Si un recuerdo que vale mas que todo el dinero del mundo, me lo regalo alguien muy especial para mi.........:closedeyes:
Por qué la humanidad ya no cree en su semejante cuando le habla con la verdad?
Printable View
Deber ser porque ya es difícil saber cuándo se dice la verdad para creerla, supongo.
¿Ya has decorado tu casa para Navidad?
A ninguno. Es un sentimiento tan importante como el amor y no puedo sentirlo por cualquiera.
¿Lo contrario al amor es el odio?
Muchísimo, aunque tampoco creo que sea bueno mantener el mensaje de los que dicen que la política y los políticos no valen para nada porque la alternativa que nos quedaría sería aún peor. Generación política y el político que no cumpla con lo que promete a dimitir y quién meta la mano donde no debe al trullo.
¿ Cansa tanta publicidad?
Te faltó mencionar a África y Oceanía jejeje. La Antártida supongo que descartada.
Se dieron las circunstancias que fuese al revés. Pero si tengo que irme al país de origen de mi pareja pues me iría sin pensarlo. La contestación es por amor.
¿Piensas que los estereotipos a las personas por su origen son lógicos y normales?, o mejor dicho quizás, si esos tópicos pueden tener una base de verdad y pagan justos por pecadores.
Son pensamientos equivocados, ahí lo tienes con el hilo de la gente de Sinaloa: todos bailan banda, las mujeres son bellas, su vida es buena... como si eso no pudiera aplicarse a cualquier ciudad del mundo. :mellow:
Hay gente mala y buena, luego encontramos diferencias culturales. No se puede pensar que todos los individuos de una nacionalidad son iguales, sólo por ser compatriotas. He vivido en varios países y sé que hay de todo, como en botica.
¿Es más fácil generalizar?
Correcto...
Sí claro. Claro que es más fácil, pienso que de alguna manera en mayor o menor medida todos caemos en esa trampa.
¿ Vivirías por amor debajo un puente si fuese necesario? algo extremo, lo sé.......:wink:
Me gusta Oceanía, cualquier país, y los países tropicales de Africa, cierto, los omití.
Los chinos son apostadores, los negros son vagos, los mulatos son asaltantes, los ingleses tienen los dientes torcidos, el latino es tomador y bailarín, los argentinos son engreídos, todas las brasileñas son modelos al igual que las suecas, los rusos comen niños, los gringos son gordos, los franceses no se bañan, los africanos son negros (mmm... Charlize Theron...) y así...
Pienso que los estereotipos están en la mente de las personas, sin embargo en muchas ocasiones resulta muy difícil identificar si el comportamiento de las etnias o grupos se debe a que se sienten enfrascados, o más bien enmarcados, por ciertos estándares que están en la mente de todos o si es más bien que su comportamiento es efectivo y eso genera una especie de aura o cosmovisión sobre el grupo, algo así como si la gallina fuese el comportamiento de cierto grupo y la mentalidad que se tiene de ese grupo fuese el huevo.
Lo que sí es un hecho es que pagan justos por pecadores.
No sé si me di a entender bien, creo que no. Pero bueh!
¿Me podrías decir algún prejuicio sobre un estereotipo que ronde tu mente?
Por amor a mis hijos haría lo que fuera necesario... para no vivir debajo de un puente.
Vi un reportaje de una pareja de "sin hogar" que aún así se casaron y se embarazaron... yo analizo demasiado (y me amo tanto) para hacer algo tan irresponsable, lo siento.
¿Es saludable analizarlo todo?
Voy hacer sincero y seguramente no seré lo políticamente correcto que debería pero es lo que hay. Un estereotipo que ronda mi cabeza es con los fundamentalistas musulmanes. Aclaro, con los musulmanes no, sino con quienes llevan a sus mujeres tapadas hasta las cejas y encima presumen de ello. No puedo evitar pensar que eso no es normal y que ahí en la mayoría de los casos no hay libertad de elección y que esa gente son un problema para las libertades allá donde estén.
