Página 350 de 1038 PrimeroPrimero ... 250300340348349350351352360400450850 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.491 al 3.500 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Creo, que esto esta llegando a su punto maximo, nunca pense que Zampabol actuase como una alimaña carroñera, como una infeliz hiena, intentando encontrar la debilidad de su presa, para asi satisfacer su voraz apetito, y en tu caso, el de tu ego.

¿Recuerdas que lo mismo que te pasa con Loma_P te paso antes con Plabo Ramos.....Dorogoi.....Welcome......Mandragora....L a Mecanica....Chorizo.......H.M......y un etc. mas, que ahora no recuerdo?, ¿te das cuenta, que cada vez que alguien con "TALENTO" expresa sus ideas y estas no son reciprocas con las tuyas, se nos muestra un Zampabol que actua con su famoso modus operandi de acoso y derribo?.

He de admitir que has hecho post de quitarse el sombrero, pero como "persona" dejas mucho que desear, y lo manifiestas dia si y al otro tambien, en esos post tan descalificativos a tus contrarios, intentando tacharlos de estupidos, lerdos e ignorantes, una almagama muy sutil para denigrar y humillar a tu contrincante, asi es Zampabol, intentas mancharlos con tus argumentos de politica barata, tachandolos de ideologistas y arrimando el ascua segun a ti te convenga.

Intentar respetar las ideas de los demas no entran en tu logica, te crees que los demas somos un trozo de carne sin sentimientos porque no comulgamos con tus ideales, ¿ piensas acaso que para cualquier mujer, tener que decidir entre abortar o no, no le genera un conflicto interior?, yo, Zampabol, respeto la vida hasta en su mas minima expresion, pero sé, que es justo que la gente sea libre en su elecciones, por eso, aunque no comparta dicha eleccion, sí la respetaré.

Si supieras lo que me ha costado escribir estas cuatro palabras, sé que intentarias ser mas condescendiente con aquellos que no tienen la misma vision de las cosas que tu.

Me gustaria que dejaras sin replica mi post, porque por mi parte no habra contrareplica, para evitar un debate de sordos.

P.D. Me dao cuenta, sí, me dao cuenta del pie del que cojeamos cada uno.

Sí, para que no hubieras dicho todo lo que has dicho, debería haber escrito todo lo contrario. Que el aborto es la mejor solución y que es el modo más generoso de solucionar un problema.
    En cuanto a lo que dices de otros usuarios...tal vez debí callar en su momento y no decir nada. El foro estaría lleno de "talentos" y vacío de inocentes acosados y ACOSADAS.

Sin réplica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Como así es, recuerdo aún cuando se legisló a favor del divorcio, ¡¡Que escándalo!! se organizó, que si esto destruiría las familiar y la sociedad civilizada por lo inmoral... Recuerdo cuando llegaron los primeros trasplantes de órganos ... ¡¡Que escándalo!! que si los trasplantados no subirían al cielo, que era inmoral de todo punto y que si se donaban los órganos no resucitarías.

Llegaron los anticonceptivos y el condón...¡¡Que escándalo!! fueron catalogados como pecado mortal, llegaron los gays solicitando los mismo derechos ...¡¡y se organizó el Belen!!, seguidamente se legalizó el aborto ... y ya llegó el desmadre... metieron quinta y decidieron sin más pasar por encima de todo bicho viviente cetro en mano con las palmas al cielo.

Pero la sociedad continúa sin más, no comprenden que las leyes no obligan a nadie ni a abortar, ni a casarse, ni a trasplantarse ni a divorciarse y lo comparan con otras imposiciones habidas a lo largo de la historia como la esclavitud, el nazismo o el comunismo que se aplicaban y regían sí o sí.

Con lo cual Gabin, déjales que se reboten lo que quieran .. lo cierto es que la realidad es aceptada o no, pero que nadie puede quitar ni trastocar dicha realidad, y nada de nada se puede hacer ni pueden hacer para remediar esto.
    ¿Fuiste tú la que dijo no sé qué cosas del respeto a las minorías? ¿Fuiste tú la que dijo que las minorías debían rebelarse? ¿Fuiste tú la que dijo que las mayorías que IMPONEN sus criterios, son dictaduras?

¿¿YA NO LO SON??

