esas partes hediondas y putrefactas
Printable View
Lo dijiste tú so atontao!!
Que con el trabajo, y el estudio de los evangelios, la vida no te daba para más.
A lo cual te dije que yo era madre de 4 hijos y todo lo que me había dado tiempo en la vida, estudiando, trabajando, cooperando, criando y educando hijos y demás.
Para que te percataras que tus esfuerzos son muy pocos para lo que tu semidiós te pide.
A ti no te ha ido muy bien ni con tu religión ni con tu prédica virtual, casi mejor no quiero que mi vida se parezca a la tuya. Gracias.
Jesucristo dijo, que no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Y la palabra que sale de la boca de Dios es , que El pide misericordia, porque lo que Dios quiere es la misericordia.
El día que empieces a amar la misericordia aquel día despertarás al amor que se le debe a Jesucristo.
El evangelio es la enseñanza más maravillosa que ha conocido la humanidad.
Son muchos los que no entienden que los mandamientos que Dios había dado a Moisés y al pueblo de Israel son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el Viejo Testamento, de los cuales muchos fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios sino de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.