Iniciado por
Rusko
¿El amor no es bueno ni malo?, ¿solo ocurre?. Todo tiene un límite. Hitler amaba mucho a Alemania (más bien, a sí mismo) y emprender la segunda guerra mundial con sus decenas de millones de muertes es un resultado de ese amor. ¿También te parece que Auschwitz no es ni bueno ni malo?, ¿solo ocurre?. También el relativismo tiene un límite.... o no, ¿no?. No existe el relativismo..., solo que el aborto te parece indiferente ya que ves, como espectador, distintas posturas. Te es indiferente la defensa de la vida del no nacido como la no defensa. La tuya es otra postura más, la del espectador que ni le va ni le viene. Me imagino que, ante la obligación a pasar a una cámara de gas, sí te implicarás un poquito más, ¿no?, aunque sea para quejarte... aunque sea un poquito (cosas que ocurren... ni buenas ni malas, ¿no?)
para empezar el amor de hitler no era amor era obsesión ..... los ejemplos que pusiste son desviaciasiones del amor. osea ninguno es amor.
Dime sabes que es el amor? NO lo sabes ni yo ni nadie lo sabe.
NO es indiferencia lo que tengo es que yo pongo las cosas como son tal cual los sentimientos muchas veces te alejan de la realidad, ejemplo estas triste vez todo de la fe estas feliz todo lo vez bien.
yo lo acepto lo que ocurre por eso tengo felicidad, a cambio dejo de ser yo para solo ser este
no hay que dar vueltas al asunto nadie de nosotros tan fácil decidiria entre una vida y una muerte de un ser que existe en otro lugar pero en este tiempo (el feto)
miles de cosas hay que tomar en cuenta
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"