Hola un saludo para todos, me verán seguido en este sitio, espero pasarmela bien!
Printable View
Hola un saludo para todos, me verán seguido en este sitio, espero pasarmela bien!
Hola soy nahomy y soy nueva:thumbup::thumbup::thumbup:
Buenas, soy nuevo.
Poco que decir, supongo... :lol:
Nos vemos.
Buenas y bienvenido Wings! :001_smile:
hola os presentare a un forero nuevo que hace unos dias se unio al foro.com el es mrjose12, el es algo extraño tanto que no quiere presentarce x eso yo lo presentare. el al igual que yo le encanta investigar es algo sarcastico pero es dulce muy en el fondo(en serio muy en el fondo) se los digo yo que he comvivido con el por mucho tiempo tratenlo bien es un amors
gracias
Ah....Con razón.
Sería ya mi tercera vez en este foro... No sé si se acordarán de mí.
Mi primera cuenta se llamaba "Mrs. Mimo"; mi segunda se llamó "Cristiano Ronaldo" y, finalmente, la que usaré se llama "Desleal".
¿Me recordarán? quién sabe...
----------------------------------------------------------
Mi nombre es Ángel Patricio González Herrada, tengo 18 años, soy de Chile y llegué a este foro porque me dieron las ganas de volver xD
No me acuerdo de muchos usuarios, a ver... serían la lore, Devil, Itachi, librepensador, shamukita, cristal del mar, betybop, archi, nietzchano (creo que asi era), malvado y no sé quién más xDDD
Eso.
Welcome back Mr...
ahora Recargado
awwwww! saludos MIMO!!! quiero decir, Desleal....;)
es un gusto que estés de regreso chico, el primero en poner una tag!
saludos!!!!
Ya estoy aquí.
Hola nuevos foreros que solo crearan escasos 5 o menos temas, 20 o menos comentarios, y apareceran escasamente por aqui......... bienvenidos
hola soy chikitamybaby y espero tener mucho amigos¡¡¡
uummm sexy soy uuummm
hola juaguin uuummm ummmmm sexy soy uummmm
Soy nueva, y espero pasármela ¡muy bien!
cjiquita y sharpei son bienvernidas al foro!!
me llamo joaquin pero puedenen decierme juaco......................................
:):):):):):)
hola soy belsy es pero hacer amigos y divertimer
hola espero hacer amigos
Hola... soy Kimbo! a lo mejor algunos ya me conocen de otros foros... donde suelen correrme..
Espero me tengan paciencia
Jajajaja rápido el muchacho.
Hola Nuevitos... Yo seré su guía dentro de los próximos 5 minutos
hola me encantaria hacer amigas
Hola a todos, soy muy nuevo en esto de los foros, espero su comprensión, su ayuda
y que la edad no sea motivo para discriminación, ya que no soy muy joven (40 años).
Hola y sé bienvenido, VAM.
Tranquilo, aquí no tendrás ningún problema respecto a tu edad, pues hay de todo por estos lares: desde muy jovenes hasta muchíiiiiiiisimo más mayores que tú, y entre tod@s vamos aprendiendo, aportando y disfrutando.
Si necesitas ayuda o tienes dudas, pregunta sin problema. :001_smile:
:angry::sneaky2:
http://freeemoticonsandsmileys.com/3...angry%20no.gif
Joo. Pero, pero... si no he pensado para nada en ti con eso de "muchíiiiiiiisimo más mayores..." http://i53.tinypic.com/14c4sba.gif
Siempre he dicho que diga lo que diga el Registro Civíl, la edad es la actividad cerebral, ni más ni menos. :001_rolleyes:
PD: Con lo que te quiero yo! Joo.
Hola soy nuevo espero tengo 20 años
voy a tratar de ayudar en lo que necesitan ayuda sobre internet y todo sobre celulares ya que entiendo mucho sobre eso saludos para todos