Página 31 de 46 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Claro que todo lo que viví es malo, lo sé perfectamente. Podría darte justificaciones espirituales cuando estaba en el satanismo, pero no.
    Mi justificación es esta:

Lentamente las cosas se van renovando.
    Yo solo se que a los ojos del canon religioso la mayoria de las cosas que nos dan placer, alegria o son libertades, es malo y lo pintan como la perdicion. De algun modo hacen sentir a la gente aliviada por abandonar su vida como la llevaban y agradecidos por esa nueva vida llena de culpas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No way!!! me los robe honestamente jaja
    Jajaja, bueno yo tambien.

Entran dos borrachos a un bar y..... naa en otra ocasion.

Predeterminado

estan dormidos asi si se ven bonitos

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, es que eres libre de creer lo que quieras. Si eres libre, lo tienes todo.

Mándale a esos dos mininos un beso en su boquita, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Cuando uno se Bautiza, renace y se es HIJO LEGITIMO de Dios, por sumersión, siendo asi... tienes el Poder y la Autoridad para Reprimir contra la maldad del mundo. Lo digo por experiencia Ajena... y por que he sabido de Gente de Fé que saca demonios, por gente de FÉ, por soldados de Dios... me gustaria ser algun dia uno de ellos... estoy sintiendo el llamado... el testimonio de Gina me conmovio.. siento que fue la gota que derramo mi ganas de ser Pastor.
    ¿Es malo desear, experimentar, conocer, sentir?

La maldad que cita se refiere a la lujuria, la mentira, la ira, la gula etc etc etc..

No se equivoque es probable que me mueva el "demonio" al cuestionarle, usted no sabe la naturaleza de GINA, como se niega a conocer la propia, todos de alguna manera tenemos nuestro infierno y nuestra gloria, aqui, en la tierra, su "llamado" se me antoja compulsivo, he conocido personas a quien tarde o temprano traiciona su naturaleza, no le seguire cuestionando, por que intuyo que tiende a autocastigarse.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Yo solo se que a los ojos del canon religioso la mayoria de las cosas que nos dan placer, alegria o son libertades, es malo y lo pintan como la perdicion. De algun modo hacen sentir a la gente aliviada por abandonar su vida como la llevaban y agradecidos por esa nueva vida llena de culpas.
    Porque les gusta estar atados... así se sienten seguros pero, si supieran que, sin esa cadena, están seguros... y, basándome en su creencia, por el amor que les da, debería de existir esa seguridad, no el miedo y la desconfianza.

Predeterminado

estan dormidos asi si se ven bonitos
    Amén, hermano Te entiendo

Predeterminado

soy hijo de dios??? Se ha tirado a mi madre
    A tu madre todo mundo se la.....ah no vedà!!...no no...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Porque les gusta estar atados... así se sienten seguros pero, si supieran que, sin esa cadena, están seguros... y, basándome en su creencia, por el amor que les da, debería de existir esa seguridad, no el miedo y la desconfianza.
    Cierto, no entiendo esa compulsion por truncarse la libertad y querer llevar lastres morales en balde a favor de una doctrina que historicamente ha probado repetidas veces su ineficacia, medievalismo e intolerancia.

Dan ganas de hacer algo gordo.

Predeterminado

hijo de tu ching... no no... paz paz jaja

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A tu madre todo mundo se la.....ah no vedà!!...no no...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Es malo desear, experimentar, conocer, sentir?

La maldad que cita se refiere a la lujuria, la mentira, la ira, la gula etc etc etc..

No se equivoque es probable que me mueva el "demonio" al cuestionarle, usted no sabe la naturaleza de GINA, como se niega a conocer la propia, todos de alguna manera tenemos nuestro infierno y nuestra gloria, aqui, en la tierra, su "llamado" se me antoja compulsivo, he conocido personas a quien tarde o temprano traiciona su naturaleza, no le seguire cuestionando, por que intuyo que tiende a autocastigarse.
    Es cierto, el infierno son las inseguridades de un@ mismo... no un lugar físico.

Dios no necesita de un infierno, ya que Él es de primer potencia. ¿Para qué necesitar de un infierno? ¿Quién creó el infierno? ¿Un ser lleno de amor y sin mancha?, es ilógico -___-

Normas de Publicación