si ese seria un buen video si no fuese porque es una mentira en el que usaron efectos especiales y mentiras para hacer su punto. El doctor Nathanson admitio que las imagenes fueron manipuladas
http://www.plannedparenthood.org/fil...ream_03-02.pdf
Printable View
si ese seria un buen video si no fuese porque es una mentira en el que usaron efectos especiales y mentiras para hacer su punto. El doctor Nathanson admitio que las imagenes fueron manipuladas
http://www.plannedparenthood.org/fil...ream_03-02.pdf
Mira este pobre también son células humanas, pero este ... no sonríe.
http://2.bp.blogspot.com/-4dPcHIUKKe...africa%2B1.jpg
Mira a este se le murío la mamá en uno de esos partos y su hermanita la mayor se encarga de él.
Con seis añitos mas que el tuyo pesa como el tuyo.
[QUOTE]Bueno es que cualquiera que nace de un vientre humano es catalogado como humano, pero de ahí a que lo sea va un abismo, no lejos tenemos muchos ejemplos de ello.
Hasta las defecaciones disponen de esas catalogaciones, humanas, animales, insectos o reptiles ... y hasta algunas como las de la mosca generan vida posterior ... los gusanos... jajajajaja
¡¡Pues claro Ruski, cuando no se respira se considera que no se posee vida, eso dicen los propios médicos de los muertos querido "viviente"...Cita:
Pero a un nonato le has llamado un “sin vida”. ¡Cágate lorito!
Debe de ser que esos 5 puntos más de los que dispongo, me disponían a creer que los abortistas son tan humanos como Zampabol o como tú ... y a la par de salvajes jajajajajajajaCita:
Aquí estoy reprochando el salvajismo de los abortistas, como deberías haberte dado cuenta si tienes 5 puntos más de coeficiente de inteligencia.
Aquí evidencias la escasez de los 5 puntos, porque uno fue voluntario no más, pero incluyes a todos, y además te expliqué no se la de veces que mis maridos no eran militares que sí políticos, pero tus limitadas capacidades de retención ... limitan tu humanidad.Cita:
Bueno…. lo de los 9 meses lo comprendo porque fue la mili OBLIGADA que tuve que hacer. No por placer como tus hijos, tu marido o tu padre.
Sigo esperando las opciones sobre el ahorro del dolor de wuevos y la patada final.Cita:
Ya. Comprendo la frustración. Pero no quiero comprender el crimen: la muerte del feto del violador que tanto os come por dentro (¿no será que no es deseado?, porque tú has tenido hijos, y las hormonas también te comían por dentro… ¿o con un hijo deseado las hormonas solo te lamen?). No quiero comprender el crimen, ni es respetable. Ni la muerte del feto, ni la del violador, ni el suicidio. Ese hijo que es odiado, no tiene por qué vivir con su madre, y con eso no quiero decir que se le mate, sino que se dé en adopción, que se abandone en un convento, en una comisaría o en el Palacio de la Moncloa.
Evidentemente si se odia no se quiere, son antagónicas estas dos palabras. ¡Lógico querido Watson!.
¡¡Ahhh!!, que los abortos de las que van a misa, son producto de despechos ajenos...¡Pero que un personaje de tan alta alcurnia no denuncia como falsedad! jajajajjajajajaja Hay humanos que cierran sus ojos y tapan sus oídos ante lo que no les interesa escuchar. Es tu caso.Cita:
Algo he leído de un libro que ha escrito un pariente despechado. No sé si es confirmada la noticia o es un bulo para malmeter y vender libros. Pero, respecto al antiaborto, yo no pongo como justificación los traumas post-abortos de las mujeres. Estoy en contra del aborto porque es un crimen contra los fetos. Si la madre se deprime o no, es otro cantar.
Mi vida lo és aunque no ha sido fácil, siempre he procurado buscar solución fundamentalmente a los problemas que la tienen, eso es lo correcto y lo adecuado, no dejar que las adversidades te sumerjan en el caos absoluto, son los principios básicos de tu religión ... ¿Por qué razón no los sigues?, con la salvedad que yo no necesito ninguna divinidad ni milagro ni oración. Mi apoyo soy yo y procuro cultivarme en la superación diariamente.Cita:
Todos estamos destruidos por nuestras circunstancias. No es razón de peso para que aprete el botón nuclear y mandar a tomar por culo a todo. ¿Acaso tu vida es feliz y dichosa?. Pues enhorabuena, pero no todos tenemos la misma suerte...., ni tú tampoco la vas a disfrutar indefinidamente.
Me temo querido que es la mitad correspondiente a este hilo. Si no lo aceptas no lo discutas, yo si lo haré, mientras la mitad correspondiente esté en este hilo solo hablando y criticando a la otra mitad. ¿Queda claro?Cita:
Me temo que no es este el hilo. Si quieres, abre uno nuevo: “güevones que descuartizan vidas”
Es que la muerte es la única certeza sobre toda vida, y la frivolidad también abarca la elección de colocarse silicona en los pechos que no podrán dar de mamar a ese niños, o el quitarse costilla para estrechar caderas que protegen pulmones que respiran, o labios gruesos por el botox que pierden la sensibilidad de los besitos esos de amor que le gustan tanto a Biby, o las los cachorritos posteriores, o los partos programados porque las mamás son famosas y no disponen de tiempo....Cita:
El embarazo y el parto es tan natural como el respirar (o si lo prefieres, como el cagar). Si hay fecundación, habrá embarazo y habrá parto. Por supuesto que en vuestra frivolidad (porque ya me he dado cuenta que no es desesperación ni frustración la de los abortistas, es FRIVOLIDAD) ya habéis decretado qué vida es merecedora de respeto y qué vida no lo es. Es la cultura de la muerte…
A lo que te refieres a solucionar problemas, y eso es defensa propia, la naturaleza siempre elige a las madres por encima de los cachorros, ellas pueden procrear más, ellos sin ellas no podrán vivir mucho más.
¿Y quién me lo puede impedir? ¿Tú? jajajajajajaja
¿Te entregó tu madre a la iglesia cuando te bautizó?, Fuiste tú el que elegiste ... pues eso ... y así de simple, nada puedes ni podrá hacer nunca respecto a esto.
La elección es nuestra, aunque pataleéis y saltéis de purita rabia, ES ASÍ, SIEMPRE LO FUE, Y SIEMPRE LO SERÁ.
Mira Ferpuerto, este tío se bautizó y dejó de practicar abortos en 1969, los ultrasonidos se comenzaron a utilizar por primera vez en 1970 y vía rectal no sobre vientre, y no fue el pionero sino Kratochwill, este video fue hecho para una campaña antiabortista en 1973, y por supuesto el ya no era abortista según sus propias declaraciones desde 1968, con lo cual por ese motivo tan solo se encuentran en páginas antiabortistas o religiosas y no se hicieron públicas en los medios informativos mundiales.
¿Te imaginas que estando embarazada y haces el amor el feto se pusiera a chillar jajajajaja ... que yuyu!! o cuando visitabas al ginecólogo y te metía el pico cigüeña se escondiese el feto debajo del hígado!! jajajajaja o en el riñón ... me quiero reir porque no es normal tanta ignorancia, y por parte de algunos hombres pues todavía cuela, pero por parte de las mujeres si es que han pasado o conocido la experiencia de ser madres ... no doy cancha. Aunque me sigue pareciendo muy extraño que las que por aquí aparecen no hablen de sus propias experiencias ni digan lo que se siente que puede ser lo mas grande que conozcas, o lo mas ruín dependiendo de la situación en la que te encuentres.
Nadie te puede impedir asesinar, robar, violar o estafar. Para eso se han hecho las leyes, para INTENTAR que la gente que no es buena no tenga facilidades para hacerlo (no digo que tú seas mala). El problema empieza cuando las leyes las hacen LOS MALOS o tienen suficiente peso como para hacer ver que lo malo es bueno.
Los nazis convencieron a casi toda Alemania de que los judíos eran una raza inferior; un puñado de células con menos valor que las de raza aria y por tanto se podían eliminar sin problemas. Lo mismo ocurrió con los bolcheviques en Rusia, que convencieron a la población de que los únicos que tenían derecho a la vida eran aquellos que pensaban que el marxismo era la mejor manera de gobernar. En las purgas se eliminaron a un montón de conjuntos de células que no tenían derecho a vivir por su forma de pensar o por haber tenido alguna posesión.
Yo le agradezco a mi madre varias cosas. Una de ellas es que no me considerara un puñado de células sin valor. Otra es que se preocupara de que mi formación fuese lo MÁS ÁMPLIA posible para poder tener una visión mayor de las cosas y que no me lavaran el cerebro con la facilidad con la que se le lava a aquellas personas que no tienen esa oportunidad y la tercera es que me pusiera en contacto con una religión que predica EL AMOR a los demás, la GENEROSIDAD, la PIEDAD y un escrupuloso respeto por la VIDA y los derechos de los demás. Gracia a ella, no soy de esas personas que se entristecen por un pobre gatito enfermo pero que abogan por descuartizar criaturas de su raza pensando que es verdad eso que el marxismo le ha atornillado al cerebro...
Confío, y por eso lucho, que el derecho a matar NO SEA DE NADIE. Que la gente engañada porque no es capaz de pensar más allá, no pueda elegir entre la vida y la muerte de un ser inocente. Yo confío y espero que con el tiempo se vea (lo antes posible) que este genocidio estúpido, asqueroso y sobre todo COBARDE, debe acabar cuanto antes.
Creo que no se puede poner la vida de nadie en manos de gente sin sentimientos y sin escrúpulos, y menos la de un niño inocente que aún no tiene ni la capacidad de protestar. ¡¡¡ESO ES DE COBARDES!!!!
Los valientes se ENFRENTAN a los problemas, no acaban con ellos de un tiro en la nuca.
¿Vienes a darnos penita? ¿Por qué no los matas para que no sufran? ¿No es eso lo que venís diciendo todo el tiempo....?
¿Sabes por qué están esos niños así? Porque de los que dicen defender la vida acabando con los inocentes y los que defienden la vida, NINGUNO tiene lo que hay que tener para ponerse manos a la obra y tratar de acabar con eso.
¿Sabes quienes SÍ LO HACEN? ¿Sabes quiénes se ponen el mono de trabajo y se van con esas pobres criaturas? ¿Sabes quiénes dan su dinero para intentar paliar ese problema? ¿Sabes cuantas vidas se han perdido de la gente que está ayudando a estos pobres desgraciados?
Estoy seguro de que lo sabes aunque aún no me hayas contestado. Te voy a preguntar de nuevo:
¿A cuántos religiosos te has cruzado en esos viajes infinitos que has dado para acabar con el hambre en el mundo? ¿Cuántos hospitales fundados por órdenes religiosas has visto? ¿Cuántas escuelas? ¿Cuántos comedores? ¿Cuántas monjitas violadas por los militares MARXISTAS de la mayoría de los gobiernos corruptos que mantienen esos niveles de vida? ¿Cuántos orfanatos dirigidos, fundados y pagados por RELIGIOSOS?
¿Sabes por qué no vas a contestar? ¡¡¡¡PORQUE NO LO SABES!!!
Y también pondré un poco de información GRÁFICA manipulada por la prensa occidental capitalista burguesa comprada por los gobiernos corruptos de las falsas democracias.
http://www.alfayomega.es/estatico/an...IMAGENES/1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-_76ieG-JsR...licVector1.jpg
http://www.intereconomia.com/sites/d...siano-mali.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-tYnXqOCLZa...re-teresa1.jpg
.
Hablando de ignorancia, el feto recibe alimento y OXIGENO (respiración intrauterina) necesarias para las células de sus órganos a través del cordón umbilical
y de la misma placenta.
Y con respecto a que por falta de alimento un niño africano muere por desnutrición, la pregunta de base es: ¿por qué generalmente el ser humano tiene más hijos cuanto más pobre es?... Podría hacerse esterilizar y no lo hace... ¿Por qué???
Y la respuesta es porque como aún tenemos en nuestro cerebro límbico respuestas como del hombre primitivo, los pobres engendran más hijos porque preva-
lece el instinto de SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE sobre una actitud razonada y coherente sobre la inconveniencia de tener más hijos.
O sea, como los niños pobres mueren más fácilmente (por mala nutrición, falta de atención médica, enfermedades infecciosas, aguas contaminadas, suciedad, etc.), los pobres se reproducen en mayor cantidad para asegurar la supervivencia de la especie.
Es lo que, en parte, pasa en Africa.
Definitivamente Loma_P creo que estás de coña en el foro. Hace tiempo que vengo pensando que lo que quieres es jugar con nosotros y partirte el pecho viéndonos contestar a lo que inventas intencionadamente para formar el taco.
Está claro que esta gilipollez de que uno no está vivo hasta que no respira es pura coña. Es imposible que una persona en el siglo XXI, a menos que no ande bien de la cabeza no sepa que los niños no respiran hasta que les cortan el cordón umbilical. ¿Estaban muertos el día anterior al parto?:thumbup:
Vale, vale, confieso que he picado y pensaba que eras tan torpe que decías esas chorradas en serio. ¡¡Casi te igualo a Ferpuerto!! (De ese sí que conozco el coeficiente intelectual)
Mira, te pondo la imagen de un "muerto" que no respira.
http://ojo.pe/ojo/image_cache/440x-f...0622122653.jpg
Esta mañana, en el hospital que tengo aquí cerquita creo que han operado a unos cuantos muertos. Lo digo porque estaban conectados al respirador artificial....
Pd. ¡¡Estás batiendo records en este foro.
...!!:drool::drool::lol::lol:
como lo dije antes, yo tambien puedo hacer eso
http://24.media.tumblr.com/7c67be53f...uwdwo1_500.jpg
claro que tengo mas opiniones de expertos sobre ese fraude
http://www.time.com/time/magazine/ar...4142-1,00.html
http://www.violence.de/prescott/humanist/abortion.html
http://www.bbc.co.uk/news/10403496
http://articles.chicagotribune.com/1...anson-abortion
Ese video es una mentira que seguro te convence si no entiendes el proceso y como lo manipularon, pero ahi lo tienes. No creo que digas que el Chicago tribune, la BBC y Time no son de fiar
http://news.google.com/newspapers?ni...g=2807,5533988
otro por si querian aun mas
Mi posteo va dirigido a los que acusáis de criminales a las mujeres por abortar, a fanáticos credulones religiosos como tu, no mezcles a otros.
Y que pronto te salió la política derechona, voceando la misma ideología demagógica de la más fanática y totalitaria extrema derecha, la que es "mierda y culo" con los retrógrados dirigentes de la religión cristiana, antiabortista, en contra de usar anticonceptivos, anti divorcio, esta es la ideología que defiendes de ser fiel adoctrinado cristiano.
Será que en EE.UU., son de izquierdas; y Canadá, y los países de Europa, para tu demagogia tiene políticas de muerte de izquierdas, si cuando gobierna la derecha siguen manteniendo la ley abortiva. Ni para dogmático derechón sirves.
Y encima eres tan corto de cuestionar esto que posteé. Lee bien y no tergiverses, no quieras ir de "figuroso". Dije, los citados países son los que más, -los que más- respetan los Derechos Humanos, lo cual es un hecho, ¡un hecho!; y no matan a ningún niño, que tu fanatismo ideológico de crédulo derechón no te deja diferenciar un feto de un niño. En cuanto a organización atea, Loma_P, ya te dejó con el trasero a la intemperie. Demagogo de cuarta.
Estas leyes, ¡gracias a dios!, las aprueban los gobiernos que han votados los ciudadanos que quieren estas leyes, no las de tu retrograda religión cristiana que tu y estos carcas jerarcas cristianos quisieran imponer a todos. Siguen aun con sus tics totalitarios, después de tantos siglos imponiéndose, ahora les viene de nuevo no poder hacer su santa voluntad. Sois como perros de hortelano ni comeríais ni dejaríais. Eso es lo que sois.
Las personas que viven en los países democráticos más avanzados, con mayor respeto por los Derechos Humanos, que han votado estas leyes por considerar que ellos, ellas, y sus hijos, cuando los quieran parir, tendrán una mejor vida, y, vienen unos fanáticos dogmáticos credulones, la mayoría de ellos, siguiendo las consignas de los jerarcas cristianos, a: joder, de tener el poder de antaño.
Ni veis la realidad del tiempo en que vivimos, estáis tan acostumbrados a las fantasías. El tiempo que las mujeres no sufrirán violencia ni matanzas machistas, ni las lapidarán, aun no ha llegado, y el tiempo que las mujeres no abortarán tampoco, ni el tiempo donde no habrá miseria en el mundo tampoco. Se necesita tiempo para mejorar en todos los niveles. Y precisamente en estos países, es donde mayor nivel de vida se ha logrado en toda la historia de la humanidad; y con divorcio, anticonceptivos, y con la ley de interrupción del embarazo, lo que la religión cristiana prohibiría de tener el poder. Lo demás pura demagogia de los fanáticos que quisieran imponer su totalitaria ideología, pasando por encima de los demócratas que han querido esta ley. Solo os queda patalear con la animalada de los crímenes de niños.
