina preferida, a lo talibán, o tal vez, más moderada a lo iraní. Allí las mujeres se lo pasan pipa, como todo el mundo debe saber. Y los hombres iraníes si quieren follar y no quieren hacerlo ilegalmente con una prostituta, está mal visto ir de putas, no podrían disfrutas de las huríes ni alcanzar el paraíso que les ha prometido su religión. Y qué hacen, llaman al religiosos de turno y los casa por un día, o varios, con una mujer a la que han convencido, casi siempre por una pasta- y no de la pastelería- y, hala, hala, a follar legalmente, que fornicar es pecado y gordo. ¡¡¡Qué mundo el regido por la religión!!!
La católica también por una pasta gansa ha descasado a matrimonios con hijos. Se inventan cualquier escusa cuando les conviene y matrimonio nulo para que puedan volver a casarse por la iglesia. Moralistas hipócritas esta casta de capitostes gerontocráticos cristianos, junto con los fanáticos creyentes que los siguen sin más.
¡Qué se puede esperar!, de esta casta de capitostes cristianos, que, de poder, ilegalizarían el divorcio y prohibirían los anticonceptivos, por dar dos ejemplos que muestran palmariamente lo retrógrados y cavernícolas que son. Viven de espaldas a la sociedad del mundo real; claro, el suyo es del otro, del fantasioso.
Y si el fármaco más rápido para evitar embarazos no deseados, actuara, unas horas, o minutos después de que el aguerrido espermatozoide triunfador hubiese reptado hasta conseguir su objetivo, ¡bingo!, penetrando en el óvulo, los fanáticos seguidores que dicen amén, a todo lo que salga de los labios de sus pastores religiosos, ¿sería de extrañar mostrasen la fotito de un niño, hasta con bigote, escribiendo: ¡es un asesinato!?
no queria entrar mas en discusion en este tema, Pero, tu el decir no al aborto involucras como uso exclusivo a la religion, pero dime No hay Ateos que esten en contra del Abortismo? o ateos que esten en contra del Homosexualismo, en contra de muchas cosas en comun que un religioso?
.
Y se practicara siempre, la diferencia consiste en que siendo ilegal mueren mas mujeres, pero la desesperacion no conoce de peligros.
Botin? Te refieres al que ha ido acumulando esa institucion que combate con todas sus fuerzas, que son muchisimas, la libre eleccion de las mujeres embarazadas?
Yo pense que te referias a los cavernarios que quereis a las mujeres encerradas en la cocina.
No lo he inventado yo, lo decia san Escriva: El papel de la mujer es el de ama de casa y madre.
Tienen que prohibir los moderadores algo de lo que pongo el enlace?
Los borricos de tu pueblo y tu no leeis la prensa.
__Sí, solo involucro a los que involucro. Y como bien dices habrá ateos, y también
agnósticos, y creyentes cristianos no fanatizados que tampoco están de acuerdo con la legalización de la interrupción del embarazo. Éstos, en general, -he hablado con bastantes de ellos/as- no ven niños, sino proyectos, ni crímenes donde no los hay, y aunque no estén de acuerdo con las mujeres que abortan, si ven un problema social de difícil solución.
__Hasta que las mujeres de todo el mundo, tengan los medios anticonceptivos a su alcance, e información sexual desde la escuela (a la que se opondrán, las retrógradas religiones de siempre) este problema, entre otros, socioeconómico, retardará la mejor solución.
__Una semilla de árbol es un árbol en potencia, pero no es un árbol, y si se entierra será un proyecto de árbol, nunca un árbol, y si el propietario del terreno no lo quiere, lo desentierra. Hay estados que no permiten cortar árboles, ¡árboles! ¿Os vale el símil? (Los cortitos, ha espetar que los árboles no son niños) (Y a lo que llamáís niños, tampoco lo son, y no es un símil lo que afirmáis, sino un disparate)
__En los estados occidentales más democráticos y con mayor respeto por los Derechos Humanos, es desvariar, acusar de asesinar a niños a los ciudadanos/as de estos países, que, además, son los más prósperos. ¡¡¡Los más prósperos, con miles de asesinos/as de "niños" sueltos, por haber utilizado leyes para interrumpir su embarazo legalmente, respaldadas por los gobiernos y por la mayoría de los ciudadanos de estas sociedades!!!. En que cabeza humana cabe decir tamaña barbaridad: en la de fanáticos creyentes religiosos, bailando al son que les toca esta casta de capitostes gerontócratas cristianos que se lo han inoculado y repiten todo lo que ellos prohibirían, que no es poco, desde el divorcio, pasando por los anticonceptivos, etcétera, etcétera.
__A éstos fanatizados creyentes y a la gerontocracia religiosa cristiana que los "pastorea", van dirigidos mis posteos.
Gustavo Bueno, este polémico y controvertido filósofo, igual dice que no está de acuerdo con la ley de la interrupción del embarazo, que en uno de sus videos, de los que tiene bastantes por YouTube, dice que Stalin hizo bien en matar a cuanto campesino se le opusiera a su planificación.
Así es Gustavo Bueno, eso sí, un erudito, con su ideología, faltaría más. Se pude estar de acuerdo con él, o no estarlo, en todo o en parte, cuestión personal de cada cual.
Y Franco metia en la carcel a cualquier mujer que abortara y asesinaba a cualquier opositor al regimen.
Y??
Solucion:
http://elpais.com/diario/2009/06/21/...05_850215.html
En eso estoy de acuerdo contigo. Gracias a los avanzados de la izquierda muchos millones de niñas que no han podido llegar a ser adultas no han acabado encerradas en la cocina por los cavernarios.
¡¡Nada como la gente avanzada!!
¡¡Coño!! La de gente religiosa que conoces...¿¿No habrás sido seminarista verdad?? Tienes toda la pinta de ser un renegado.
Y ¿No habrá Keny religiosos que estén a favor del aborto, y a favor del homosexual y en muchas cosas igualmente comunes a los que seleccionáis solo en el grupo de los ateos?
Si se me permite poner los enlaces correspondientes a lo que digo, en el que en el mundo religioso se admiten estas dos opciones y no se me califica de OT y se me censura por ello, me lo hacéis saber.
De momento digo que haberlos haylos.