Te quedaras esperando Klau... :001_smile:.
Saludos.
Printable View
Uuuyy amiguito, yo sé que tienes muchísimas preguntas, pero te doy alivio, todas tienen su respuesta verdadera.
¿por cuál de ellas quieres que inicie?
La última es de mis favoritas, y te la voy a responder, te vas a quedar verdaderamente sorprendido con todo lo que esos versículos encierran. No se debe leer la Palabra de Dios si no tienes guianza del Espíritu, porque lees de bulto y no hay comprensión. Pero dado que diste en uno de mis temas preferidos, estoy ansiosa por comenzar, pero iremos si te gusta la idea con la parte de la Creación del Génesis.
Saluditos.
Ibuprofénico dice:
La ley de la gravedad es totalmente comprobable, tangible y contínua, no para, no deja de ser y así pasen los miles de años, sigue. La teoría de la evolución, no es comprobable, ni tangible y mucho menos contínua, o me pregunto ¿por qué si nace un mono, no evoluciona en humano?Cita:
La teoría de la evolución, no es una suposición, ¿dónde murió el positivismo? ,Joder. Busca la epistemología y verás con certeza que no es así. Charpe trató de explicártelo, pero veo que no captaste. Te pongo una seudo analogía: Cuando Newton presentó la teoría de la gravedad, no quiere decir que supuso que existía la gravedad, sino que como tú habrás pasado el riguroso método científico de no salir volando , sabrás que es un fenómeno tangible. Luego Einstein nos sorprendió con su teoría de la relatividad que explicó mejor la gravedad comprobando que el espacio era curvo, todas teorías para explicar ¿el qué? una ley, la llamada ley de la gravedad. Así que como podrás ver, la teoría de la evolución está comprabada, fósiles, y demás, por qué os cuesta -no diré creer- saber que esto es así, la mayoría de fundamentalista son iguales.
Por favor deja que mi homie Richard Dawkins con un vídeo muy didáctico te la responda sólo dura un minuto y pico. Él es una gran biólogo por si te preguntabas.
http://www.youtube.com/watch?v=rCGG6m_y1w4
No subestimo tu inteligencia, pero a estos hombres no les ganaras; y no lo digo precisamente por que tengan la razón... sino por que creen que todo aquel que es creyente es una persona que solo vive "manipulado" por la palabra de Dios. Dios no nos manipula, cosa que no entienden, y quizás sea que mi Fé a decaído, pero veo inútil un debate acerca de ésto Klau, mejor explica eso de tus temas favoritos para aprender los que estamos dispuestos a aprender.
Saludos y Bendiciones.
No conozco el catecismo, no se qué es, yo te voy a traer Biblia, Palabra de Dios, no uso libritos extraños ni de la watch tower, ni de catos, ni de Elen White, ni de Joseph Smith, ni del corán, mi sustento está en la SOLA ESCRITURA. ¿no es eso lo que quieres aprender? porque noto bastánte interés en tus preguntas, tú tranquis, yo te platico, no te enojes.
¿O te parece algo malo, aprender cosas diferentes en la vida?
Oh, vamos no es así, yo tengo 'hamijos' agnósticos, pateístas y testigos de Jehova, los últimos son los cabrones que mas debate, por ejemplo mi ex profesor de filosofía era católico(bajo razones que la iglesia católica sí aceptaba el neodarwinismo, mira qué curioso) persona a quién le debo mucho respeto.