Estarás de broma, pero no tiene ninguna gracia. Esa idea ha llenado los campos de concentración y ha generado decenas de millones de muertos. Total, “no eran humanos”...Cita:
Iniciado por Loma_P
Vaya, has creado una nueva acepción acerca de la vida. O respiran o no están vivos (yo me estaba refiriendo a los nonatos como a los que fueron extraídos por cesárea). Es tan bestial lo que dices que merece que lo releas. Ante ciertos temas “serios” si sigues con tus chorradas lo único que vas a conseguir es el más absoluto descrédito (por supuesto, dorogoi te seguirá adorando, aunque intentes “sentimentalizar” este hilo poniendo fotos de niños famélicos. No, eso no es jugar con los sentimientos y dorogoi se sentirá un machote sin derramar ni una sola lágrima)Cita:
¡¡Pues claro Ruski, cuando no se respira se considera que no se posee vida, eso dicen los propios médicos de los muertos querido "viviente"...
Entre tus muchos maridos, uno por lo menos llegaste a decir que era militar (es que..., con tantos maridos o maromos... pues uno se confunde). Pero, vale, me apunto en mis neuronas que tus maridos no fueron militares, sino políticos (era mejor cuando eran militares..., uf)Cita:
Aquí evidencias la escasez de los 5 puntos, porque uno fue voluntario no más, pero incluyes a todos, y además te expliqué no se la de veces que mis maridos no eran militares que sí políticos, pero tus limitadas capacidades de retención ... limitan tu humanidad.
Seguramente Letizia haya ido a misa menos que tú. Me imagino que con la misma convicción.Cita:
¡¡Ahhh!!, que los abortos de las que van a misa, son producto de despechos ajenos
Es el escapismo farsante de quien no respeta la vida fetal porque no es digna de respeto (salvo que sí os interese)... La cultura de la muerte. Me has puesto unos ejemplos de frivolidad que... parece que los tratas peyorativamente, o eso quiero entender, pero es que esas personas no están pensando en tener hijos, y si se quedan embarazadas (¿cómo es eso?), no creo que tengan ninguna duda en utilizar el aborto, como tú has declarado que harías tú, llegado el caso (llegado “tu” caso). He visto que, respecto el aborto, te lo tomas con mucha frivolidad, y luego, intentas justificarte poniendo fotos de niños famélicos que dorogoi no verá mal porque no sentimentaliza el hilo. Claro, claro.Cita:
Me temo querido que es la mitad correspondiente a este hilo. Si no lo aceptas no lo discutas, yo si lo haré, mientras la mitad correspondiente esté en este hilo solo hablando y criticando a la otra mitad. ¿Queda claro?
Y... que no se preocupe dorogoi, que también pone ferpuerto fotos que no sentimentalizan el hilo, solo denotan una bajeza propia de los de su ideología. No, ferpuerto no pone fotos de embriones inviables o fetos deformes: pone fotos de seres humanos con deformidades, tumores o enfermedades, que le repulsan. A mi me repulsa el alma de ferpuerto, que la tiene más podrida que el peor tumor que se pueda tener. No me extraña nada que en el siglo XX se haya matado tanto. La ideología ha sido devastadora. La cultura de la muerte, la aniquilación, el exterminio...
¿Qué quiere demostrar ferpuerto poniendo las fotos de los niños con tumores o deformaciones?. ¿Qué haría él si su hijo desarrollara un tumor o si lo desarrollara él?. ¿Se suicidaría si lo desarrollara él?, Quizá, conociendo el respeto relativo que tiene por la vida…, pero me daría una arcada si a su hijo con un tumor lo abandonase cuando más necesidad tendría de cuidados y de cariños. Me imagino que ferpuerto pone esas fotos que pone por pura frivolidad de esa cultura de la muerte que tanto abraza.
