Si vuelvo a escuchar la palabra emo, o "que emo eres" o "ya te volviste emo" me moriré de un ataque de intolerancia, creo que odio mas eso que a los mismos emos.
Printable View
Si vuelvo a escuchar la palabra emo, o "que emo eres" o "ya te volviste emo" me moriré de un ataque de intolerancia, creo que odio mas eso que a los mismos emos.
comparto Helln....
arderá como Troya
EMOcion!
hEMOrroides!
hEMOterapia!
hEMOdialisis!
hEMOglobina
Sigo!?
emo la gran mamada de la decada de los años 00's
cuando estemos en los años 10's todos recordaremos a la gran mamada que eran los emos
esta como el rap y las boys bands en los 90's
shhhh lavate la boca y sacate la gorra para hablar del RAP! jaja!
Emo a las 10 en punto suelten bombas!
Me dan tanta hueva los emo que no los criticare...
mucho.
Sólo me desespera que se sientan punks, hardcore.. y no sean más que unos deshuevados U__U
Como Reconocerlos!
http://img71.imageshack.us/img71/428...6970802ik3.jpg
Deber Civico!
http://images.wikia.com/inciclopedia...of_Emo_Day.jpg
Deseo Particular! (de quienes laburamos)
http://disneydrow.files.wordpress.com/2008/03/emo.gif
Somos Emo? PensEmo
cierren el tema... :(
opino igual.
de hecho hace rato debió ser cerrado
si, es una falta de respeto y de solidaridad hacia otros grupos sociales, deberia darles vergüenza postear algo asi, que incita a la critica ofensiva y destructiva :( me duele tan solo verlo
Bueno, pero "Sara" estamos en nuestro derecho de expresar nuestro enojo mediante el foro, se supone que es para que demos nuestra opinión sobre todo ¿verdad?
Igualmente, sé que eso no quita que resulte ofensivo para otros, pero bueno, no todos
van a penar igual nunca.
ya lo se :( charles que pueden decir lo que quieran, pero no, ofendiendo a los demas. a mi me duele muchisimo que alguien (o varios) se puedan sentir fatal por culpa de este post, es mas, no se con que intencion lo hacen. ¿es que tienen algun problema con ellos? quiza exagero, lo se, pero es mi opinion... como es un foro yo lo digo... :( saludos
tu estas en tu derecho de expresarte sara pero nuestra lucha es justa... los emos no pasaran :cool:
ya lo se, es lo que menos me gusta y mas me pone triste, precisamente. es algo que los moderadores no deberian permitir, pero si no queda mas remedio, solo queda boicotear estos post... :(
a queien elaboro esta pregunta?
se feliz y deja ser feliz en que te afectan los emos y su forma de vida acaso quiere se uno de ellos? por que eso cro con tu pregunta
atte Nahomy
Bueno Cierren Por Que Me Esta Enfermando Que Se Quejen De Esta Boludez, Ahhhhhh! Hay Cosas Mas Importantes Por Preocuparse Que Si Se Ofenden O No Estos Payasos Aparte Es Como El Sado, Mas Duro Y Mas Les Gusta, Ya Me Embronque Cierren!!!
jejejeje tienes razón crack, pero este tema se quedó, justamente porque acá enviamos a muchos que abrían temas sobre los emos, al menos solo se queda este....
Jaja la moda emo bue que siga asi entonces Lore a hablado! (no jodan con cerrarlo!)
Me sumo al debate otra vez!!!
vengan vengan que quiero discutir
si es que se llaman moderadores, que moderen la tolerancia en este foro cerrando el post... POR FAVOR LO RUEGO
esta todo dicho ne le des importancia y si te sierve de algo no posteo mas ok!?
Jejejej todavia hay gente que tiene esperanza en esas almas perdidas.... no hay remedio mas que la muerte para todo emo y defensor... que se jodan...
Anti- Emo Y Anti-flogger
Y anti chetos no te olvides!
mmmm no tengo nada contra los emo, se me hacen un poco insoportables pero tienen derecho de expresarse como se les de la gana --
Anti vida, en si
charles tienes razon. solo quieren suicidarse, no hay nada mas que oir que se cortan las venas de los brazos para expresar su dolor. deben tener algun problema psicologico. pero eso es problema suyo, no veo motivo en crear un club anti-emo, que pasa, ¿que estamos haciendo una tribu urbana que va a ir a matarlos o que? parece mentira que no cierren ya el post, en vez de un foro parece una secta.
http://pics.hi5.com/userpics/791/880/880639791.img.jpg
con eso digo todo...:thumbup1:
ummm en mi pais estos ya pasaron de moda, muy raro cunndo se ve a uno por ahi... ahora estan de modas los pokemon q estos son mil de peores jaja...
jajajajaja.... aki no se burlan .. todo lo contrario nos burlamos de ellos... y ellos tienen la respuesta a todo "nadie me quiere, todos me menosprecian, todos me odian, algun dia me suicidare"... bah siempre es lo mismo antes no me importaban pero ya me cansaron... y estos pokemon ps mejor no opino de ellos pa q no me den ban jajajaja...
ellos se burlan porq se creen superiores...y lo se porq conoci a unos...
ummmm si???? no se supone q se sienten inferiores?? bueno en fin quien los entiende....
mmm si se sienten inferiores no se vestirian tan ammm "sobresalientes"
almenos los q conoci se sienten superiores...mmm tienes razon kien los entiende...