Yo creo que no tiene ni la más remota idea de las cosas que "defiende". Ni se da cuenta de que los nazis eran menos animales que él. Creo que es todo pura ignorancia.
Printable View
Yo soy el poder superior
http://i.qkme.me/35fmuz.jpg
pero cual ciencia? Dyscoveri es una comunidad científica?
estas valorando mas la vida de los toros que la vida humana, y para tu información mi padre se la paso mucho tiempo de un albergue a otro y no porque no lo quisieran el se escapaba de bago, desde niño en aquellos tiempos, y de los que lo conocieron siendo un adulto ninguno lo creyó nunca una mala persona todo lo contrario, nada que ver tu comentario.
-
Y las telecomedias, chabelo y el burro van rankin son pura ciencia e investigación científica..
--
:closedeyes: sip...
---
Biby, ya no dijiste lo mucho que estas de acuerdo con Zampabol en que las corridas de toro son cultura y arte... que paso? :bored:
-
Cierro el changarro, al ratin nos vemos...
Saludos fer..., Bel, Zam... un gusto...
--
Saludos Biby :tongue_smilie:
por fin, que no se enfocaba en la ciencia? es una empresa ferpuerto, poco le interesa la ciencia o cualquier otra cosa su principal objetivo es obtener una utilidad económica, ya lo leí y todo lo resumen en un tal-vez duele tal-ves no.
todos ellos se inspiran en plaza sésamo.
y los doritos nachos saben mejor con salsa valentina, no es el punto.
si tu crees no necesitarlo habla por ti.
Jaja, seguro el Genesis te dara las respuestas cientificas que buscas o un blog como el que pusiste la ultima vez. Leiste el articulo y leiste a los cientificos con los cuales hablaron?
Con lo de las corridas de toros, eso dicelo a Zampabol que el es el que lo saco a bailar en este tema. O no los tienes tan bien puestos para decircelo a tu mariscal de campo?
jajajajaja, respuestas cientificas? esa estuvo bien, jajajaajaja.
pues mira que no es por presumir pero los tengo mas puestos que cualquiera con migo no tienes que batallar, pocas cosas me asustan en esta vida y no cualquier payaso de escuela o esquina me asusta, solo dilo y estoy a tu disposición.Cita:
Con lo de las corridas de toros, eso dicelo a Zampabol que el es el que lo saco a bailar en este tema. O no los tienes tan bien puestos para decircelo a tu mariscal de campo?
Viejitas tus nalgas jajaja
El articulo y lo que yo dije es que aunque no se ponen de acuerdo, los que dicen que es mas temprano dicen que es hasta los 4 meses y medio, aunque bastantes dicen que es despues. Entonces decir que les duele antes de los 4 meses y medio no es cierto.
eso lo vez tu asi ahora ponte a pensar en la vida de un niño que sepa que su madre nunca lo quiso que lo puso en adopción
Ademas insisto quien dijo que la muerte es el final de la existencia humana?
es un argumento muy valido
que si es cruel o no yo no lo califico por que nunca he estado en los zapatos de una mujer con ese dilema moral
es injusto que las clasifiquemos como asesinas pues nadie de nosotros esta libre de pecados
según una teoría (la de la evolución) somos desentiendes de animales, así que el mismo instinto y razonamiento de los animales sigue allí dentro de nosotros, uno no puede negar su procedencia
todos se equivocan
El bien y el mal es moral, es un pensamiento o forma de vida que nos han hecho vivir, pero esta compravado que no es efectivo.
para empezar el amor de hitler no era amor era obsesión ..... los ejemplos que pusiste son desviaciasiones del amor. osea ninguno es amor.
Dime sabes que es el amor? NO lo sabes ni yo ni nadie lo sabe.
NO es indiferencia lo que tengo es que yo pongo las cosas como son tal cual los sentimientos muchas veces te alejan de la realidad, ejemplo estas triste vez todo de la fe estas feliz todo lo vez bien.
yo lo acepto lo que ocurre por eso tengo felicidad, a cambio dejo de ser yo para solo ser este
no hay que dar vueltas al asunto nadie de nosotros tan fácil decidiria entre una vida y una muerte de un ser que existe en otro lugar pero en este tiempo (el feto)
miles de cosas hay que tomar en cuenta
Ante la duda los dejamos vivir ¿No te parece? A ver si con las tonterías nos vamos a cargar a un montón de niños que no les apetecía que los descuartizaran.
Que haya asesinos no quita culpabilidad a otros asesinos. Es como el que decide robar porque a él le robaron.
¿Y si le preguntamos a esos niños qué les parece que estemos debatiendo si los asesinamos o no los asesinamos para nuestra comodidad?
tranquilo.
quien dijo que es una asesino, aquella o aquel que aborta?
pregúntales a los niños ellos saben la verdad absoluta
culpa? quien?
cuando uno actúa debe saber de antemano las consecuencias de sus actos y debe aceptarlas si es que toma ese camino.
defender la vida?
hace unos 100 años tu no existías por que infundirles el miedo a morir a los niños, si ellos saben del divino
creo que una mujer si esta en los zapatos de una mujer.
y muchas mujeres mas aun.
lo siento argumento no valido, esas mujeres son victimas de un pensamiento que se ha inculcado que el aborto es malo.
el gran problema de nosotros los humanos es que metemos los sentimientos a la hora de actuar, hay que poner todo en frío como es tal cual es decir blanco o negro no hay mas ausencia de luz o luz
según tal teoría somos evoluciones, mas no hay nada comprobado.
no somos animales somos seres humanos somos creación de Dios, no un accidente.
pero eso ya es otro tema.
que opinas de un asesino, no debe ser encarcelado ni mucho menos? digo, después de todo no sabemos sus motivos, nadie a estado en los zapatos de un asesino con ese dilema moral, pobrecito cuanto a de haber sufrido con tal decisión, ademas de que no tiene que representar el final de la existencia humana, seria injusto clasifiquemos de asesino pues nadie estamos exentos de pecados.
si ese es fuera el punto de partida para una sociedad simplemente las leyes no tendrían sentido, los valores morales no existirían, (si, si, si, ya leí suficiente sobre lo que piensan de los valores morales), seriamos una sociedad insensible al dolor ajeno inmersa en el egoísmo, y en el que me importan los demás, no, no es el punto.