Sin tener tumores ni deformaciones, voy a poner fotos del genocidio silencioso que ocurre bajo el supuesto de “daños o malformaciones en el feto”. Estas personas de las fotos han logrado pasar por el sitio más peligroso para un ser humano con malformaciones: el vientre humano. Suerte que ha tenido una madre con sentimientos humanitarios, que no es el caso de los niños abortados.
http://3.bp.blogspot.com/-WslmMPDQl3...drome-down.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-RtfnkNVYzo...me-de-Down.jpg
Se seguirán poniendo post, y páginas y páginas…, pero la partida acabó hace mucho tiempo. Hay dos bandos, los que creen que la vida es respetable, y los que creen que la respetabilidad de la vida es relativa (depende). Es imposible que a los ferpuertos y Lomas se les pueda convencer pues han hecho suyo ese pensamiento. Cuando ellos desarrollen un tumor, una enfermedad, una deformidad o pasen por gran necesidad, que tengan suerte y a alguien a su lado que les consuele en aquel momento. Muchos fetos no tuvieron ese consuelo.
Hola Gabin. Mi posteo iba dirigido a la defensa de la vida del ser humano, no tiene nada que ver con la política ni con la religión que tú siempre colocas obsesivamente. Nadie acusa a nadie por hacer que la verdad prevalezca y por llamar a cada cosa por su nombre, aunque no quieras verlo. Lo de "figuroso" lo dejo para ti, que esperas la mínima oportunidad para no respetar a los que discrepan profundamente de tus ideas. Te lo diré otra vez, el principal derecho humano es la vida y los países democráticos que aprueban leyes contra sus propios ciudadanos, son los que menos respetan los derechos que ellos mismos pusieron en su constitución. El derecho a la vida no es democrático nadie tiene el derecho a concedértelo o a lo contrario por razones económicas, psicológicas, o de cualquier índole. No sabía que la Cruz Roja era una organización creada por los ateos para disminuir el sufrimiento de la humanidad, desde luego que me dejó con el culo al aire. Saludos.
http://www.nytimes.com/2011/02/22/us...nson.html?_r=0
"Supporters of abortion rights and many physicians, however, criticized it as misleading and manipulative. Some medical experts argued that a 12-week-old fetus cannot feel pain since it does not have a brain or developed neural pathways, and that what the film showed was a purely involuntary reaction to a stimulus.
Dr. Nathanson accused his critics of rationalizing. Responding to a doctor from Cornell’s medical school on the television program “Nightline,” he said, “If pro-choice advocates think that they’re going to see the fetus happily sliding down the suction tube waving and smiling as it goes by, they’re in for a truly paralyzing shock.”
bueno si la pregunta es que yo haria si me diera cuenta que una de mis semillas va a desarrollar un arbol con mas ramas de las de costumbre... pues yo sacaria la semilla y plantaria otro arbol. No todos los niños son adorables y preciosos y si uno fuese a tener una deformidad que sea extrema pues pasenme la aspiradora y con mucho gusto. Lo haria por el feto y por la familia. Lo bueno es que yo me cuido lo suficiente para no tener hijos y la vasectomia es lo mas adecuado asi que corte el tubito doctor.
Ya hay mucha gente en este mundo asi que cuando encuentren un lugar para estacionar el carro denme las gracias a mi por no traer mas gente a este mundo:001_tt2:
[QUOTE=welcome;1694755816].
Cita:
Hablando de ignorancia, el feto recibe alimento y OXIGENO (respiración intrauterina) necesarias para las células de sus órganos a través del cordón umbilical
y de la misma placenta.
Siguiendo con la ignorancia Welcome, solo respiran con los pulmones, por eso al nacer se le dan azotes para provocar ese movimiento. El cordón umbilical proporciona oxígeno a través de la sangre que es lo que necesita, la placenta no proporciona oxígeno para nada. ¿Sois madres? porque no me explico esas cosas que me decís.
¿Y quién las esteriliza? si no disponen ni de hospitales, ni de comida, ni de agua, ni de transporte, ni de medicinas, ni de ropa ni de ná de na ... ¡¡Welcome!!Cita:
Y con respecto a que por falta de alimento un niño africano muere por desnutrición, la pregunta de base es: ¿por qué generalmente el ser humano tiene más hijos cuanto más pobre es?... Podría hacerse esterilizar y no lo hace... ¿Por qué???
Espera que voy a preguntar otra tontería ... ¿Y por qué no se les saca de pobres y así dejan de tener tantos hijos?...
??????? ¿Y el cerebro ese límbico primitivo te hace ser mas fértil? o sea nada tiene que ver la cultura, ni la dirección de la vagina, ni el fabricar mas óvulos ... noooo. Es cosa del cerebro límbico.Cita:
Y la respuesta es porque como aún tenemos en nuestro cerebro límbico respuestas como del hombre primitivo, los pobres engendran más hijos porque preva-
lece el instinto de SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE sobre una actitud razonada y coherente sobre la inconveniencia de tener más hijos.
