Si vuelvo a escuchar la palabra emo, o "que emo eres" o "ya te volviste emo" me moriré de un ataque de intolerancia, creo que odio mas eso que a los mismos emos.
Si vuelvo a escuchar la palabra emo, o "que emo eres" o "ya te volviste emo" me moriré de un ataque de intolerancia, creo que odio mas eso que a los mismos emos.
comparto Helln....
arderá como Troya
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
EMOcion!
hEMOrroides!
hEMOterapia!
hEMOdialisis!
hEMOglobina
Sigo!?
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
emo la gran mamada de la decada de los años 00's
cuando estemos en los años 10's todos recordaremos a la gran mamada que eran los emos
esta como el rap y las boys bands en los 90's
shhhh lavate la boca y sacate la gorra para hablar del RAP! jaja!
Emo a las 10 en punto suelten bombas!
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
Me dan tanta hueva los emo que no los criticare...
mucho.
Sólo me desespera que se sientan punks, hardcore.. y no sean más que unos deshuevados U__U
Como Reconocerlos!
Deber Civico!
Deseo Particular! (de quienes laburamos)
![]()
Última edición por crack_2391; 14-ene.-2009 a las 09:25
En el mundo existen dos tipos de gente:
los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes