te recomiendo no ver la película, es considerada una de las peores de 2015 y estoy totalmente de acuerdo. Una amiga sicoloca igual que yo analizó los libros y la verdad es que son bellos, vimos más allá del sexo aunque la mayoría del pueblo en eso se enfocó.
El Dr. Sexo dudo que los haya leído, él dice que nada de teoría que todo debe ser práctica y que echando a perder se aprende![]()





te recomiendo no ver la película, es considerada una de las peores de 2015 y estoy totalmente de acuerdo. Una amiga sicoloca igual que yo analizó los libros y la verdad es que son bellos, vimos más allá del sexo aunque la mayoría del pueblo en eso se enfocó.
Responder Citando
