Iniciado por
Zampabol
Cuando yo te vea hablar de CCOO y UGT Andalucía, hasta me creo que te preocupe tanto esa corrupción de la que hablas.
Cuando yo te vea hablar del ¡¡¡60%!!! de jóvenes parados en Andalucía, tal vez me crea eso que dices del paro.
Cuando yo te vea hablar de la educación en Andalucía que es la peor de España, tal vez crea en tu sinceridad.
Cuando yo te vea hablar de líderes en Andalucía que llevan heredando el cargo desde hace ¡¡¡32 años!!!, tal vez tome en serio tus palabras.
Cuando yo te lea algo sobre esos subsidios INDIGNOS que mantiene a la gente del campo y los pueblos de Andalucía, esclavos del voto al PSOE e IU, tal vez vea con buenos ojos lo que dices.
Y sobre todo: ¡¡Cuando me expliques a qué espera esa izquierda de la que tan bien me hablas, para llevar a cabo en mí tierra (ANDALUCÍA) la llegada a la famosa isla de Utopía, a lo mejor me convences.
Son TREINTA Y DOS AÑOS (32) de MENTIRAS, SAQUEOS, ROBOS, ESTAFAS, MISERIA, NEPOTISMO, CACIQUISMO, ENCHIFISMO Y AMIGUISMO que llevo sufriendo como para que me vengas con rollos patateros.
...y aquí sigo esperando a ver si mis nietos ven las soluciones maravillosas que esperamos en Andalucía.
32 años SIN OPOSICIÓN, ¿Tú no crees que ya va siendo hora de que den sus frutos tus teorías?