¡Joder...! charnega...
Printable View
¡Joder...! charnega...
Creo que la peor discriminación es la que uno practica con si mismo, porque al discriminar a alguien uno se esta polarizando, discriminando a si mismo, caso patético el de los Hebreos, se discriminan ellos mismos. En este foro el que tengan un espacio aparte los Gay y Lesbianas a mi entender es discriminatorio.
El caso es que todos tendrían que poder expresarse en forma natural y en cualquier ámbito y suprimir los post que molestan o a los foristas que lo hacen, la libre expresión tendría que ser lo común no la excepción.
¿Por qué en un foro en el que se supone que se juega con las ideas y no con las personas se habla de discriminación sexual?
¿Por qué unos la condenan y otros hacen ostentación de ella?
¿Por qué hay que aprobar o condenar las conductas de otras personas?
¿Por qué uno es más bueno o más malo por entender o dejar de entender determinadas conductas sexuales?
Un saludo.
Hay una discriminación a la inversa... por no estar en los estándares 'comunes' del lugar donde resides... de esa me ha tocado...
Si también se siente feo, eh.
Hola, en realidad no tienen porque gustarte. La discriminaciòn la hace cada uno segùn sus valores o prejuicios, pero no por eso debo ir a exterminar u ofender todo lo que no me gusta porque, realmente, a nadie màs que a uno le importa lo que a uno le gusta o no.
Habrà miles que no le gustas tù y no vienen a decìrtelo. Creo que salvaguardar la convivencia sea el objetivo primario.
Sì; eso es muy cierto...:crying:
Saludos.