Ahora, los que estamos en contra del aborto parece que somos minoría...(Pasó también en Alemania)

Predeterminado

si, si, respeto no?, respeto por aquí y por allá hay que respetar respetemos al grupo de sicarios de los "Z" matan mujeres, niños, hombres, ancianos, perros, de todo pero siempre el respeto debe prevalecer, si al vecino se le hincho la gana de matar a otro vecino pues respetemos su decisión no?.
    aaa! pero aguarda, no hablamos de decisiones en este tema hablamos de un aborto que afecta a dos seres humanos directamente, que acto tan miserable es tomar el escudo del respeto y los derechos para justificar tan horrible acción cuando no se respeta siquiera el derecho primordial a la vida de un pequeñito que no tiene culpa alguna de nada y no le hace daño a nadie.

y quiero agregar, Zampabol es de los usuarios del foro que mas ataques recibe, y el copia-pega para nada demuestra talento.
    Última edición por beltroni; 28-jul.-2013 a las 07:27
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Vaya par de machistas!!! ¿Es que la chica no es capaz de defender sus argumentos, que necesita de vuestras constantes respuestas a post que no van dirigidos a vosotros?

¡¡Dejadla, siempre una mujer sabe mucho más de abortos!! ¿No os ha contado la chica que su cuerpo es suyo? :sneaky2: ¿Qué pintáis vosotros contestando a todo?
    Sabes lo que es la solidaridad?

Predeterminado

¿Sabes lo que a mí me parece el aborto, Gabin? La solución de la gente sin sensibilidad ni empatía con su propia especie. Es la solución de los egoístas, de los que no sienten el dolor ajeno para satisfacer su hedonismo, de los que por ideología ven más satisfactorio destruir que creer, de los que miran para otro lado e inventan términos y palabras que disimulen la maldad que hay dentro de ellos, de inocentes convencidos de que matar a un feto es no matar a nadie, de los que no son capaces de ver un vídeo de cómo se descuartiza a un niño pero hacen propaganda de ello, de los que acomodan su nivel económico eliminando a quienes les estorban...

Resumiendo: El aborto no es más que el recurso de los débiles y de los fanáticos que a pesar de saber que eso no está bien, ven en ello un cauce para seguir derruyendo los cimientos sociales que algún día les dé un poder con el que llevar a término una utopía absurda que ni los niños son capaces de creer.

Para construir la utopía es necesario creer y confiar en la BONDAD Y GENEROSIDAD de todos...¿Qué utopía y que mundo se va a crear sobre los cadáveres de los inocentes?
    Hombre, hay una forma mas sencilla de "acomodar el nivel economico", se llama redistribucion de la riqueza, pero me temo que no te gusta.
    Me equivoco?

Predeterminado

______Los hay que no saben ya a qué recurrir, y postean: ahora parece que la minoría estamos contra el aborto. Tergiversando, al mezclarlo con Alemania, ¡como si fuera comparable! Ojo, que puede venir una milonga -un "cané"- al respecto con el nazismo y el aborto, como si los países occidentales más democráticos estuviéramos al nivel de la Alemania nazi. Y añado, también contra el divorcio, y, también contra los anticonceptivos, y, también contra...... En estas cuestiones, ni dios (o casi) les hace ya caso.
    ______Esta gente anti que apoya lo que prohibiría ¡a todos, sean o no sus fieles!, la retrógrada multinacional religiosa cristiana, cuya mentalidad de sus dirigentes es de corte medieval; nos quisieran llevar a ella con su retrógrada ideología, que además es totalitaria, -cuando puede, of course- ésta, subyace en sus mentes después de decenas de siglos de ejercerla. Mal acostumbrados están los que dirigen a la grey cristiana. En el siglo XXI, y gobiernan como si todo el monte fuese cristiano, y en vez de orégano para todos, estuviera lleno de cruces, de penitentes y de peregrinos.
    ______Su desfase es tan descomunal, que aun pretenden que la sociedad y los que la dirigen sigan su ideología, cuando, gracias a dios, nos los hemos sacado, y mucho de encima en comparación, (Estados laicos, aconfesionales) después de tantos siglos de su dominio sobre la casi totalidad de la masa.
    Y patalean, y ¡cómo!; eso de perder cotas de poder les pone de los nervios.