Ahora voy yo ... ¿Y por qué los negros tienen el rabo mas grande?.. ¿También por el cerebro límbico?... ¡¡¡Chicos ... a ver si aprendemos a tener cerebro límbico!!
¡¡Joder pues en todo el continente africano solo son 1.033 millones de habitantes!!Cita:
O sea, como los niños pobres mueren más fácilmente (por mala nutrición, falta de atención médica, enfermedades infecciosas, aguas contaminadas, suciedad, etc.), los pobres se reproducen en mayor cantidad para asegurar la supervivencia de la especie.
Es lo que, en parte, pasa en Africa.
¡¡En la pequeña Europa 740 millones de habitantes!! ¿No será que parte de esos 740 millones viven de cositas que tienen los 1.033 de África!!
¡¡Ni te lo habías planteado ... ¿A que no?!!, pues ese es el problema que ese planteamiento no te lo cuentan para que no te lo aprendas ... Un tesoro inestimable África posee importantes recursos mineros que representan un tercio de las reservas mundiales. Cabe señalar, por ejemplo, que el 89% de las reservas de platino se encuentran en África, el 81% del cromo, el 61% del manganeso, el 60% del cobalto, el oro (21%), los diamantes .... búscalo por favor y así te enteras de la riqueza pobre de África.
Creo que yo también me retiro de este hilo porque es nauseabundo.
______Ser antiabortista, es una opción, y no serlo también y cada cual da sus razones. Normal.
______Te repito, generalmente sois los creyentes seguidores del adoctrinamiento cristiano, los que además de no aceptar la decisión mayoritaria reflejada en países tan democráticos y que son de los más respetuosos con los DD.HH. (es un hecho, te informo, no es una opinión), como EE.UU. Canadá y de Europa, vais con el abrupto de llamar criminales a las mujeres, -y a sus parejas, si las tienen, y las apoyan- por querer planificar su vida como creen más adecuado para dar a sus hijos, si los tienen, o a los futuros, si deciden parirlos, una vida mejor para toda su familia. No es mucho de respetar esta manera de disentir, visceral, de fanatismo de adoctrinados religiosos llamarlas criminales.
______Se aprueban leyes como las del divorcio, y la interrupción del embarazo, por ser lo que han demandado mayoritariamente las sociedades de estos países a los gobernantes, esta sociedad de gobiernos laicos, no confesionales, que tanto ha costado conseguir y sacudirse las decisiones de la religión en la política, aunque tiene aun su influencia y da sus coletazos.
______P.D.
______"Figuroso", (argot casero): El que intenta imitar a otro, y casi siempre suele hacerlo bastante peor.
personalmente creo que no debe practicarse porque el niño no tiene la culpa de lo que hagan los padres, salvo en caso de extrema urgencia, o sea que el niño o la madre corran riesgo de vida.
que les pasa???.....
veo que han refloteado éste tema con buenos posteos pero, si están llegando a los insultos, metiendo tema religioso, ofendiendo, etc, pues...de ustedes depende si, el hilo sigue abierto o se cierra.
una cosa es que defiendan su punto de vista y otra muy distinta es irse encima del otro u otra, solo por diferir en su opinión....
relax.....
Las reservas de riquezas del continente africano son enormes, y ya lo sabía antes que me lo cuentes, sólo que no lo puse porque estamos en otro hilo.
Con respecto a la placenta y a la respiración intrauterina, te dejo este link para que te enteres porque veo que no lo sabes:
http://www.serpadres.es/embarazo/tu-...ento-bebe.html
.
Que te vaya bien Biby, esto ya se hizo insoportable. Te dejo este video de una niña que siete semanas antes, no era un ser humano, era un grupo de células.
http://www.youtube.com/watch?v=ZKFFd...ture=endscreen
Saludos.
Buena idea Lore.. esto siempre termina en calidad de letrina,
sin considerar que son vidas humanas las que se están poniendo
en entredicho...
Este tema NI SIQUIERA DEBERÍA ESTAR A DISCUSIÓN...
----
Cierra y evita que se sigan acumulando absurdos, engaños,
insultos y promociones homicidas..
Gracias. :closedeyes:
----