Somos Emo? PensEmo
Somos Emo? PensEmo
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
cierren el tema...![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
opino igual.
de hecho hace rato debió ser cerrado
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
si, es una falta de respeto y de solidaridad hacia otros grupos sociales, deberia darles vergüenza postear algo asi, que incita a la critica ofensiva y destructivame duele tan solo verlo
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Bueno, pero "Sara" estamos en nuestro derecho de expresar nuestro enojo mediante el foro, se supone que es para que demos nuestra opinión sobre todo ¿verdad?
Igualmente, sé que eso no quita que resulte ofensivo para otros, pero bueno, no todos
van a penar igual nunca.
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
ya lo secharles que pueden decir lo que quieran, pero no, ofendiendo a los demas. a mi me duele muchisimo que alguien (o varios) se puedan sentir fatal por culpa de este post, es mas, no se con que intencion lo hacen. ¿es que tienen algun problema con ellos? quiza exagero, lo se, pero es mi opinion... como es un foro yo lo digo...
saludos
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
tu estas en tu derecho de expresarte sara pero nuestra lucha es justa... los emos no pasaran![]()
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
ya lo se, es lo que menos me gusta y mas me pone triste, precisamente. es algo que los moderadores no deberian permitir, pero si no queda mas remedio, solo queda boicotear estos post...![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
a queien elaboro esta pregunta?
se feliz y deja ser feliz en que te afectan los emos y su forma de vida acaso quiere se uno de ellos? por que eso cro con tu pregunta
atte Nahomy