Iniciado por
Zampabol
No. A Zampa le apenan las ideologías del terror, las ideologías que no se pueden imponer más que por la vía del miedo y la muerte, las ideologías que jamás han dado oportunidades a esos que dicen "salvar". Zampa sabe muy bien cómo funciona el comunismo, sabe muy bien la bajeza de los principios del comunismo, sabe muy bien quien era el Ché, sus falsedades, sus engaños, sus asesinatos, sus "metas" por encima de sus "métodos".
Hablarle del comunismo a un comunista es absurdo. Un comunista no habla, MATA, para poder decir lo que de otra forma nadie oiría. Un comunista necesita uniformidad de pensamiento. ¿Cómo se logra eso....? ¡¡¡MATANDO!!
¡¡A TRAVÉS DE LA SANGRE!! ¡¡SIN PIEDAD!!
Lo siento Soco...no confundas los términos...¡no me compares con el Ché! ¡¡¡Hay tal ditancia entre un asesino y yo, que sería imposible hacerte ver cuán lejos veo yo a un tipo de esa calaña.
A mi no me gusta la sangre, a él Sí, yo jamás impondría mis ideas por el terror, él sí, yo jamás engañaría a los pobres y desheredados, él lo hizo, yo jamás me aprovecharía de la incultura, él lo hizo....Yo no me iría de mi tierra para sembrar de sangre ningún otro lugar. ¡Yo no soy un asesino!