_____Hay católicos que critican las utopías..... de otros, y una de las mayores utopías de la religión que profesan, es, ¡¡¡¡que no se utilicen los anticonceptivos!!!!, Jajajajajajajajaja. Eso, más que una utopía es un desvarío.
    Última edición por gabin; 28-jul.-2013 a las 13:41

Predeterminado

Sí, para que no hubieras dicho todo lo que has dicho, debería haber escrito todo lo contrario. Que el aborto es la mejor solución y que es el modo más generoso de solucionar un problema.
    En cuanto a lo que dices de otros usuarios...tal vez debí callar en su momento y no decir nada. El foro estaría lleno de "talentos" y vacío de inocentes acosados y ACOSADAS.

Sin réplica.
    Desde luego mientes mas que hablas!
    Alguien ha ddefendido aqui el aborto como "la mejor solucion"?
    La mejor solucion son los anticonceptivos, pero precisamente los jerarcas de tu querida Iglesia, los combaten con la misma fuerza que al aborto, llegando, como en el tan traido y llevado condon, a extremos delictivos fomentando la desconfianza y el odio interetnico.
    http://www.20minutos.es/noticia/2817...condones/sida/

Un arzobispo acusa a Europa de infectar condones con el virus del sida

Francisco Chimoio, Arzobismo de Maputo (Mozambique), ha asegurado que algunos preservativos que llegan a África están contaminados con el virus del sida, así como también muchos anti retrovirales que se administran para combatir la enfermedad. Según recoge la BBC, el representante del Vaticano ha asegurado que esto es así para "acabar rápidamente con los africanos".

Predeterminado

¿Fuiste tú la que dijo no sé qué cosas del respeto a las minorías? ¿Fuiste tú la que dijo que las minorías debían rebelarse? ¿Fuiste tú la que dijo que las mayorías que IMPONEN sus criterios, son dictaduras?

¿¿YA NO LO SON??

Ahora, los que estamos en contra del aborto parece que somos minoría...(Pasó también en Alemania)
    Fui yo, Zampita, fui yo. y lo sigo diciendo.
    Donde dices que se esta limitando la libertad de tu minoria?
    Os imponen abortar?
    Os prohiben algo?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si, si, respeto no?, respeto por aquí y por allá hay que respetar respetemos al grupo de sicarios de los "Z" matan mujeres, niños, hombres, ancianos, perros, de todo pero siempre el respeto debe prevalecer, si al vecino se le hincho la gana de matar a otro vecino pues respetemos su decisión no?.
    aaa! pero aguarda, no hablamos de decisiones en este tema hablamos de un aborto que afecta a dos seres humanos directamente, que acto tan miserable es tomar el escudo del respeto y los derechos para justificar tan horrible acción cuando no se respeta siquiera el derecho primordial a la vida de un pequeñito que no tiene culpa alguna de nada y no le hace daño a nadie.

y quiero agregar, Zampabol es de los usuarios del foro que mas ataques recibe, y el copia-pega para nada demuestra talento.
    Y sigues y sigues con lo de que una celula es un ser humano, verdad?
    Que remedio te queda, verdad? no tienes mas remedio porque no tienes otro argumento!!

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

Sí Beltroni, RESPETO a la libertad individual, sí, RESPETO a sentirse propiedad de sí mismo, sí, respeto a decidir por uno mismo, sí Beltroni, respeto al libre derecho reproductivo, sí, respeto a la capacidad de decisión autónoma de las personas, sí, respeto a las decisiones referentes a la reproducción sin ningun tipo de coaccion o volencia, segun lo establecido en documentos de los DERECHOS HUMANOS.....1994, Doc. de la ONU A/CONF.171/13/Rev.1 (1995.

A dia de hoy la ectogénesis es inviable, porque aun no se conocen bien los mecanismos de implantación de la blástula a las paredes del útero, por eso, aún es inviable amparar al cigoto como sujeto de derecho, quizás este debate en un futuro no exista, ya que la vida estara protegida desde su comienzo, pero seguramente surgirán otros problemas, como por ejemplo, ¿que organismo o institución se hará cargo de los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc., que son los gastos que genera un niño hasta que puede valerse por sí mismo?.....¿ como se hará Beltroni?, si mas de la mitad de la población mundial se muere de hambre, ¿cómo?, es tan fácil como el ejemplo de los Z, no crées.

Tags for this Thread

Normas de Publicación