Iniciado por
Loma_P
Siguiendo con la ignorancia Welcome, solo respiran con los pulmones, por eso al nacer se le dan azotes para provocar ese movimiento. El cordón umbilical proporciona oxígeno a través de la sangre que es lo que necesita, la placenta no proporciona oxígeno para nada. ¿Sois madres? porque no me explico esas cosas que me decís.
¿Y quién las esteriliza? si no disponen ni de hospitales, ni de comida, ni de agua, ni de transporte, ni de medicinas, ni de ropa ni de ná de na ... ¡¡Welcome!!
Espera que voy a preguntar otra tontería ... ¿Y por qué no se les saca de pobres y así dejan de tener tantos hijos?...
??????? ¿Y el cerebro ese límbico primitivo te hace ser mas fértil? o sea nada tiene que ver la cultura, ni la dirección de la vagina, ni el fabricar mas óvulos ... noooo. Es cosa del cerebro límbico.
Ahora voy yo ... ¿Y por qué los negros tienen el rabo mas grande?.. ¿También por el cerebro límbico?... ¡¡¡Chicos ... a ver si aprendemos a tener cerebro límbico!!
¡¡Joder pues en todo el continente africano solo son 1.033 millones de habitantes!!
¡¡En la pequeña Europa 740 millones de habitantes!! ¿No será que parte de esos 740 millones viven de cositas que tienen los 1.033 de África!!
¡¡Ni te lo habías planteado ... ¿A que no?!!, pues ese es el problema que ese planteamiento no te lo cuentan para que no te lo aprendas ... Un tesoro inestimable África posee importantes recursos mineros que representan un tercio de las reservas mundiales. Cabe señalar, por ejemplo, que el 89% de las reservas de platino se encuentran en África, el 81% del cromo, el 61% del manganeso, el 60% del cobalto, el oro (21%), los diamantes .... búscalo por favor y así te enteras de la riqueza pobre de África.