¿ Piensas que no soy lo justo que debería?
Me considero egoísta, tal vez no sea correcto, pero no voy avasallando los derechos de los demás ni aprovechándome de ellos en mi beneficio, al contrario.
Soy una egoísta muy extraña, pero es bueno para mí ser así.
¿Prácticas el egoísmo moral?
eenriquee, viéndolo "egoístamente" eres justo, no coartas la libertad de nadie por elegir un criterio, un camino o una acción. Pienso que eres justo.
Oiwa, me gusta ese egoísmo y lo practico ;) soy un egoísta raro también. No llego a comprender bien el concepto de "egoísmo moral".
¿Nos explicas qué tienes en mente cuando hablas de "egoísmo moral"?
Para mí, egoísmo moral es ayudar a otros, sacando siempre un beneficio personal. En mi caso, si ayudo, lo que saco es una conciencia tranquila. Así de egoísta soy, pero me gusta. :blushing:
¿Hemos sido egoístas morales alguna vez?
Tomándolo como aquellas acciones que te dejan, en lo personal, la consciencia tranquila, sin pensar en lo que los demás piensen de dichas acciones, si, creo que todos alguna vez lo somos.
Estás de acuerdo en la pena de muerte?
Si pudiera confiar en la ley al 100%, estaría de acuerdo. Como es imposible, por ahora no puedo estarlo.
¿Llegará ese momento?
Supongo que porque tienen acceso a la internacionalización, reconocimiento mundial, clientes repetitivos, mejores precios de materias primas, etc. Aunque también pueden contratar a mejores recursos humanos, ofreciéndoles mejores salarios, paquetes de beneficios y bonos.
¿Es mejor trabajar para una empresa pequeña?
como todo tiene sus pro y sus contra.... un pro es que normalmente los ambientes de trabajo son mejore.. mas como en familia, los salarios son medios y las posibilidades de subir o escalar puestos son un poco mas abiertas. en contra que se tiene una proyección limitada y las prestaciones no siempre son tan buenas
que considerarías como buenas prestaciones???
Uy! no terminaría el día de hoy.
Qué reacción tienes cuando estás estresad@?
Tiro cosas, eso me relaja. Y nadie puede levantarlas hasta que yo lo diga. Además, el estrés nunca me persigue a casa, sé separar muy bien lo personal de lo laboral.
¿También sabes separar tus mundos?
Nunca me han dado uno... supongo que contestaré igual, ya luego pregunto. :blush:
¿Todos tenemos algo de anarquistas?
Puede ser, aunque también es posible que ocurra lo contrario... :ohmy:
¿Cómo es tu fin de semana ideal?
Confesaré que a veces todo me parece una utopía... también me estoy haciendo mayor. :ohmy:
¿El anarquismo es la solución?
Pensar que hoy por hoy puede existir una sociedad sin estado, ni gobierno, sin autoridad y sin control social centrando todo en el individuo por encima de todas las cosas es que no vive en este mundo.
Sería como pensar que to el mundo es güeno y que no habría problemas de ningún tipo entre las personas.
Y eso no solo es imposible sino que es contrario a la naturaleza humana.
¿ A que no estás de acuerdo?
No estoy de acuerdo en que se vendan las mascotas, específicamente los perritos, hay tantos regados en la calle y la gente sigue vendiendo y sigue comprando sin saber la responsabilidad tan enorme que es.
Cuántas mascotas has tenido hasta el día de hoy?
He tenido de todo: ratones, gatos, perros, una zarigüeya, un perico... todas se han muerto de viejas. :huh:
¿Debe legalizarse la mariguana (por lo menos)?
es un punto interesante... si por las razones medicas y terapéuticas.... no porque no va a resolver nada de trafico de drogas.
como te relajas después de un día de trabajo???