Iniciado por
xdata
Creo, que esto esta llegando a su punto maximo, nunca pense que Zampabol actuase como una alimaña carroñera, como una infeliz hiena, intentando encontrar la debilidad de su presa, para asi satisfacer su voraz apetito, y en tu caso, el de tu ego.
¿Recuerdas que lo mismo que te pasa con Loma_P te paso antes con Plabo Ramos.....Dorogoi.....Welcome......Mandragora....L a Mecanica....Chorizo.......H.M......y un etc. mas, que ahora no recuerdo?, ¿te das cuenta, que cada vez que alguien con "TALENTO" expresa sus ideas y estas no son reciprocas con las tuyas, se nos muestra un Zampabol que actua con su famoso modus operandi de acoso y derribo?.
He de admitir que has hecho post de quitarse el sombrero, pero como "persona" dejas mucho que desear, y lo manifiestas dia si y al otro tambien, en esos post tan descalificativos a tus contrarios, intentando tacharlos de estupidos, lerdos e ignorantes, una almagama muy sutil para denigrar y humillar a tu contrincante, asi es Zampabol, intentas mancharlos con tus argumentos de politica barata, tachandolos de ideologistas y arrimando el ascua segun a ti te convenga.
Intentar respetar las ideas de los demas no entran en tu logica, te crees que los demas somos un trozo de carne sin sentimientos porque no comulgamos con tus ideales, ¿ piensas acaso que para cualquier mujer, tener que decidir entre abortar o no, no le genera un conflicto interior?, yo, Zampabol, respeto la vida hasta en su mas minima expresion, pero sé, que es justo que la gente sea libre en su elecciones, por eso, aunque no comparta dicha eleccion, sí la respetaré.
Si supieras lo que me ha costado escribir estas cuatro palabras, sé que intentarias ser mas condescendiente con aquellos que no tienen la misma vision de las cosas que tu.
Me gustaria que dejaras sin replica mi post, porque por mi parte no habra contrareplica, para evitar un debate de sordos.
P.D. Me dao cuenta, sí, me dao cuenta del pie del que cojeamos cada uno.