Lo enfermizo es que se te ocurra predicar y vanagloriar un libro lleno de muerte, sangre, violencia y destrucción sobre la humanidad.
Deberías sentir vergüenza de lo que dice y de lo que hicisteis a la humanidad.
Printable View
La Palabra de Dios es Viva, es Eficaz....para los que se pierden, locura. Para los que se salvan ES PODER de DIOS.
Dream on ...:001_rolleyes:
Los humanos y los animales se desarrollan a partir de un óvulo fecundado. En cierto punto, las células se multiplican y comienzan a especializarse, es decir, cambian de forma y de función para crear las diferentes partes del cuerpo.
La evolución no puede explicar cómo es posible que cada célula sepa en qué órgano se debe convertir y adónde debe dirigirse.
¿Casualidad o diseño?
Jesús cuando estuvo en su pueblo,fue una piedra de tropiezo para muchos; los religiosos y para los adoradores de dioses, como eran los romanos.
Hoy en día sigue lo mismo...es cierto también que, la religión que dice ser cristiana,la que dice tener un pacto con Jesucristo y ser representante de el, ha tenido muchísima culpa por el registro de guerras y muertes,con el afán de "convertir" a las personas en su doctrina y en su dominio. Esto bajo mi punto de vista ha hecho que muchísimas personas le hayan vuelto la espalda, o incluso ateas o agnósticas,o que sí creer en un "algo superior" pero no creen en la religión,muchos nos dicen:"creo en un dios pero no creo en los curas,o en la religión"
Digo esto porque lo se, por lo que me responden cuando los testigos visitamos a la gente.