:laugh::laugh:
Entonces quién era el que me ayudó a vestirme-desvestirme? :scared: con la máscara que traía no lo identifiqué, ya se me hacía raro que estuviera tan mudo. :laugh:
Printable View
Debido a la crisis y para ayudar a los profesionales que dedican su vida a las demás, a partir de ahora tenemos grandes promociones.
Ahora, pague dos consultas y tenga una. Sea solidaria con quien cuida de su salud sexual..
http://www.hostaldecabrit.com/wp-con...015/01/2x1.gif
El Dr. Nietz hace sorteos con increíbles premios.
Estoy pensando seriamente cambiar de doctor :glare:
!Cómo¡ ¿A mitad de la terapia vas a dejarlo? ¿Tú sabes las contraindicaciones que tiene lo que cintíficamente se llama "Terapius Interruptus"? :w00t:
Eso es muy peligroso Violetta. Podrían dejar de venir a tu mente las esposas, los grilletes, los látigos, las tenazas, las mordazas...las vendas en los ojos...¿Tú quieres que pase eso?
Tienes que perseverar. Que yo me tome unas vacaciones para seguir con mis estudios y formación, no quiere decir que las pacientes dejen los tratamientos.
En el último congreso en Cancún hemos estudiado tu caso y hay muchos doctores interesados en la terapia...
¿Qué te aflige? ¡Desnuda tu interior!:001_rolleyes:
Ya no creo en estos doctores de hoy :crying: me regresaré con el Dr. Chapatín.
Te mandé un cliente:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76393
.
Ante todo hola a a todos.
Tengo novia desde hace años, pero hoy, concretamente esta mañana, no se porqué, pero he quedado con una transexual y he tenido mi primera experiencia homosexual. Ha sido bestial. Me ha gustado muchisimo.
Ahora estoy en casa y estoy exitadísimo, pensando todo el rato en volver a tener sexo anal con una transexual.
Ahora comprendotambien porque le gusta a mi novia tanto hacerme felaciones. A mi tambien me ha gustado hacersela.
¿Es normal todo esto?.
¿es logico que de repente me encuentre así?.
Estoy hecho un autentico lío.
Necesito poder hablar con alguien, contarselo todo y que me ayude.
¿Me quereis ayudar?
Me he visto obligado a reabrir la consulta porque leyendo a Oiwa y a Violetta me he llegado a preocupar de manera alarmante. Creo que estas dos bellezas, están más perdidas en el mundo del sexo, que Eduardo Punset en la Tierra de Narnia.:scared:
Por favor señoritas, pasen y siéntense frente a mi escritorio y eviten esos cruces de piernas al que son tan aficionadas. Cojan la libreta que les he ofrecido y comiencen a tomar apuntes.
Es evidente, por sus comentarios, que han vivido tremendas frustraciones amorosas a lo largo de sus vidas. Una adolescencia en manos de chicos inexpertos, una juventud catastróficas con muchachos más calientes que inteligentes y una madurez en la que ya han decidido cerrarse y poner esas barreras que toda mujer insatisfecha pone una vez que ha sido decepcionada por esos patanes que han tenido la desgracia de conocer.
Ahora están en la época en la que creen, en sueños por supuesto, que en algún lugar del mundo existe un Christian Grey que sabe cómo hacer que esas barreras caigan, pero están convencidas de que ese hombre no es para ustedes.
Es muy interesante leer esto de una de ustedes:
Es evidente que aquí hay un grito desesperado por la necesidad imperiosa de ser poseída por un Christian Grey que usted piensa que no existe. Usted cree que la mujeres que hacen lo que sus amados quieren, es por voluntad de su amado y se equivoca. No hay mujer en el mundo que no haga lo que ella desea hacer. Otra cosa es que la mujer que encuentra a su amante perfecto se entregue en cuerpo y alma porque sabe y está convencida de que éste siempre hará lo que ella desee y que será capaz de llevarla allí dónde ella quiere ir y que su naturaleza femenina demanda.
