Iniciado por
Loma_P
Mira Ferpuerto, este tío se bautizó y dejó de practicar abortos en 1969, los ultrasonidos se comenzaron a utilizar por primera vez en 1970 y vía rectal no sobre vientre, y no fue el pionero sino Kratochwill, este video fue hecho para una campaña antiabortista en 1973, y por supuesto el ya no era abortista según sus propias declaraciones desde 1968, con lo cual por ese motivo tan solo se encuentran en páginas antiabortistas o religiosas y no se hicieron públicas en los medios informativos mundiales.
¿Te imaginas que estando embarazada y haces el amor el feto se pusiera a chillar jajajajaja ... que yuyu!! o cuando visitabas al ginecólogo y te metía el pico cigüeña se escondiese el feto debajo del hígado!! jajajajaja o en el riñón ... me quiero reir porque no es normal tanta ignorancia, y por parte de algunos hombres pues todavía cuela, pero por parte de las mujeres si es que han pasado o conocido la experiencia de ser madres ... no doy cancha. Aunque me sigue pareciendo muy extraño que las que por aquí aparecen no hablen de sus propias experiencias ni digan lo que se siente que puede ser lo mas grande que conozcas, o lo mas ruín dependiendo de la situación en la que te encuentres.