mi traduci per i tuoi connazionali? :001_tongue:
Printable View
cuantos usuarios nuevos!:thumbup1:
bueno un saludo a todos.
Mary93.
sixon.
Yllyon.
Adelchi
Cate.
cabe señalar que en este foro quienes le van al américa son respetados y temidos.
espero se diviertan en este sitio.
Salve Adelchi !...benvenuti nel forum , raccontaci qualcosadi dogana di questo bellissimo paese in cui viviamo , che in practica il mio piccolo Italiano je je !...Saluti !
Ciao Cate...benvenuti ! Gli errori io vado ad impernagmi cercando di cominicari in Italiano . In quella parte di Italia vivi ? Raccontaci...Saluto !
:glare:
Lo sabes que soy un desastre. Cuando vuelvo a España me dicen que parezco Raffaella Carrà hablando :crying: Me cuesta un montòn "sintonizar" con el español después de tanto tiempo...
La ultima frase ya no la entiendo :crying:
Bueno, pues es breve. Vivo en Piemonte, en el norte de Italia.
Lleguè hace 15 años por motivos de estudio, conocì mi marido, y tenemos dos niñas.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero conocerles a todos por aquì. Empezarè dando una vuelta por la secciòn "Màs de 30".
Saluti :001_smile:
Hola me llamo Ernesto Alejandro soy de la ciudad de los parques,Holguin,Cuba y tengo 16 años
AH! pues muy fácil - "espero se diviertan en este sitio" me refiero a que quiero que pasen un rato ameno durante su estancia en elforo.com, y su estadía sea duradera.
__________________________________________________ ____
Hola Ernesto Alejandro: bienvenido a elforo.com pasatela suaaaave.
.
Saludos cariñosos para todos los nuevos foristas. Bienvenidos.:thumbup: