¿Reglas Barbaricas?
Printable View
Mmm, no me vas a ofender ni vas a perder mi amistad si piensas que debo ser condenado, estoy acostumbrado a que los vreyentes se encojan de hombros o me señalen cuando se toca el tema de la condenacion.
A Chorizo acabas de condenarlo con un pasaje biblico, a mi no quieres decirme nada, pero ambos sabemos la respuesta. Por mucho menos de lo que te dije otros creyentes han recondenado a mas de una persona.
Tu decides en que quieres creer
Cita:
Jos 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
:lol:
Mantendré, aquí, la postura. Voy a tu perfil :lol:
Aún así, tienes razón. Tú eres Dios. Mandragora es Dios. Gina es Dios. Caballero Blanco es Dios. Valetom es Dios y Dulcolax se la... ah, no, no, pero, sí, es Dios.
Insisto, qué raro que ateos tengan una paciencia más amplia... paciencia=amor.
Yo NO PRETENDO NADA, tú afirmas que todo lo que has vivido, experimentado, hecho, escrito, convivido es "malo", ahora mediante el arreentimiento seras salvada, ¿ya no sentiras deseo por aquellos a quienes amaste? ¿dejaras de escribir relatos sexuales por malos? ¿Evadiras el mundoor que es "profano"? SI ESO QUE LLAMAS CAMBIO GRADUAL te hace feliz que bueno, sigo leyendo a alguien confundido que busca un buen puerto donde estar.
No amigo, aun no me falta.
¿Usted no anda por el mundo? ¿No desea? ¿No experimenta? ella renace al luchar contra su naturaleza, usted ¿Cómo? sinceramente no le entiendo.
Jehová, Gina, no es Dios... y no voy a entrar a ese tema tan extenso porque es demasiado.
Quien dijo "El reino de dios esta en vosotros"?
http://www.bdp.org.ar/facultad/cated...o-pensando.jpg
Han estado ocupados sin mo, pero lei algo de que el que niegue al Espiritu Santo no se le perdona? Bueno como yo no creo en el aqui va
Mi nombre es Fernando y niego la existencia y el poder de dios padre, hijo y espiritu santo... especialmente del espiritu santo. Tienen mas poderes mis dos gatitos porque tienen uñas largas, dientes filosos y por lo menos estoy seguro de que existen
Woo hoo!!!
Cuando uno se Bautiza, renace y se es HIJO LEGITIMO de Dios, por sumersión, siendo asi... tienes el Poder y la Autoridad para Reprimir contra la maldad del mundo. Lo digo por experiencia Ajena... y por que he sabido de Gente de Fé que saca demonios, por gente de FÉ, por soldados de Dios... me gustaria ser algun dia uno de ellos... estoy sintiendo el llamado... el testimonio de Gina me conmovio.. siento que fue la gota que derramo mi ganas de ser Pastor.
soy hijo de dios??? Se ha tirado a mi madre
Claro que todo lo que viví es malo, lo sé perfectamente. Podría darte justificaciones espirituales cuando estaba en el satanismo, pero no.
Mi justificación es esta:
Cita:
Rom 3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Cita:
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Lentamente las cosas se van renovando.
Yo solo se que a los ojos del canon religioso la mayoria de las cosas que nos dan placer, alegria o son libertades, es malo y lo pintan como la perdicion. De algun modo hacen sentir a la gente aliviada por abandonar su vida como la llevaban y agradecidos por esa nueva vida llena de culpas.
¿Es malo desear, experimentar, conocer, sentir?
La maldad que cita se refiere a la lujuria, la mentira, la ira, la gula etc etc etc..
No se equivoque es probable que me mueva el "demonio" al cuestionarle, usted no sabe la naturaleza de GINA, como se niega a conocer la propia, todos de alguna manera tenemos nuestro infierno y nuestra gloria, aqui, en la tierra, su "llamado" se me antoja compulsivo, he conocido personas a quien tarde o temprano traiciona su naturaleza, no le seguire cuestionando, por que intuyo que tiende a autocastigarse.
Es cierto, el infierno son las inseguridades de un@ mismo... no un lugar físico.
Dios no necesita de un infierno, ya que Él es de primer potencia. ¿Para qué necesitar de un infierno? ¿Quién creó el infierno? ¿Un ser lleno de amor y sin mancha?, es ilógico -___-
Gina....no me has respondido chica.
Ya viví en el mundo, y no quiero mas de eso !!
No hay nada que yo desee del mundo, pero si algo que deseo:
DESEO CAMBIAR POR COMPLETO, AUN NO LO ALCANZO, PERO VOY EN EL CAMINO Y YA POR LO MENOS HOY NO ME BESO CON CHICAS, NI TAMPOCO TENGO ESOS DESEOS SEXUALES QUE ANTES TENIA POR MI HERMANO
Pero aun me faltaaa !!!
Todos los días hago esta oración:
"Renuncio a todo espíritu de lujuria, a toda atadura del diablo, a toda plan del enemigo, a toda mentira, a todo pacto que haya tenido lugar en mi vida o en la vida de mi familia... "