El hecho de que usted no haya experimentado esa sensación de entrega sin condiciones, hace que lo crea usted imposible. (he tenido muchas pacientes con ese problema, y es cierto que no es de fácil solución porque amantes perfectos hay tantos como esmeraldas perfectas)
Fijémonos ahora en este texto:
¿No será que a usted no le han insistido bastante o de la manera en la que hay que insistir? Don Juan Tenorio (si no lo ha leído, se lo recomiendo) nos demuestra que la "insistencia" quiebra la voluntad más férrea que se puede encontrar en una mujer, voluntad, por otro lado, que ella en su fuero interno quiere que sea destruida.
El coqueto amoroso, los requiebros, los obsequios, las palabras de amor, los detalles, la pasión....¡¡Todo!! está diseñado para quebrar la voluntad femenina y someter a la mujer a los caprichos del hombre. ¡¡No!! no se equivoque, esa quiebra de la voluntad se produce sólo y únicamente porque la mujer BUSCA al hombre que sepa quebrarla. Para conseguirlo hacen falta maneras y sobre todo una inteligencia capaz de apreciar todos los detalles que la mujer transmite y ofrece como pistas para que ello suceda.
Un patán no conseguirá quebrar ninguna voluntad.
Seguimos con algo aún más significativo:
¡Por favor Oiwa! ¿Cuántas veces hemos visto esto mismo en mujeres antes de encontrar el amor de su vida? Tiene que pensar que SÓLO un hombre verdaderamente enamorado de usted podrá hacerla cambiar de opinión porque usted QUIERE cambiar de opinión. Por eso usted no puede caer en manos de patanes que piensan que la satisfacción sexual es lo que busca la mujer. Sí, la busca, pero para usted y para todas las mujeres, la satisfacción sexual es la satisfacción ÍNTEGRA de la persona en comincación con su amado. Mientras que usted no sea UNA con su amado y su amado no sea UNO con usted, todo esto no será posible.
Arggggggg, disculpen que tenga que hacer un receso, pero el gasto neuronal me tiene agotado. En cuanto me recupere del esfuerzo continúo porque aquí hay mucha tela que cortar y mucha voluntad que vencer.
No crea, señorita Violeta, que su caso no será igualmente estudiado, pero antes pasemos a la sala oscura porque es necesario que pueda recuperar el resuello....
Seguimos más adelante. (disculpen los cotillas que los deje con la miel en los labios) :sleep:
Que rápido lo has despachado. Este chico no tiene amado. Tampoco amada. Tiene "amade". Transexual, o sea, cuerpo femenino pero "atributos"... pues eso. Casi como los tributos a Hacienda, jojojo :w00t: . Si tenía novia y le gusta un transexual, quizá a su novia le hace falta un ... ejem...., como el que tenía la negra que dio por donde amargan los pepinos a Pedro J. Ramírez (supongo que te acordarás..., jojojo :w00t: ).
¿No será esta la novia de este chico?:
https://pbs.twimg.com/profile_images...6_400x400.jpeg
(busca en google, Exuperancia Rapú)
Exuberante sí que es la negra, jojojo :w00t:
Hay gustos pa'tó
El doctor viene con más energía que nunca, miedo me da.
Lo bueno que yo no le he dado material pa que me balconee :001_cool:
No te preocupes, él encuentra material donde no hay y eres la que sigue.
A ver si me iluminas con lo de Christian Gray que no sé quien rayos es...
Aunque se dude, he leído, visto y oído a Don Juan Tenorio en todas sus modalidades y sinceramente Doña Inés me parece demasiado "seducible" y reprimida, por lo que estoy de acuerdo en lo de las señales.
En lo que no estoy de acuerdo es de ser uno con Oiwo, me gusta ser más una conmigo misma.
Seguiré analizando las respuestas del eminente doctor. (Y pediré una segunda opinión con el Dr. Chapatín, como tú).
:confused:
El Dr. Chapatín es una eminencia en este tipo de casos http://r30.imgfast.net/users/3017/10...1837075070.gif
.
.
.
Ya no juego http://r30.imgfast.net/users/3017/10...1822278424.gif
:laugh: te recomiendo no ver la película, es considerada una de las peores de 2015 y estoy totalmente de acuerdo. Una amiga sicoloca igual que yo analizó los libros y la verdad es que son bellos, vimos más allá del sexo aunque la mayoría del pueblo en eso se enfocó.
El Dr. Sexo dudo que los haya leído, él dice que nada de teoría que todo debe ser práctica y que echando a perder se aprende http://r30.imgfast.net/users/3017/10...3886477044.gif
Señora por favor. Si no tienen ninguna duda ni ninguna pregunta que hacer, les ruego guarden silencio. Esto no es un foro de debate, esto es una consulta profesional y ustedes están bastante enfermas. De persistir en su actitud, me veré en la obligación de ignorarlas y seguir la terapia sin ustedes.
Prosigamos pues. Retomen sus cuadernos y no dejen de tomar apuntes porque esta parte es muy importante que la comprendan.
Es importante estudiar esto a fondo para que se afiance en ustedes esa confianza perdida en el género masculino por su mala suerte al elegir pareja.
Vamos a ver Señorita Violetta: ¿ Es que si usted recibiera un brillante valorado en muchos millones de dólares, sentiría que no es respetada? Evidentemente no. Ahora bien, imaginemos que el regalo que le hacen es un moreno de 220 cm de altura por 40cm de profundidad ¿Ya no la respetan?
Es importante no confundir los regalos con la infidelidad. Mientras que no tengamos esto claro, no podremos seguir avanzando.
Ahora comentemos esto que es aún más dramático
¿Quién habló de compartir? las cosas propias se prestan o no se prestan, no se comparten, y para prestar el objeto prestado ha de ser propiedad del prestamista. ¿Se ha sentido usted alguna vez propiedad de alguien?
Ya ya, no me conteste, los patanes que la "conquistaron" no llegaron a tomar posesión de usted.
Christian Grey, como bien ha leído en su libro, toma posesión de su amada y esta se entrega para que el personaje de ficción lleve a cabo los libidinosos deseos de la escritora de este penoso libro.
Aquí ya se ve que ha recapacitado aunque es usted algo vulgar
Que el muchacho que la corteja tenga ideas sucias y marranas, no tiene que hacer que usted lo llame "Cerdo", piensa que puedes herir su sensibilidad. Usa mejor términos más cariñosos aunque en el fondo estés deseando ese lenguaje soez que nos retrotrae a todos a la parte animal que en el fondo tenemos.
De momento es todo. Más adelante profundizaré algo más en todo eso que deben conocer.
Por favor Voletta, te he dicho mil veces que en la consulta soy Señor Doctor Sexo. Deja ese lenguaje para la calle o para romper el hielo en las sesiones exploratorias.
Jajajajajajajajaja qué bárbaro, doctor, no te mediste! Me ha gustao lo del moreno de 220x40 ya me vi, ya me vi!!!!
Reabro la academia porque he tenido una consulta interesante. Les comento.
Me pregunta por privado "Sagitario" (no daré el nik para no desvelar su identidad) si las actitudes de los trolls en los foros no se pueden deber a una impotencia sexual mal disimulada.
He estudiado el caso y quiero responderle de forma pública por si hay gente a la que le pueda ayudar.
Sí, evidentemente la impotencia se manifiesta de muchas formas. Si nos fijamos en el ejemplo de trolles identificados como EufemioMamadeus o Andrewsax, vemos con toda claridad que su impotencia sexual se hace patente en su impotencia a la hora de relacionarse con la gente corriente. Además se observa que, siendo un problema grave que lleva al ostracismo social si no es tratado por un especialista, siempre irá a más cuando permanece oculto y se convierte en incapacitante.
El hecho de perseguir a personas que sobradamente han demostrado su capacidad, es el síntoma más evidente de que envidian ese poder, tanto sexual como intelectivo y que el odio que sienten por su propia condición lo exteriorizan en rabietas que las más de las veces desembocan en insultos y vejaciones personales.
La impotencia bien tratada puede tener solución. Si no farmacológica o quirúrgica (en el peor de los casos), sí con una terapia psicológica que lleve al individuo a aceptarse tal y como es y apartar esos miedos que lo incapacitan para relacionarse con los demás.
Muchísimo me costó encontrar este hilo al cual me invitó. Ha pensado Doctor en cerrar el consultorio y dedicarse a reparar bicicletas? Cómo compensa los gastos sin clientes?
No importa, aquí estoy simplemente para reflotar esto. Se imagina que lo que pueda decirme sobre sexo YO ya lo sé.